Mi casa no tiene salón. Al llegar a Madrid, descubrí que era más común de lo que imaginaba. La única ventana da a la M-30: con solo entreabrirla, se cuela el ruido del tráfico, un mar de coches y el aire contaminado. En días de lluvia, la luz es la misma que con sol, pero el piso compartido se convierte en un tendedero viviente: calcetines en estanterías, sábanas en puertas que no cierran. La humedad se adhiere a las paredes, el frío se filtra por ventanas endebles y la cocina es un pasillo donde apenas cabe una persona.
|
etiquetas: madrid , vivienda , alquiler , compartido
En Madrid, Barcelona, valencia... no debería reponerse (no digo crear, digo reponerse) ni una sola plaza de la administración del estado ni de las comunidades... el 100% de esas plazas deberían ir a ciudades pequeñas/medianas...
Pero claro... mola mucho más tener el despacho al lado del ministro y no en cuenca o Badajoz...
Vota a tus amigos.
Porque que yo sepa no se han construido muchas viviendas dentro del radio de la M30 en la época de Carmena como alcaldesa de Madrid y podemos buscar número de viviendas casa habitación hechas durante todos los años de presidencia de Podemos, Más Madrid e IU en la CAM y vemos 0.
Por tanto, si a vosotros os gustan la pobreza, la precariedad y la fraudulenta explotación capitalista y monárquica tanto como para incluso hacer nacer a vuestras propias proles en esos regímenes, y defenderlo hasta como un derecho, entonces ¿por qué tendrían el capitalismo, la monarquía y los demás… » ver todo el comentario
A mí me gustaría vivir en La Moraleja y no puedo. Quizá otros no puedan vivir en el centro de Madrid. Y no, vivir en el centro de Madrid no es un derecho y no todo el mundo puede.