Hace 16 años | Por santosky a serviastro.am.ub.es
Publicado hace 16 años por santosky a serviastro.am.ub.es

Eclipse total de Luna del 21 de febrero de 2008 (Madrugada del 20 al 21 de febrero) El eclipse se puede ver a simple vista sin ningún tipo de instrumental. Si en tu zona está nublado, no te preocupes, puedes seguirlo en directo por internet desde ServiAstro.

Comentarios

santosky

La universidad complutense de Madrid ofrece imágenes en directo del eclipse:
http://www.ucm.es/info/Astrof/obs_ucm/luna/eclipse_luna_21feb08/imagenes_directo.html

vilos

Yo mejor me voy a dormir... y mañana ya lo veré

santosky

Un fallo lo tiene cualquiera

D

Yo lo estoy viendo desde mi casa, me asomo a la terraza de vez en cuando. Pero vamos, visto un rato, no hay mucho más que ver.

D

he votado irrelevante esta cuando quería votar a la del frigo pie!

Spiritu

yo ya tengo mi telescopio preparado, es una gozada ver como la sombra de nuestra tierra "se come" a la luna poco a poco

Recomiendo a TODO el mundo mirar la luna a través de un telescopio al menos una vez en la vida!

jotape

¿Va a ser todo el rato una imagen del Celestia?

santosky

¡Cada vez falta menos para el inicio del acontecimiento! A la hora prevista, ¡no faltes a la cita!

santosky
santosky

segun esa web faltan 11 minutos

ThePetersellers

¡¡¡ Que emoción !!!

Voy a empezar a llamar a familiares y amigos, o mejor SMS, de manera masiva, para compartir este momento de jubilo....

Wilder

Aca son las 22.18 (Venezuela) y ya casi tapa toda la luna.

ThePetersellers

Aquí en Madrid la luna parece un Sol, de lo brillante que es... y según esa web ya tenia que haber empezado no?

PD: vale, he leído mejor los datos en la web de la complutense, y parece que le queda un rato para empezar... sorry

santosky

Es dentro de 3 horas, si hay que madrugar, es mejor verlo en sueños.

D

a 2:38 Jueves 21, en Barcelona se empieza a ver un poco.

Marianitu

#31 Esta sí que está relacionada:



lol lol lol lol

D

0d 0h 0m 0s

D

pues aquí no se ve nada ( Barcelona )

m'han timao lol

D

falta poco lol

editado:
si eso voy a verlo al balcón, saludos.

Wir0s

Pensaba que era mañana

gurb

pues en valencia está lloviendo...

A

Aquí (Bilbao) ya comienza a cubrirse por el lado izq-superior, parece mentira que podamos verlo entre las nubes!

D

Y lo mejor de todo es que cuando ocurra el eclipse total, se verá la ausencia de la Luna. fantástico ...

D

¿Falta mucho? que son casi las dos y yo mañana trabajo...

yupiyaya

venga, que un eclipse pasa cada mucho, me quedo a verlo, y de paso estudio un rato lol

TonyCool

En Galicia está despejado todo y se ve perfecto...

D

Me acabo de enterar! qué bonito! he saltado por la ventana sólo para verlo bien, espero que mis vecinos no me confundan con un caco.

g

que bien....ya quiero verlo

D

¿ Alguien está viendo lo mismo que yo ?