Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

La OMS ha estado evaluando este brote durante y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad. REL La OMS declara el coronavirus como una pandemia mundial
Hace 4 años | Por Mascachapas33 a univision.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33
a univision.com

El número total de casos confirmados en EEUU continúa aumentando, mientras gobernadores de distintos [...]

Comentarios

Abastero

#8 Y quien eres tú para decidir por nosotras? No te pertenecemos

D

#9 uhmmmmmmm

D

#14 Debe ser sarcastico. Seguro.

D

#16 eso es espero.
Pero tal y como están algunas cabezas...

D

#9

MoneyTalks

#9 No estoy seguro de que exista el derecho a suicidarse o peor aun,.. suicidar a otros

MoonSonata

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3265896/order/2">#2 # 6 #8 #9
¿La gente en serio se traga que estas pantomimas son de verdad?
Si son más falsas que muchas cadenas de Whatsapp...

Niñorrata

#8 Amén
Pero te falta decir que han puesto en riesgo la salud de todos

l

#8 correcto, como los que han ido al partido de fútbol desde Madrid a Liverpool.

D

#29 exactamente igual.

D

#8 No digas tonterías, gracias a esa manifestación los actos de violencia, acoso y discriminación han descendido drásticamente.

Casi han descendido tanto como con la canción del violador, ¡¡un éxito!!

D

#8 Darwin nunca descansa....

adria

#1 Que lamentablemente, y por mucho que las elites se nieguen...
vamos a tener que subir los impuestos a las clases altas (desde el 3%) al nivel de la posguerra ( ~90%)
ya se sabe, hace falta dinero (y mucho para pagar lo que se nos viene) y las clases medias no tendrán trabajo (por cuarentenas...)

Las crisis y las guerras es lo que tienen...

Verdaderofalso

#5 no seas ingenuo, se da a la maquinita de imprimir dinero en el BCE y que siga la fiesta

D

#7 que le den a la.maquina a ti te importa?

w

#26 seguro de salud vs seguro de viaje ...

Maddoctor

#34 Prácticamente todos los seguros de viaje del mercado tienen en la póliza la exclusión por epidemia y pandemia.

http://www.teinteresa.es/salud/Coronavirus-cubre-seguro-viaje_0_2399160061.html

w

#35 el mío no lo tiene. Y los que lo tienen muchos son de cancelación. No de seguro médico.
Pero de nuevo un seguro de viaje no es lo mismo que un seguro de salud

Maddoctor

#48 Ambos

Niñorrata

#12 La ignorancia es atrevida y si sumas un poquito de soberbia...

paputayo

#12 Pues su hermana no se queda corta: "Mercedes Milá, atrapada en Roma por el coronavirus: 'De forma egoísta, estoy feliz de que esté vacía'."
https://www.formulatv.com/noticias/mercedes-mila-atrapada-roma-coronavirus-egoista-feliz-vacia-100317/

D

Qué exageraos. Aquí el 8M fue de traca y aquí seguimos. lol lol

Verdaderofalso

#2 un exitazo!

x

#2 como marcador está siendo cojonudo. Aunque en la mayoría de los casos ya no hacía falta.

Abastero

#2 Lo que dices es muy machista. Me parece fatal que se criminalice de esta forma a las mujeres relacionando el feminismo con el virus.

D

#6 Y a mí me parece fatal que te parezca fatal lol lol

Trabukero

#2 Ayuso a dicho hace un rato que esperan un respunte el finde...
Pero no es por 8m!

Mal pensaos, machistas, que es por COX.

D

#2 Me pregunto si el de "yo doy besos y abrazos a todos" está contagiado.

O17

#2 y que me dices del madrid-barça...
Un partidazo.

D

Los investigadores se centran en hallar la cura.

R

Que no era una gripe, ni el Paracetamol hace una mierda en realidad. Sorpreson.

R

#11 la gripe A es bastante jodida, FYI

Amenophis

#17 Doy fé. Es la gripe más porculera que he tenido en mi vida.

StuartMcNight

#17 ¿La gripe A tampoco es una gripe?

lol

R

#40 la gripe A sí, que ha incrementado la mortalidad "por gripe" de forma dramática en los últimos años. Una cosa no quita la otra.

Conde_Lito

#11 Yo creo que la pillé, porque ese año acabé en pleno verano con poco más de 37.8 ºC, dolores musculares, algo de tos, me encontraba mal y debilidad, vamos un cuadro gripal pero con fiebre no muy alta.
Fui al médico y me dijeron que no veían nada, que seguramente sería algo vírico, que hiciera reposo en la cama y que bebiera muchos líquidos. En 4 ó 5 días ya no tenía nada...

D

#10 vaya, ¿en serio?. Pues dilo más veces que creo que nadie lo ya dicho hasta ahora.

xenko

Que se va a cagar la perra.

ruinanamas

Que no estamos equipados para la felicidad.

D

#52 tú no tienes derecho alguno sobre mi familia, te pongas como te pongas, pero siendo un opinador a sueldo supongo que tienes que hacerlo por trabajo. Así que suerte en tu empleo.

D

Significa que en la comunidad madrid el pp retiró 3600 medicos en los últimos años y redujo el número de uvis a un tercio. Escondió camas en los hospitales, selló plantas enteras y cedió la gestión a ineptos. Y aquí tenemos los resultados.

D

#27 No. No significa eso. Anda, vuelve a tu silla.

D

#27 de acuerdo, muy bonita tu reivindicación pero para esto no está preparada ni la mejor sanidad del mundo. Ninguna sanidad se dimensiona para una pandemias así.

Tenemos la peor crisis de salud pública del siglo y algunos carroñeros sólo estáis empeñados en meter con calzador vuestro discursito político. Ya os vale.

Mejor preocúpate de lo que hacen tus gobernantes ahora y no de lo que hi kdron hace 20 años que tu vida y la de los tuyos esta en juego.

D

#50 me vas a venir a dar lecciones de vida porque me quejo de que no haya suficientes ucis ni médicos en mi zona? Y porque señalo un culpable dices que es política. Como dices, ninguna sanidad está preparada, pero 3600 médicos menos en mi opinión es una lacra importante.

Mejor ocupate tú de dar lecciones a otro y no a uno de los pocos que está en casa preparado y que no contagia a nadie. Y no tienes ningún derecho de decirme cómo tengo o no que gestionar a los míos.

D

#51 tengo todo el derecho del mundo, se llama libertad de expresión. Que no te guste lo que se te dice es problema tuyo. Eres tú el que nos das lecciones a todos de cómo se gestiona bien la sanidad. Así que ajo y agua