Hace 15 años | Por --80001-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --80001-- a sp.rian.ru

"La temperatura comenzó a caer a finales de la semana pasada. En los próximos dos días se pronostica fuertes heladas. El 21 y 22 de enero, la temperatura bajará hasta 35 grados en horas de la noche. En las provincias de Tomsk y de Novosibirsk se pronostican temperaturas de hasta 37 y 42 grados bajo cero", declaró el Centro Meteorológico de Siberia Occidental.Cuando la temperatura oscila entre 30 y 40 grados bajo cero, se suspenden las clases en escuelas.

Comentarios

splinter

#1 al tigre ha muerto de frío ya...

D

¡Anda! Aquí es donde Vordin del PJF tiene un par de ranchos, gulags les llaman lol

j

Allí pondran los cubatas sin hielo ¿no?

Vlar

-45? Ahivalaostia si eso no es mas que un poco de fresco oye! Manga corta en Bilbao!

D

#1 tigre no se, pero siberiano seguro

P.D. Ya no es tigre-siberiano ni aparece el simpático tigre en su avatar, ahora es como siberiano esquimal (pero lo queremos igual) lol

Wallack

Siberia, así llamo yo a mi salón lol

D

Este cambio climatico nos va a achicharrar a todos !!

D

Botellón fresquito.

LadyMarian

#7 Te daría lo mismo, seguro que no sientes nada de dolor.

D

"Cuando la temperatura oscila entre 30 y 40 grados bajo cero, se suspenden las clases en escuelas"... !Eso es ardor estudiantil!

Nova6K0

#6 Debe ser cosa del cambio climático...

No compa más bién del Calentamiento Global, que hace subir la temperatura media de la Tierra...

Salu2

Rompe-y-RaSGAE

También es bueno que haga fresquito de vez en cuando, ¿no? roll

niñadelastormentas

Siberia afrontará heladas de hasta 42 grados bajo cero
Eso no son heladas, es " la helada "
Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias....

M

En Oymyaken, todos los días cuando lo miro en accuweather, están por debajo de -45. Ahora mismo, están en -48ºC y con sol. Y sí, lo miro para darme cuenta qeu lo que hace aquí no es frío

Relacionada: El lugar más frío de la Tierra

Hace 16 años | Por siberiano a elpais.com

atzu

Pues a mi en diciembre me dio por mirar la temperatura con la utilidad meteo de gnome y en el centro de Siberia marcaba ya -46.

D

un dia tengo que viajar a una zona de estas...

soy de esas personas con el termostato estropeado, que con -3º a las 7 de la mañana esta en manga corta, y con 15 ya esta pasandolas putas del calor que tiene.

ahí comprobaria mi autentica resistencia ^^

IkkiFenix

A esas temperaturas se les congelara hasta el vodka...

D

los congeladores funcionan de -20 a -30

D

#3 Mas bien serian polos de vodka...

D

#9 Añadimos link para los incredulos
http://espanol.weather.com/weather/today-Oimiakon-RSXX0138?fromSearch=true
-49º
Y luego cuando hace 5 grados me preguntan si no tengo frio con camiseta y chaqueta.

pacoss

>Cuando la temperatura oscila entre 30 y 40 grados bajo cero, se suspenden las clases en escuelas

Que curioso, en Las Palmas de Gran Canaria sucede lo mismo.

S

Bah hasta llegar al record histórico del pueblo Oymiakon ( por la zona creo ) que para ellos cuando hace calor es -35º, llegando un día a registrar -72º.

D

Calentamiento global

D

#16, ¿los pelos como escarpias, dices? Pues si te vas a Siberia espero que no tengas un lío con un siberiano, que a ver si lo ensartas con los pelos congelados y de punta y me lo matas lol .

m

Bien!, ya sabemos donde está Arthas

k

frio frio

A

interesante