Hace 11 años | Por abajoelregimen a elmundo.es
Publicado hace 11 años por abajoelregimen a elmundo.es

Sin noticias de Mr. Adelson La Comunidad de Madrid ya no habla de plazos para la megaciudad del juego. La Comunidad de Madrid sacará a concurso Eurovegas a medida del proyecto diseñado por la multinacional estadounidense, pero como será un procedimiento público podrían concurrir otras empresas. En la Comunidad de Madrid incluso contemplan la posibilidad de que ni siquiera lo gane Sheldon Adelson.

Comentarios

f

Relacionadas, ya en Febrero http://vozpopuli.com/nacional/21177-eurovegas-empieza-a-pinchar-adelson-rebaja-mas-de-la-mitad-su-aportacion-a-la-primera-fase
"Pese a la alegría del Gobierno regional, la inversión inicial que desembolsará Las Vegas Sands, la empresa del magnate, pasa en un día de 6.000 millones a los 2.686,5 comprometidos ayer. El resto lo aportarán los bancos. Algunas fuentes dicen que no hay plan económico."
pero lo más concluyente http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/18/madrid/1366295665_526490.html
"Sin embargo, en lugar de convocar el concurso público anunciado por el presidente regional, Ignacio González (Partido Popular), para levantar este proyecto u otro similar, permitiendo a quién quiera que presente su oferta (la Comunidad ha señalado en varias ocasiones que hay otros magnates interesados), sigue a la espera de que Adelson les presente sus planes. Solo entonces, una vez que los tengan sobre la mesa, convocará González ese concurso al que supuestamente podría presentarse cualquiera.
Esta estrategia, además de sembrar dudas razonables sobre la legalidad del concurso público (por lo general, es el aspirante el que se ajusta a la oferta, no la oferta la que esperaba a conocer las condiciones del aspirante para definirse), ha dejado en una situación de desamparo a la Comunidad."
se han vendido y ni siquiera así

abajoelregimen

Seguramente no le coge el teléfono a Espe. Me parto.

F

Yo creo que no vamos a ver un solo ladrillo puesto. Al tiempo.

X

?????????
¿CÓMO???? ¿Otro pufo en Españistán?

Ojo, que la periodista dice, textualmente:

"Casi tres meses después de que Las Vegas Sands anunciara que construirá una 'megaciudad' del juego en el municipio de Alcorcón, la Comunidad de Madrid no ha vuelto a tener noticias del equipo de Sheldon Adelson."

venga ya, hombre, en serio, sería asqueroso e inaceptable que el Gobierno de la CAM hubiera engañado a los madrileños y a todos los españoles de este modo...

D

En Asturias hace años hubo una cosa llamada petromocho.

El Presidente del Principado tuvo la decencia de dimitir.

D

Pero si no se va a hacer. Ya lo dije el primer día.

sleep_timer

Venga, ya lo monto yo... Necesito socios capitalistas
¿ Teneis suelto alguno ?

j

#10 Yo dinero no pero ofrezco mis dotes artísticas y mis fastuosas piernas envueltas en unos pantys de licra para bailar en barra (no me importa enseñar los pechos).

A

Creo que muchos accionistas e inversores del holding de Adelson están bastante recelosos por esta inversión y lo único que esperan es que el patriarca estire la pata para cambiar los planes y no volver a saber nada de Eurovegas. Ya pensé hace bastante tiempo que hasta que no viera los rascacielos subir por lo menos 50 metros no me creia nada de este chanchullo.

o

Lo que ya se sabía, el viejo vino con complejo de dios a que le dorasen la banana cuatro soplagaitas, y como vino se fue.

D

Nada, que en Madrid han hecho el capullo. Venga, capullos, a hacer la digestión de vuestra capullez.