Hace 9 años | Por albertiño12 a crianzanatural.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a crianzanatural.com

Vivimos corriendo. Del trabajo a casa, y de casa al trabajo. En el medio, nos ocupamos de que nuestros hogares funcionen, de tener la ropa limpia, de que no falte la comida... Y de nuestros hijos. Frente a la imposibilidad de hacer todo, frente a la falta de tiempo, vamos robándoles las horas a los chicos; total, ellos no pueden echarnos del trabajo y pueden esperar a que terminemos con la casa y el resto de las obligaciones que colman nuestros días. Hemos reemplazado a mamá y papá con objetos... pero los juguetes no pueden darles cariño.

Comentarios

m

The overgifted kids strikes back.

Minha

Nosotros lo aprendimos el año pasado... este año, ni un jugete por nuestra parte. Para eso, abuelos, tios, etc...

Y ya no se como hacerlo con los abuelos... Les dejo a la nena una tarde, y cuando la voy a recoger le habían dado:

- 1 cuento con imanes para jugar
- un cerdito hucha con pinturas
- huevo kinder
- puzle

Al dia siguiente tuve que dejarla de nuevo... al volver:

- puzle
- huevo kinder
- muñeca


Y cuanto mas digo, menos caso.

Se piensan que así es feliz, pero yo tengo clarísimo que es lo peor que se le puede hacer, primero, porque no aprenderá a valorar una mierda, y segundo porque llegaran navidades y no le hará ilusión alguna esperar los regalos.


Y con la comida igual... piensan que por darle chocolate es feliz... que se lo digan de noche cuando le da dolor de barriga...




PD perdón por el desahogo

Findopan

#5 A mí el chocolate también me da dolor de barriga pero me hace muy feliz...

Pijus_Magnificus

"Vivimos corriendo. Del trabajo a casa, y de casa al trabajo."

Eso será si tienes casa y trabajo, que tal y como está la cosa está jodido. Y ya no digo nada de tener mujer e hijos si eres vasco...

LuisPas

esta va a ser la primera navidad de mi crio, y es el unico nieto en ambas familias... hiperregalado va a ser poco!