Hace 15 años | Por Pisculichis a interviu.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a interviu.es

Personal del ayuntamiento de Valdemoro compra todos los ejemplares para que los vecinos no lo lean. portada: http://www.20minutos.es/imagen/935944

Comentarios

D

¿La Interviú se lee?

ajripa

Cohone! Un NSFW!!!!

D

#0 Creo que Valdemoro en la entradilla tendría que ser en mayúscula la "V".

D

Joer con la foto tiene una mirando para Cádiz y la otra para Asturias.

Pisculichis

#6 Corregido

D

Vergüenza ajena política es lo que producen todos estos presuntos del Partido Popular.

estoyausente

Si llego a ser kioskero ese día compro 100 cajas lol

p

"personal del ayuntamiento...compran todos los ejemplares"

tantas veces van a arrancar las paginas?

no les valia arrancar una y compartirla entre todos?

؟

D

Me pregunto a qué partida presupuestaria habrán endosado el gasto... De todas formas, al final van a conseguir algo parecido al efecto Streisad y además del gasto les va a salir el tiro por la culata...

D

#13 Pues a mi no me importaría caerme ahí dentro.

D

¡Claro! Y se beben todo el whisky para que la gente no se emborrache.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Comprar todos los puros habanos para que la gente no fume?

yoma

Como si no se puediera comprar en otro sitio.

ampiku

#12 Se sobrentiende que la portada de Interviú es NSFW.

paulflowswag

#11 Eso mismo iba a decir yo. Las pocas que han caído en mis manos tenían artículos interesantes (aunque algunos un poco amarillistas). Para ver tetas hay otros métodos...

#13 Es que tiene amor para España entera

elhumero

Esto no es novedad. En Santander ya lo hicieron lo mismo, el alcalde, y actual SENADOR D. Modesto Piñeiro Garcia-Lago.
Con dos locales y 3 taxistas.
Se me olvidaba del PP es afiliado.

C

#1 Con una mano

torresgump

Vivo en Valdemoro y no me había enterado del cutre-secuestro hasta ahora. Gracias a esta maniobra han logrado que me entere, supongo que no seré el único, y ahora estará en boca de más gente que si lo hubieran dejado vender con normalidad. ¿Efecto Streisand?

ikipol

FLAP FLAP FLAP FLAP!!!!!

D

#49 Otro hijo la gran puta. el modesto este afiliado a los fachas.

ikipol

NO ESTÁ BUENA NI NÁ!!!!!

D

Es un gobierno muy casto, lo hace por el bien de sus ciudadanos.

D

#1 Las páginas que no están apegadas, sí roll

Osho8

Las tias de interview, te hacen sentir como si te dijeran, mira ves esa casa con 4 dormitorios, 2 cuarto de baños etc ...

Pues solo la puedes ver!! lol

D

#58: Pues difunde la noticia entre las personas que conozcas. Da por hecho que la cope no difundirá la noticia por ti.

D

Si yo tuviese un kiosko en ese pueblo, hubiese enviado a pedir toda la tirada nacional de interviú. Hubiese hecho el agosto en unos minutos...

Dark_Wise

Joder ahora voy caliente por vuestra culpa lol

e

Bfff como está la morena.

D

Consejo a los de Interviú: ¡Aprovechen para hacer negocio! ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Ahora tienen que mandar más revistas, que entre la gente y los funcionarios os váis a forrar.

M

buahhh pues si yo fuese el director de interviú doblaría los ejemplares que se venden ahí y publicaría el mismo artículo hasta que dejasen de comprarlo. Han encontrado una gallina de los huevos de oro

D

Y el dinero sale de los propios contribuyentes claro, despues hablan de democracia y lebertad de expresion.
Vaya mierda de pais, de democracia y de monarquia.
POLITICOS AL PAREDON HIJOS DE LA GRAN PUTA.

D

#30 No, pero no te extrañe que salgan reelegidos, y con más votos que la última vez

D

Donde esté la Private, que se quite ese panfletín lol lol

o

Pues si INTERVIU quiere puede hacer negocio ahí, le envia toda la tirada nacional y que la compren, asi pueden hacer una edicion extra y sacar mas beneficio....

k

¿Escondiendo el delito a la sociedad se deja de ser culpable?

ajripa

#22 Joe, por eso he pinchado el enlace de 20 minutos

lacabezaenlasnubes

¿lo habrán comprado con dinero público?

YisasL

¿No serán para que las lean los del ayuntamiento? roll

trigonauta

La portada en cuestión (con más pechámenes de GH):

trestigres

¿Por qué la publicidad tiene como título "Enlaces de interés"?

D

¡Qué hijos de puta! No le dejaron meter su juguete sexual en la casa de Gran Hermano. ¡Con el juego que hubiera dado eso...!

D

Esto... Y que hicieron los del ayuntamiento con la web de la revista????

D

Si claro, para que los vecinos no lo lean, por supuesto..

ayoma

El alcalde es un vicioso. Seguro que todavía está matandose a pajas con todo su despacho empapelado con la revista.
Que egoista. ¡¡que lo expulsen del ayuntamiento!! ¡¡huelga general!!

C

mero morbo.. a q le temen haha

jeybemust

que gentuza... todo el mundo es corrupto??? por favor un político honrado ya!!!!!

txentxubros

#0 Debes ser vasco como yo y lo has puesto en euskera, porque se dice "kiosco" o "quiosco" pero nada de "kiosko" lol

Usuario_X

#57 No lo dudes, por supuesto que se ha pagado con el dinero de los vecinos... valientes mamones estos ediles.

s

muy bien invertido el dinero público... deben estar superentretenidos los funcionarios

starwars_attacks

estoy viendo interviú....la verdad, es que tiene buena pinta, el contenido, va a ser mejor periodismo que el mundo y el abc juntos, jajaja.

starwars_attacks

el mejor comentario: el de #9

gracias, esque con tanta pechuga no entendía qué tenía de inhabitual este número.

D

¿"Para que non la lean los vecinos"?...será para leerlas ellos en el ayuntamiento

D

#19 hmm que rica está la chinita

elegomingas

Censorshit.

D

Esa, cuando tenga 40 años, tiene el ombligo entre las tetas...

D

Dios, qué tetas más feas. No quiero parecer racista (aunque sé que pensareis lo que os salga de los huevoides), pero la mayoría de mujeres de raza negra tienen unos pezones horrorosos.