Hace 16 años | Por --36793-- a bofunk.com
Publicado hace 16 años por --36793-- a bofunk.com

Esto es lo que pasa cuando te ríes de los bomberos y no los tomas en serio.

Comentarios

carballet

#6 tal vez podrian haber pasado la mangeura por arriba, pero fijate que el angulo de la mangera habria sido mas cerrado y por tanto habria pasado menos agua.

padre

#12 tonto de los cojones

v

Para mí que la toma de incendios ligó con el coche y estaban teniendo sexo "ventAnal".

Txukie

Una cosa. Solo son dos putas ventanas!!! Compara el coste de dos ventanas con una casa o posibles vidas. Sinceramente, el del coche que se joda, por aparcar donde se le pone en la punta del pito.

M.Ali

#27 queda claro que mas que romper los cristales.

XabierV

Una mangera a presión (y mas de ese diámetro) es bastante rígida, así que aunque no lo parezca, seguramente le causen menos daño al coche rompiéndole los cristales que pasándola por encima. En cuanto a la culpa... estoy de acuerdo en que si no está prohibido aparcar, no es del conductor, sino de quien instala los hidrantes y habilita los espacios de aparcamiento (por lo general,el Ayuntamiento). Yo ya me he encontrado con cosas peores, como volantes de apertura de la válvula de un hidrante subterráneo semiencastradas en el cemento, imposibles de abrir sin martillo y escoplo :-P.

D

#12 Egocéntrico, eso sí que es hacerle honor al nick lol

victorjba

#1 Sip, los bomberos suelen usar un hacha para esos menesteres lol

D

Esa foto es mas vieja que el cagar y el titulo es una mierda.

Wilder

Al leer el titular ya me imaginaba que seria eso la imagen. Esto es totalmente legal, la ley ampara a los bomberos, no tendran que pagar 1 duro por los cristales, en cambio el dueño de coche si pagara 1 multa.

humitsec

NOTA ADICIONAL

Os paso el siguiente enlace, que si bien me parece un poco jugar a los justicieros, os puede dar una idea de lo en serio que se toma el tema de aparcar frente a hidrantes: http://nyc.uncivilservants.org/?viol=3

topillo

Chicos, cuando te sacas el carnet de conducir, te enseñan que no puedes aparcar delante de una boca de incendios y te dicen que si lo haces, los bomberos podran romper tus cristales del coche para pasar la manguera y he aqui la foto jejeje, nunca pense en verlo, entonces el profesor no bromeava, jejeje que bueno.

D

¿Para qué están los bomberos? ¿para apagar fuegos o para preocuparse de no dañar los coches de los infractores? Han hecho lo que tenían que hacer, bien por ellos, y cuando terminen, por mí, el coche al depósito y que pague la grúa y una buena multa.

samsaga2

#18 Eso es una afirmacion gratuita... primero tendriamos que hablar como de viejo es el cagar y despues mirar si existian coches y bomberos en aquella epoca.

D

#27 pues más que romper 2 cristales... además, esto es América!

z

- Tio, vamos a tener que pasar la manguera por arriba
- Que dices!!! Esto lo arreglo yo en un momento lol

D

#13 esa era la idea... jajaja

Y que pocos lo han pillado, es que hay que ser más listo... lol

Auringal

Se me hace que quisieron hacer lo mismo que en la pelicula conocida como Marea de Fuego, protagonizada por Robert de Niro, Kurt Russell y uno de los Baldwin ¿No?

¿O sera casualidad?

D

Bien hecho por parte de los bomberos.

Waves

lo suyo es que hubieran abierto las puertas

B

#37 Puede ser que la ventanta mas cerca del hidrante la rompieran desde fuera (logicamente) y luego la otra con la propia manguera ya desde dentro.

D

En realidad, lo mas curioso de la foto es como se puede partir una ventana desde fuera de forma que los cristales caigan fuera.

Huele a chamusquina.

Bernard

"Lo suyo es que no hubiera aparcado junto a una toma de incendios. Se lo tiene bien merecido."

¿Toma de incendios?

p

quería aclarar la situación pero ya lo han hecho #19. Esto no sólo es legal, y bastante habitual en Estados Unidos, sino que es la mejor solución para los bomberos (su TRABAJO es apagar el incendio cuanto antes), para el dueño del coche (más valen dos ventanas rotas que la carrocería), y por supuesto para los afectados por el incendio. De hecho, creo que el dueño del coche, además de las ventanas, va a tener que pagar una señora multa, porque los bomberos van acompañados por policía lol

D

C******ño, como tomen ejemplo los basureros y les de por pasar con los cubos por encima de los coches ..........:-)

OMeGa2k

#40 eso ya lo hacen algunos...

a

#19 cierto es eso, es común llegar a ver fotos de autos que le destrozan las ventanillas por esa causa en EUA pero un incendio es voraz y rapido asi que no se pueden andar con juegos

C

Aqui no hay columnas hidrantes, exceptuando aparcamientos de hipermercados, pero hace un año empezaron a colocar unas arquetas que las tapaderas son rojas y amarillas que pone uso exclusivo de bomberos y estan repartidas por toda la ciudad, y el borde de la acera que da a esa arqueta esta pintado de amarillo con lo cual el ayuntamiento a actuado bien, espero que en todos los lugares esten asi ya que un coche aparcado lo unico que haria es hacer perder el tiempo

D

#4 Creo que #2 está de broma. Está claro que podían haber rodeado el coche por arriba.

D

Hay muchas formas de decir las cosas.

D

Y no podían pasarla por encima/debajo/delante/atrás??

D

fake

¿nadie iba a decirlo?

Waves

#2 si no hay ninguna señal de prohibido aparcar, por que no lo iba a hacer quien vea el aparcamiento?
no creo que nadie tenga la culpa, y si la tiene alguien, seguro que el conductor no (a no ser que estuviera señalizada la prohibicion de aparcar, que no creo)

D

joder, y tanto cuesta cogerlo entre 6 o 7 y mover el coche?

D

que mala leche tienen algunos bomberos

raze

#2 Por favor...

Ahí se puede aparcar perfectamente. Aún más cuando la posibilidad de que haya un incendio ahí y tengan que utilizar eso es de 1 o 2 de 10, simplemente ha tenido mala suerte y seguro que no se habrá molestado (sobre todo si luego le pagan los cristales rotos, claro lol) por haberle echo eso.

Además sin contar que al conductor que tanto crucificas podría haber aparcado el coche urgentemente como llevar a alguien al hospital o cualquier cosa así roll

No juzguemos un libro por su tapa...

D

#12 Ese comentario que has puesto es propio de un tonto de los cojones lol