edición general
4 meneos
252 clics

Simulador de hipoteca: fija, variable y mixta en un solo vistazo

He encontrado un simulador de hipotecas que permite comparar fija, variable y mixta de forma súper clara. Me ha sorprendido lo bien que muestra la opción mixta, algo que no suele verse en otros simuladores. Si estás valorando qué tipo de hipoteca te conviene más, échale un ojo. ¿Qué tipo de hipoteca crees que es mejor en el contexto actual?

| etiquetas: hipoteca , euríbor , hipoteca fija , hipoteca variable , hipoteca mixta
Requiere registro y email. Suena a Spam.
#4 Que requiere registro e email para hacer una simulación? tu lo has visto bien?. Porque yo lo he reventado a simulaciones y solo he puesto el email para que me enviara una de ellas
#4 no requiere nada
La web tiene el nombre de un índice declarado fraudulento (EURIBOR)...y que se sigue usando para las hipotecas. Pese a que los dos últimos banqueros (de 36) entraron en la cárcel el año pasado por manipularlo.
Si es variable, en todos los casos, es fraudulenta. Vete a fija o mixta y cambiate al final de la fija.
#2 Fraudulento o no es el yugo bajo el que estamos... Así que toca pensar jugar bien tus cartas y tratar de ver la mejor manera de pagar lo minimo posible por una vivienda sin tener que irte al monte. Sobre todo para los que vivimos en Madrid, Barcelona o grandes capitales...
A partir de un gramo.
comentarios cerrados

menéame