Hace 10 años | Por Lucer a no-lesvotes.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Lucer a no-lesvotes.blogspot.com.es

La mañana del próximo lunes, 17 de junio de 2013, veremos un acto casi histórico en la ciudad de Alicante. Llegarán en el nuevo AVE para su inauguración nada más y nada menos que el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, la Secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, el Presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, el Príncipe Felipe, la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, la ministra de Fomento Ana Pastor y el ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo.

Comentarios

noexisto

Todos tenemos un sentido diferente de lo que puede ser el silencio, pero incluso así, incluso metafóricamente, silencio está más cerca de un absoluto que de un "que poco se habla". Sensacionalista
https://www.google.es/search?q=inauguración+ave+madrid+alicante&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ei=eRS8UbGUB5Lg7Qal0YDQAw&ved=0CAkQ_AUoAw&biw=480&bih=208

Lucer

#1 ¿Dónde se habla de la protesta en esos enlaces?

Lucer

#1 Vamos, un "montón" de enlaces en la búsqueda, ¿eh? ¿Dónde está la noticia en medios como El Mundo, El País, ABC, Público...? Y lo que digo, ni una noticia menciona nada sobre la protesta. ¿A ver quién es el sensacionalista aquí? Gran trabajo tumbando el meneo no obstante, como buen troll.

Y los votos de cansina sí que son graciosos, ¿Dónde están el resto de meneos sobre este tema?

D

#6 #4 #3 Respeta los votos ajenos. Si no sabes perder, no juegues.

Lucer

#11 ¿Qué pasa que respetar equivale a no poder opinar?

D

#13 Ir al nótame pidiendo explicaciones no es opinar. Burlarse de los que otros votan, tampoco

Lucer

#14 Ok, ya voy captando las normas no escritas de Meneame. Después de 6 años. Es que verás, me cuesta un poquito...

Seta_roja

hola!

Soy nuevo en la mafia y quiero saber si lo estoy haciendo bien...

D

Hola, vengo a hacer amigos.

Lucer

3 votos sensacionalistas a una noticia plagada de enlaces que argumentan todo lo expuesto. Yo sólo pediría que ojalá todos los artículos enviados a meneame.net tuviesen tan si quiera la cuarta parte de enlaces que esta.

WaZ

#3 Si te molestan los votos negativos... no envies contenidos.

Respeta que la gente vote lo que quiera.

Lucer

Venga ahora voto spam también... jaja, ya sólo falta el voto irrelevante o también llamado "voto negativo porque me da la gana".

Lucer

#7 Mierda. Como no te puedo votar negativo por ser un envío propio, pues te voto positivo. Ale.

D

#8 Gracias guapo ^^