Hace 13 años | Por TeresaPrieto a abc.es
Publicado hace 13 años por TeresaPrieto a abc.es

El presidente israelí dice no entender las críticas que ha recibido por parte de Europa y defiende que el bloqueo a Gaza es la única opción que les queda

Comentarios

F

Señor Peres, cuénteme cuándo han lanzado 10000 misiles sobre Tel Aviv

areska

Bajaría el paro, todo es rentable políticamente en este país, además ya estamos en estado de alarma así que trabajo hecho.

eva02

Después, nos lanzaron 10.000 misiles artesanales. ¿Por qué?, ¿Alguien puede explicarme por qué? No lo entendemos.

¿Lo dice en serio? Porque si es así, hay que explicarles a los políticos israelís lo que pasa, para que se acabe el conflicto.

D

Pregunte usted a los palestinos.
#20 Sí, lo mismo ha sido un malentendido, falta de comunicación. "¡Coño!, ¡que era eso!, nada, nada, mañana mismo quitamos el jodío muro y os damos acceso al agua." lol

IndividuoDesconocido

Si lanzaran 10.000 misiles dobre Barccelona o sobre Madrid lo primero que haríamos sería cambiar a nuestros representantes políticos.

D

Quién siembra vientos recoge tempestades.
No la hagas y no la temas.

Si caen 10.000 misiles sobre Barcelona o Madrid, una de las primeras cosas que haríamos sería preguntarnos por qué.
En el 11-M creo que lo primero que hizo la gente, antes de pedir la cabeza de nadie, fue preguntarse el por qué, a fin de qué tal atrocidad sobre la población civil.

Alexxx

Declarar el estado de sitio.

rmoledov

Pues no podríamos defendernos porque el ejército está al mando de los controladores aéreos...

DjinnSade

Hacer muchos Sálvame Deluxe.

Ajusticiator

Al leer el Titular me ha sonado a amenaza mafiosa, pero entras y dice exactamente esto "No queda un sólo israelí en Gaza. La dejamos en manos de Fatah y después Hamás destrozó a Fatah. Después, nos lanzaron 10.000 misiles artesanales. ¿Por qué?, ¿Alguien puede explicarme por qué? No lo entendemos. Si lanzaran 10.000 misiles sobre Madrid o Barcelona, ¿que haría España?" que, al menos a mí, me parece menos amenazador

D

Cuando allá donde vas todo te huele a mierda, deberías mirar en tu zapato Simoncito.

Tu también los tiras, solo que no son artesanales. Que todo lo que estado de Israel tiene de abusica lo tiene de compentente los sabemos todos.

D

Si España tirará un millón de misiles pues...

D

Ojalá los palestinos tuvieran 10.000 misiles.

D

He comprao la bolsa de patatas de 5kg del Mercadona, no me acordaba que vienen de Israel ¿que hago amigos, lo devuelvo? Me siento mala perzona

D

¿Arrasar Israel? roll

D

Si España fuera invadida por unos invasores que arrasaran nuestras tierras,nos expulsaran y nos asesinaran, ¿qué haríamos?

orwelillo

No vería el motivo por el cual se lanzaran misiles sobre España, somos unos catetos y casi somos el hazme reír de toda Europa sino lo somos más; además con la juventud apalancada en el sillón de su casa o de botellón seguro que dirían "yo mejor me estoy quieto que no va a solucionar nada".

Las armas no son la solución, la guerra genera odio y el odio genera más guerra. Debemos empezar a construir un mondo basados en tratados sólidos y estables que todos acepten para que no se vea nunca amenazada la soberanía de ningún país.

Desgraciadamente la única forma hoy en día de conseguir unos tratados medio firmes es con guerra y con miles de muertes.

D

Simon: En la entrada de "hipócrita" de la wiki sale tu foto.

S

España? Pedir perdón por destruir misiles con el suelo patrio y probablemente acceder a pagarlos, eso si, con talante

orwelillo

Por cierto odio a la gente que vota en negativo por votar y ni si quiera deja un comentario explicándose

coñoooooo

#9 Que pasa contigo? ¿ha cerrado el cine de tú pueblo y no tienes donde pasar la tarde?...Estás metido en todos los charcos esta tarde.

D

#22 no voy al cine, me descargo las pelis de internet...

D

¿Nosotros? Sentirnos muy culpables... recuerde q somos España.

PD: me acuerdo de la campaña "pais de mierda" que hizo Israel en España.... la gente en vez de protestar por el ataque a la imagen de España... le daba la razon al anuncio y te repetia "es verdad, somos una mierda de pais", Israel la retiro, no se si por presiones diplomaticas(existe eso en españa? presion diplomatica?) o pq se dieron cuenta q no conseguian su proposito

Por si alguien no se acuerda, dejo el video de la campaña:

por si alguien no lo sabe, sale John Cobra en el segundo 45... en una manifa no se si de España 2000 o DN (es q no los distingo)

F

¿ Por qué no puedo editar mi comentario anterior? Fue fruto de la indignación leyendo el titular antes de leer la noticia.

Mi sil artesanal puede ser cualquier cosa (petardos...), no un misil de los que ellos tiran.

#4, sublime el video (lo mejor es que es verdad), aunque si vas a la página ya se vuelven... bueno, tú sabes.

D

Solo cuando pusieron unas cabras y un campamento en la isla de perejil media españa ya pedía barrer marruecos del mapa. No quiero imaginar si tirasen algun cohete sobre la población civil.

Pero las cosas se ven muy diferentes cuando se las hacen a otros. Asi son los españoles.

D

#7 Oye, q la otra media España(la progre), queria darle a Marruecos de Despeñaperros para abajo...