Hace 11 años | Por radio0 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por radio0 a elboletin.com

Tohil Delgado, secretario general del Sindicato de Estudiantes, que ha señalado que la primera página de La Razón forma parte de la “campaña de criminalización” que ha emprendido la derecha contra los estudiantes que protestan contra los recortes a la Educación, ya que son “conscientes del calado” que tienen las movilizaciones de las organizaciones que defienden una enseñanza pública de calidad.

Comentarios

m

Bien hecho!

radio0

#18 "Delgado, que ha apuntado que el diario sólo ha vertido “calumnias y tergiversaciones”
Es lo que ha declarado hoy Tohil Delgado, el secretario general del Sindicato de Estudiantes en directo para el programa "Carne Cruda" de hoy.
Te remito a #1 y que lo escuches en los próximos días y me cuentas ¿de acuerdo?. No te olvides.
Espero que te haya servido la explicación.
Por cierto ¿eres abogado o todavía estás en primer año?

D

#23 Gracias por la útil remisión a #1

Entonces lo de injurias sí te lo has sacado de la manga, ¿no?

Y sí, hace ya muchos años pero saqué buenas notas en Penal, campeón

radio0

#32 Que pena no se pueda votar positivo al comentario de "Gato Eliminado" de #32. Es muy friki roll
#29 Ya te lo he explicado, aunque disculpa por haberte remitido equivocadamente a #1.
Me refería a #2. En el enlace que allí aparece podrás escuchar el programa de radio próximamente y entenderás el motivo ¿de acuerdo?.
Fueron las propias palabras de Tohil Delgado, el secretario general del Sindicato de Estudiantes.

D

#7 y, salvando la diferencia, menéame.

m

#10 ¿Pero alguien se molestaría en comprar el diario para ver quien se anuncia? No se merecen ni clicks en su versión digital

pingON

#4 de cómo los movimientos en la red, afectan a la legislación...., http://fora.tv/2012/05/03/The_Guardian_Blueprint_for_Democratic_Participation

malespuces

#8 Sólo es una estrategia publicaría de captación de los usuarios "Hay gato hay meneo". ¿Es que no lo ves!?

a

#8 Gato eliminado.

sabbut

#14 Además, viene con sus dos minutos (que en realidad son muchos más) de odio contra el enemigo que toque en cada momento. Hace meses, los funcionarios, después los huelguistas y sindicatos, ahora los estudiantes, dentro de tres días el 15-M...

Por su contenido recuerda al órgano oficial de informaciones de cualquier dictadura. Lo del humilde Rajoy con sus tuppers fue de un lameculismo antológico.

n

Boicot a las empresas que se anuncien la semana que viene

D

Funcionarios, sindicalistas, parados, ahora los estudiantes...........

eddard

Para los que piensen que esto "se iba a quedar en el twitter"... se vayan preparando.

tit

a por ellos

Victor_Martinez

cuando yo estaba en la universidad la portada de la Razon antes de una mani fué ETA ya ha dado sus instrucciones a los estudiantes.

La mayor parte de nazis que han dado palizas o matado indigentes, han salido por la puerta grande, ... era porque eran nazis, o porque habían matado indigentes, no se , supongo que lo tendría que preguntar a un juez de esos tan demócratas que tenemos

Willou

#26 No, ya en serio. ¿Qué pone ahí?

s

#32 Snif, Snif.....

D

Tanto decir que los estudiantes son antisistemas... que utilicen el sistema para ir contra el zumbao este y si sacan un dinerillo mucho mejor.

Hace falta estar grillao para decir lo que dice el majadero este:

El director de 'La Razón': "Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets, así os ahorráis el psiquiatra"
El director de 'La Razón': "Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets, así os ahorráis el psiquiatra"



Somos la vergüenza de Europa por soportar lo que estamos soportando
Le Monde trata la portada de La Razón con los estudiantes de "repugnante", "innoble" y "patética" (FR)

D

Espero que los tribunales les den la razon

sabbut

Relacionada: "La Razón" señala, el 9 de mayo, con fotos, nombres, apellidos e historial a los líderes estudiantiles de España/c55#c-55

Al menos uno de los "datos incontestables" citados es falso, a saber si los otros también lo son.

martingerz

Cuando pones a un fanático a dirigir un periódico es lo que ocurre, a Marca le pasó lo mismo con Inda

D

Aunque me parece una portada repugnante creo que la demanda no prosperará. Si "La Razón" ha obtenido estos datos de fuentes públicas no hay ningún delito. Es como si yo digo que Pepiño Blanco fue ministro de fomento teniendo sólo el bachiller. No estoy diciendo ninguna mentira y ese dato está accesible al público.

Bien de bien!

D

Esperemos pronto la noticia de los miembros de los sindicatos en la puerta de los juzgados tras haber dejado la denuncia. Me gusta más el "han denunciado o esta mañana han dejado la denuncia" que el "llevarán" futuro, como se suele decir, el futuro es incierto.

j

Bien hecho, si señor !

ailian

#32 Cada vez que los estudiantes llevan a La Razón a los tribunales, menéame elimina a un gatito.

La Razón pierde la poca razón que se cree tener con estos titulares y hechos. Parece que vale todo para vender más prensa y no se dan cuenta del flaco favor que le hacen a este país. La derecha y quienes la apoyan (prensa incluida) siempre crispando.
Así vamos, luego dirán que somos una y libre... pena de país...

a

¡¡¡TÚ,PERIODISTA DE LA RAZÓN,¿PUEDES MIRARTE AL ESPEJO POR LA MAÑANA?¿PUEDES MIRAR A TUS HIJOS A LOS OJOS?¿VAS A GUSTO AL TRABAJO?¿NO VOMITAS AL ESCUCHAR TU RESPIRACIÓN Y TU ALIENTO?¿TE SIENTES DIGNO DE TU CONDICIÓN HUMANA?¿CONOCES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS ANTÍGÜAS PALABRAS:- "CONSTITUCIÓN,TERRORISMO,DICTADURA"?¿PORQUE PARTICIPAS EN UN PANFLETO QUE PISA LA CONSTITUCIÓN A DIARIO,HACE TERRORISMO CON LAS LETRAS E INTIMIDA CON LA DICTADURA?¿QUERÉIS VOLVER A VIVIR ASÍ?¿CREÉIS QUE POR PONER UNA BANDERITA EN EL COCHE ERES MÁS ESPAÑOL QUE YO?....MIRA A TU HIJO A LA CARA Y PIENSA,PIENSA,PIENSA....
Hay que parar esto como sea,hay que fundir a estos tíos con toda la ayuda de abogados,de triquiñuelas legales,de recovecos para meterlos mano por todos los lados ,aparte de empapelar todo el país con el curriculum de todos los pseudoperiodistillas de este fanzine de primavera con patente de corso...a por ellos que un buen camino es el comentario de Javiblan en el 50 ,por ahí ...si lo hicieron los terroristas de manos sucias con Garzón ,por que no vamos a poder con los fachillas estos de medio pelo.

javiblan

Es posible que por calumnias y cosas así os perdáis en una maraña de recursos y chanchullos legales. Mirad la Ley Orgánica de Protección de Datos o consultar a la Agencia de Protección de Datos.
Si consultáis hay sentencias condenatorias hasta por usar las cuentas de correo electrónico de los empleados por parte de algún sindicato... Y la APD ha actuado contra la Iglesia por impedir la apostasía (no borrar datos personales de sus archivos)... por ahí pilláis seguro a esta caverna de delincuentes.

D

#0 ¿Haces el favor de explicar por qué pones entre las etiquetas injurias y calumnias? ¿Sabes algo de estos dos tipos penales?

alehopio

#0 Cuando pasen unos años y los condenen a pagar una indemnización, será el banco en la sombra que pone a estos a publicar su propaganda, el que pague la misma mediante una crédito al efecto. Acumulable todo a la deuda de ambos, y que cuando quiebren terminaremos pagando todos los contribuyentes con el dinero regalado por el gobierno para mantener la oligarquía de la que forman parte.

Todo ello gracias a lo que votan los españoles y a los que no votan. Se merecen todo esto y más; pero no se preocupen que el "más" viene después del "todo esto"...

D

Irrelevante.
No noticia, avisenme cuando lo hagan... mi apuesta es que no lo harán, hagan juego.

PrinzFrosch

Y bien que harán.

oliver7

Ahí ahí, que se empiecen a notar los estudiantes.

e

Y no solo eso, sino que además llevarán la razón.

kuko03

#65 Estoy completamente de acuerdo contigo admin, creo que en la web debería haber comentarios más cívicos.

El problema es que ésto es dificil llevarlo a cabo cuando alguien te insulta "porque sí" de manera gratuita, como en el 40 y en el 63: no creo que deba considerarse de igual forma el hecho de responder a un insulto que insultar a las primeras de cambio sin razón alguna, aunque entiendo que tampoco es correcto. Supongo que simplemente no te habrás dado cuenta pero creo que es bastante injusto el hecho de que no le hayas dado el aviso a Mouse (que es él quien a comenzado a insultar) y me lo hayas dado a mí, más aún cuando, volviendo a lo de antes, yo he respondido a los insultos y provocaciones previas.

Soy nuevo aquí, estaría muy agradecido si me explicaras donde puedo ver las reglas de menéame y como puedo avisarte la proxima vez que me suceda algo parecido. Supongo que me sentiré como si estuviera necesitando a "papa" para que me defienda de otros niños pero entiendo que es algo ciertamente necesario para que el tono general de la web se suavice, ya que de esta forma se sancionaría al que comienza a insultar.

Te doy las gracias por adelantado y mis mas sinceras disculpas, admin.

Kantinero

Venga chavales con dos cojones....a por ellos

m

boicot a la razón!!!

i

Se creen que pueden hacer lo que les de la gana sin que nadie se les tire a las barbas pues esta vez creo que han mordido en hueso y me alegro

kuko03

#53 No hace falta más que ver la cantidad de votos negativos que tienen tus comentarios para ver quien es el retrasado aquí. lol lol lol

D

#62 Eso solo demuestra el bajo nivel intelectual de los meneantes.

kuko03

#63 Demuestra que padeces un caso crónico de paralisis mental, tambien llamado "fachos bromiscuos". Además, tu prepotencia creyéndote más listo que todo el mundo, sintoma típico de esta clase de minusvalía mental, corrobora lo que yo digo (aunque no creo que haya gente que aún no te haya etiquetado como tal);

Eres el ejemplo del mítico chiste del tonto que va por la autopista y oye por la radio: "¡Atención, nos informan que por la autopista que hay un subnormal que va en dirección contraria!", y dice el tonto "¿Un subnormal en dirección contraria? ¡Aquí hay uno, y aquí hay otro, y aqui otro, y aquí otro, y otro...!". Conclusión: Era tan tonto que no le daba para darse cuenta de que él era el subnormal. ¿Te suena de algo? Es exactamente el mismo caso que el tuyo lol lol lol lol; si es que eres objeto de chiste...

a

#55 #56 #61 #64 Os recuerdo que los insultos son motivo de ban. Aviso 1, relajad el tono.

D

#64 Si eres tan retrasado para no entender la ironia o los chistes, yo no voy a perder el tiempo contigo.

Pero nada, tu sigue insultando.

kuko03

#67¡Guau! ¡Menudo alegato en contra! ¡Digno de un autentico erudito en las artes dialécticas! JAJAJA Solo alguien de tu categoría es capaz de escribir comentarios tan tristes y penosos lol lol lol lol;

No has parado de insultar en todos tus comentarios, incluido este y acabas diciendo "tu sigue insultando". Eres la ostia, tu sigue así (me parto la caja contigo).

El único que no entiende los chistes eres tu: si lo hubieras entendido querrías esconder la cabeza bajo tierra.

D

#68 Me aburres.

W

mas excusas pa no estudiar

ChukNorris

Una duda, ¿los expedientes académicos no son públicos?

D

#19 No es solo el hecho de los expedientes; también han puesto sus antecedentes, sus filias, los llaman "malos estudiantes" gratuitamente, y los han retratado como si fuesen forajidos en busca y captura. Es difamación, pura y dura.

ChukNorris

#22 ok, es que de momento solo he visto la portada y no me parecía para tanto los datos que publicaban, pero si en el interior si hay más datos privados de ellos, normal que les denuncien.

#27 Cierto, a lo que me refería es si son datos publicables o de libre acceso para cualquiera, si hay más datos privados que los de la portada pues está claro que no. (probablemente hasta sean invenciones).

Pd: Suelo leer la Razón o la Gaceta entre otros periódicos ... la verdad es que la portada ni me ha llamado la atención, son habituales este tipo de calumnias, incluso más rastreras.

deepster

#22 Y en algunos han mentido incluso en lo de que eran "malos estudiantes":

razon-senala-manana-fotos-nombres-apellidos-historial-lideres/1#c-55

Hace 11 años | Por Jjaani a larazon.es

D

#19 Quizá sean públicos pero ¿son publicables? Una vez me explicaron que no es lo mismo.

numofe

A mi lo de dar los nombres me parece lo menos malo de todo y de hecho no se si los estudiantes lo ganaran en un juicio. Lo que me parece lamentable es dar la información de una forma tan sesgada. Son estos "malos estudiantes" realmente una representación del tipo de personas que se estan manifestando en la calle? Cuando dicen que nosequien tiene 27 años y aun está en la universidad, se explica si trabajaba durante sus estudios? Si trabajó de joven y empezó la universidad más tarde? Si es su primera carrera o su segunda carrera?

#19 #27 No son públicos. De hecho eso que hacen todas las universidades de colgar una lista con los nombres de los alumnos y las notas de un exámen es ilegal. En mi universidad una alumna lo denunció y desde entonces solo se puede acceder a tu nota vía internet y no puedes ver las notas de los compañeros.

D

#19 No, de hecho cuando te matriculas firmas un papel en el cual te explican que tu expediente sera almacenado y gestionado por la universidad, firmandolo das permiso para que se puedan realizar estudios etc, per nunca para darlo a empresas privadas que vayan a sacarlos a la luz.

landaburu

lol lol lol lol Cómo pica la verdad a los ciber-totalitarios y a los tontos útiles. Y esa verdad es que hay un rebaño enorme dispuestos a dejarse llevar por aquellos que aspiran a hacer carrera política y a ser Estado sin más méritos que el pancarterismo, la agitación y la demagogia. Futuros Zapateros??

ME ENCANTA LA PORTADA DE LA RAZÓN lol lol lol lol

D

#51 No estoy seguro de si eres un troll o simplemente un imbécil, o como dices tú, un tonto útil.

D

#55 No te ralles, es imbécil.

landaburu

#55 No, tú eres el imbécil y el tonto útil. Habláis de libertad y queréis censurar a quien os deja en evidencia. Habláis de Sistema Educativo y durante 25 años de bajada cuesta abajo no habéis abierto el pico. Ahora vais de rebeldes y no sois más que piezas de un sistema ultra-conservador.

Ale, vete a pastar un poco con tu rebaño... BBEEEEEEEEEEEE....!!!

D

¿Les llevarán en el recreo o van a hacer novillos?

kuko03

#6 Creo que irán mientras tu te haces una manuela pensando en rajoy.

D

#40 Retarded.