Hace 3 años | Por TribunaVioleta a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a vozpopuli.com

CCOO y UGT muestran su "extrañeza" por la "falta de detección de estos envíos", dados los mecanismos de seguridad que implementó la empresa para evitar ataques de ETA

Comentarios

z

#2 Vale que se inventaran lo del acoso sexual para desacreditar a su ex-abogado, pero esto seria demasiado, incluso para ellos.

D

#16 No, no se lo inventaron, una trabajadora denuncio el acoso (había whatsapps y emails cariñosos y los presentó a la empresa como prueba) y la empresa ante tal tesitura, si no actua, el paquete que le cae si se demuestra el acoso, se les cae el pelo, por eso optaron por el despido, como no se ha demostrado tampoco significa que no lo haya habido, solo que no se ha podido demostrar, en tal caso no queda otra que reconocer despido improcedente, pero vamos sería mucho peor que se hubiera demostrado el acoso y que el partido no hubiera hecho nada

MJDeLarra

#2 ¿Iban mal en las encuestas?
¿En cuál?

D

#2 Hay otra opción. Que lo que no sabes lo inventas. Y me parece que es esa.

averageUser

Cuelan droga a toneladas por Correos no van a colar cuatro balas en un envío local (Madrid-Madrid).

D

#3 Todos los paquetes pasan por detector de metales no por scanner,eso esta hace décadas,por eso me parece raro lo de las balas en una carta.

tul

#14 eso no ocurria ni cuando unabomber estaba en activo, deja de inventarte mierdas señor febrero 2021

averageUser

#14 Bueno, si no pasó por Correos o si alguien en correos recibió la orden de dejarla pasar ahí entraría el Ministerio del Interior y el PSOE. Parece demasiado arriesgado para el escaso beneficio que puede reportar. Yo diría que escanean aleatoriamente o que directamente ignoran las alertas por el aluvión de falsos positivos que habrá.

D

#14 correos ya ha reconocido que ha pasado por ellos y ha echado el muerto a una empresa externa del fallo

Correos atribuye a una empresa externa el el "fallo" en el envío de balas

Hace 3 años | Por --612527-- a vozpopuli.com


cc #22

s

#14 Compras destornilladores o cualquier cosa con metal y también pita. Tiene que ser más a nivel de ministerio, que el correo que va allí, debería estar mejor revisado porque es más propenso a recibir este tipo de envíos.

D

#14 INVENT.

D

#0 -> #9

Locodelacolina

#9 Meneo igual, merece difusión.

Y ojo, yo no tengo ni idea de lo que ha ocurrido realmente. Sería bueno que se investigara y todos salimos de dudas.

T

#21 Muy bien.

Falso dilema, una cosa no quita la otra.

XtrMnIO

Yo compro cosas de airsoft que me llegan por correos perfectamente, cargadores, miras telescópicas, bocachas... Y jamás me lo ha parado Correos.

Y las cosas de airsoft son casi idénticas a las de las armas reales.

z

A mi me parece de lujo que se investigue. Si es cierto a lo mejor se puede ver la procedencia y que ha fallado. Y si es falso... a ver qué pasa

Kantinero

#5 Y si es falso... a ver qué pasa

Ya han conseguido lo que querían , generar duda.

Los sindicatos no ponen en duda la veracidad del envío si no el fallo de los protocolos.
Por otra parte con ETA desaparecida de las noticias negras desde hace más de una década es humano que los protocolos se relajen

w

#5 Como si no se estuviera investigando... Han presentado una denuncia y por tanto la policía está realizando las investigaciones pertinentes como es lógico. No hace falta que lo pida nadie, con la denuncia ya lo estaban investigando desde el primer momento.

Pero claro, este tipo de mensajes hace creer que "Iglesias se opone a la investigación", cuando lo que hay ahora mismo es una investigación criminal, a partir de una denuncia de Iglesias y el resto de afectados, sobre el origen de dicho correo por delitos de amenaza.

qwerty22

#17 las pararon en el escáner del ministerio del interior.

D

Ya ha aclarado Marlaska (el jefe de investigación de la sexta, no el Ministro) hace unos minutos en la Sexta noche, que según la información policial que tiene los controles son laxos y ha podido pasar entre los miles de sobres y paquetes que procesan ya que no todos son examinados

asola33

Estas balas parecen de uso militar. ¿Lo son? ¿Algún experto puede opinar? ¿Se venden en cualquier armería?

D

#19 hablan de los sindicatos

B

ah, bueno si ya lo ha aclarado un periodista pues nada, que ni se molesten en investigar.

D

Que mierda he inventado? Has soltado tu discurso para no decir nada.

I

Ah pero ¿no solo es Iglesias el que ha recibido las amenazas?

TribunaVioleta

Anda, ahora la mafia vendeobreros se apunta también a cuestionar la veracidad de las amenazas de muerte poniendo en duda que haya podido ser enviado por Correos. ¡Ascazo!

"Para evitar ataques de ETA" pues eso, que sólo se evitan si son de ETA y no porque sean ataques, si es que se les nota muy bien

T

#15 Se ha dicho que las "han recibido". Si eso es real o una manera de hablar... no lo sé, pero ese "entiendo que..." tuyo no es mejor afirmación.

D

#15 No le llegaron a Iglesias, los policías del ministerio directamente abrieron el correo al detectar las balas ellos mismos en el ministerio y luego lo avisaron, lo dijo ayer mismo Iglesias siendo entrevistado

D

#1 O tal vez no haya peor ciego que el que no quiere ver.

B

#1 No, si ahora va a resultar que los de ccoo también son fachas en cuanto se salgan un poco del carril.

i

#23 es el segundo sindicato de correos que muestra su extrañeza y pide investigar. Sindicatos fachas, seguro.