EDICIóN GENERAL
297 meneos
 

Si tienes wifi, no pongas adornos navideños

Eso es lo que han averiguado. Parece ser que los adornitos navideños de nuestras casas y oficinas, pueden hacer perder hasta un 25% de señal wifi. Asi que una de dos, o te dedicas exclusivamente a disfrutar de la Navidad en todo su esplendor, o si intentas trabajar estos días sufrirás las consecuencias. Claro que bien mirado, pude servir como atenuante de señal para ese vecino que te quita ancho de banda.

| etiquetas: navidad , informatica , wifi
180 117 1 K 851 mnm
180 117 1 K 851 mnm
Menos mal que de momento mis vecinos no ponen adornos navideños :-)
#23 cómo le explicaba a padre por la fisgona... al cuñado de mi mejor amigo le robaron el coche una noche y se saltaron un control de la GC, casi atropellando al picoleto que les daba el alto... así que imagina qué marrón se encontró por la mañana cuando fue a por el coche y al ver que no estaba fue a denunciarlo y le explicaron lo que había pasado. Evidentemente no le pasó nada, pudo hablar personalmente con el agente de la GC y tal, y todo quedó en un mal susto.

Exceptuando el canon de la SGAE, en este país aún eres inocente hasta que se demuestra lo contrario ;)
#6 pues claro... para bajar porno!!!!
Bueno, pero el coche robado ¿lleva o no adornos navideños?
Si tu vecino te quita ancho de banda es porque quieres: codifica la red y que el vecino contrate su ADSL o se vaya a la biblioteca pública.
#4 No me puedo permitir una conexión a internet, y el ancho de banda que robo a mis vecinos es mínimo, llevo unos años así y nunca pongo ningún programa p2p y son contadas las cosas que me he bajado. Además, les vigilo el router y si veo que algún vecino se pasa, le baneo la mac - no vaya a ser que por su culpa me quede yo sin internet.
Y el tiempo que tuve internet, no cifré mi conexión y si vuelvo a tener conexión propia, tampoco lo haré - a no ser que haya algún graciosillo que se pase.
Y eso de que si te quitan ancho de banda es porque quieres, no es del todo cierto, que alguna vez me ha tocado sacar la clave :-)
Normal, de hecho cualquier obstáculo puede afectar al rendimiento de tu wifi, yo me estaba planteando hasta quitar las puertas en casa :-) jeje
#27 "será aceptada a menos que el dueño logre demostrar que la prueba no es válida o que el no conducía el carro." Vuelvo a lo mismo, ¿pero no son ellos los que tienen que demostrar mi culpabilidad? (no lo sé, pregunto) Esa prueba no demuestra que yo sea el que haya hecho eso, sino que desde mi coche se ha cometido tal delito.
Y con lo del wifi, más de lo mismo. El año pasado estuve en una charla de delitos informáticos en mi facultad , y el responsable de la guardia civil…   » ver todo el comentario
#18 Yo no estoy tan seguro de eso, ¿Si alguien me roba el coche por la noche y atropella a alguien es culpa mía porque el coche es mío? Digo yo que tendrán que demostrar que he sido yo quien ha cometido ese delito.
#20 Yo tampoco soy abogado, pero intento aplicar la lógica. Así que si me roban el coche y se comete un delito con el, y no lo he denunciado, ¿el culpable soy yo? ¿Entonces qué pasó con aquello de la presunción de inocencia? –-> Yo no soy culpable hasta que se demuestre lo contrario.
#23 "Lo lógico es pensar que lo conduce su dueño, y por lo tanto, ha de presentar una coartada para no ser imputado si en realidad no fué el quien lo conducía."
Que yo sepa, quien tiene que demostrar tu culpabilidad es la policía, tú no eres el que tienes que demostrar que eres inocente, sino ellos, que para eso te acusan - vuelvo a lo mismo, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario.
De hecho te voy a contar una anécdota, que hace tiempo fue portada de menéame:…   » ver todo el comentario
#27 más bien entre Monty666 y padre, yo sólo soy espectador xD :-D
#6 puede que actualmente no, pero teniendo en cuenta que las casas tienen por costumbre durar bastantes años, pues no sería una inversión tan descabellada :-)
La solución es un poco cara pero no tienes problemas de velocidad, esta es poner una red de Ethernet y en cada enchufe poner la entrada, ya he dicho que es un poco cara pero cada nueva construcción de casa te deberían dar esa opción. Y esperemos que para dentro de un año o dos deberían meterlo ya por fibra óptica.
uhm pr0n por fibra uhm
#5 Fibra óptica en el último tramo ?

Necesitas mas de 1 Gbps en casa por algún motivo en especial ?
Y los adornos navideños joden mas que el motor de la lavdora o el microondas si te pillan por el medio? vengaaaa.... que yo con un router belkin con la antena original cutre de 2db cubro 80 metros cuadrados con teclados wireless, teles y monitores de tubo, luz electrónica, auriculares inalámbricos, fluorescentes , microondas etc y me va hasta en las terrazas con la pared maestra de por medio...y los adornos...
Molestaros mejor en buscar con el aircrack o similar un canal libre de verdad que se gana más...
Buena la discusión entre padre y jotape :-D. Aunque creo que padre está mas cerca de la realidad que jotape.

Tienes que tener en cuenta que en caso de estar frente a un delito un juez decidirá tu suerte. Si se comete un delito con un coche, y queda grabado pero no se ve quien conduce, la fiscalía (o el juez de instrucción según el modelo penal del país) acusarán en primera instancia al dueño. Eso no lo convierte en culpable, pero ese video se usará como prueba en su contra y seguramente…   » ver todo el comentario
Pues yo en mi casa tengo el router con wifi, junto al pc sobremesa (este conectado por cable) y tanto mi padre con el portatil como yo con mi consola wii, nos conectamos a la wifi desde la otra punta de la casa, al menos 30 metros en diagonal y pasando al menos por 3 paredes y no tengo ningun problema de conexion desde que puse los adornos, sin embargo en el verano que esta todo abierto muchas veces me cuesta conectar.

Conclusion. Creo que a las ondas wifi, les afecta mas el calor que los adornos navideños
Pues es verdad, tengo un pedazo de arbol de metal que llega hasta el techo, justo encima del router, y ahora la señal no llega bien al cuarto de atrás...
ES CIERTO! detras de mi arbol de navidad no pillo señal
comentarios cerrados

menéame