Hace 15 años | Por FliegeCojonera a clarin.com
Publicado hace 15 años por FliegeCojonera a clarin.com

Ante el desafío de enfrentar a la Armada española sobre tierra batida (polvo de ladrillo) en Argentina tenistas y dirigentes se pelean para ver de qué manera anulan la superioridad de España.

Comentarios

D

#14 Te ha faltado el capitán del equipo: Pedro Solbes. lol

D

#26 querés.

.hF

#12 Todas las selecciones juegan en la superficie que mejor les venga. Nalbandian es muy bueno en pista rápida.

D

Nabaldian es muy fuerte en pista rápida (solo hay que ver el final de temporada que hizo el año pasado), sinceramente, yo no dudaria en que tipo de pista escojer para intentar derrotar a la Armada española, aunque si jugamos a un gran nivel no creo que tengan muchas opciones.
Tambien he leido que en dobles lo teniamos complicado, creo que dobles podemos ganar de la misma forma que en individuales puede ganar Ferrer, tenemos un gran equipo y creo que este año podremos traer otra Davis para España para finalizar un gran año en el Tenis.

D

Sea como sea, como si jugamos en una montaña, les vamos a ganar! A por ellos oe!!

Kartoffel

Pues tiene razón. Los argentinos mejoran algo en tierra batida, pero los españoles ganan todavía más. Además, por su estilo de juego, los mejores argentinos son bastante buenos en pista dura, así es una decisión sensata.

#12 ¿Patético? Cada país elige la superficie que más posibilidades de ganar le proporciona. No es nada del otro mundo (siempre que no sean superficies extrañas ultrarrápidas poco legales, como la que nos pusieron en Eslovaquia o Bielorrusia)

josehgr

tierra batida (polvo de ladrillo)
Y yo que creía que estaba tirando una pullita.

D

Tienen un problemilla, y es que su fuerte también es la tierra batida, así que el cambio no solo perjudica a España... lo que hay que ver es hasta qué punto perjudica más el cambio a España que a Argentina.

Por otra parte la discusión es la misma que por la organización de las semifinales en Madrid, ningún tenista quería jugar allí pero "la pela es la pela".

Bernard

El problema no va ser la pista, somos mejores independientemente de la superficie. El problema sera el ambiente. Hara falta mas fuerza animica que fisica para ganarles.

Por suerte Rafa esta sobrado de ambas cosas. Esperemos que los demas miembros del equipo español tambien.

m

Aca en Argentina lo unico que estan discutiendo es si se juega en Cordoba o en Buenos Aires
Cordoba Tiene menos capacidad pero la cuestion pasa por quien se queda con las regalias por el turismo. Mucha mierda politica mezclada con un noble deporte.
Que gane el mejor Chabales que mientras Nadal aumenta sus Victorias Naboalbondiga aumenta su ya exuberante panza.
Al unico que veo con buena predispocision es a del potro

Mata-Hari

#2 Yo también pensé lo mismo, jeje

D

Mejor en rápida. Así jugará Feliciano en vez de Ferrer (que es muy bueno cuando tiene el día bueno, pero muy muy malo cuando lo tiene malo).

De todas formas, vamos a ganarles y a dejar el orto de Nadal tranquilo, jeje.

Mackako

#14 y la lista de candidatos suma y sigue

Kartoffel

Nalbondigán lol lol

T

da igual, españa va a perder de todas maneras.

filipo

El pocero en el dobles puede marcar diferencia

alexwing

Pues como no jueguen sobre salsa chimichurri argentina me parece que lo llevan crudo.

D

Lo que más debería preocuparnos es la afición argentina, que es exáctamente igual animando en tenis que en fútbol, la más pasional. Por jugadores sólo con Rafa ya tienen perdidos 2 puntos, y 2 puntos de 5 son muchos puntos.

unf

#12, no tiene sentido lo que dices. En un partido de tenis no se trata de jugar lo mejor que puedas, sino de ganar. Elegir jugar en tierra contra Rafa y Ferrer es asegurarte un 4-1 en el mejor de los casos.

clavo

#16, #17 ,#23 En #14 he puesto un boceto de lo que podría ser. Lo que está claro es que en este aspecto somos los números uno del mundo de largo, así que la entrada en el equipo estaría muy reñida lol

eduardomo

Me parece patético por parte de Argentina. Si ellos juegan mejor en tierra batida que jueguen en esa superficie. Si los españoles son mejores ya se verá.

D

Estaba cantado, porque el efecto secundario de la lentitud de la tierra batida es que los partidos son más largos, y Nalboalbóndiga lol no está como para jugar mucho más de 2 horas.
#35 La copa davis tiene poco de noble deporte, es una competición que se trata de elegir la superficie que más fastidie a tu rival, por eso nunca formará parte del circuito profesional.

D

"Si quieren perder, juguemos sobre polvo de ladrillo en el Roca"

¿¿¿Cuando dice roca se refiere al bater???

D

#15 Sobre boñiga: choff... toc....choff... toc...choff...toc.
Bueno habra que ganar donde sea. Creo que España es mejor, y no es por menospreciar a nadie. En otros deportes nos ganarían (p. ej. fútfol), pero ahora en tenis España es mejor.

G

Ya estoy festejando nuestra primera Davis, que gozada!!!!

D

Sí, sí, tú ve llamándole Armada Española que ya verás cómo acaba la fiesta.

El open de Trafalgar lo pierden ya fijo.

rasca

#23 Yo como que veo más capitán a Fabra o a Roca, porque no creo que haya ninguna relación de Solbes con la corrupción urbanística. Pero claro, la culpa siempre de es de Zapatero y con Franco se vivía mejor.

The_Tramp

#28 pues parece que entiendes de tenis ehh?? Porque yo diría que España hoy en día está bastante por encima de Argentina en tenis, pero bueno si tan seguro estás de que va a perder corre a apostar 100 eurillos a alguna casa de apuestas, que seguro que te sacarías un pastón tal y como están las apuestas a día de hoy lol

s

Je, buenisimo que esten tan confiados, mejor para nosotros.
Pequeño recordatorio, US OPEN (hace poquito nomas) a Murray le costo y bastante su partido con Del Potro... a Nadal lo despacho bastante facil.
Saludos.

The_Tramp

Con el potencial que tenemos en tenis dudo que importe mucho la pista. Una pista dura lo único que va a hacer es alargar la agonía argentina.

valenciaj

como si jugamos sobre boñiga de vaca, les vamos a ... a ... pues hacer mierda !!!

D

Juegen donde juegen Nadal va a ganar sus dos partidos, el dobles lo tendremos chungo, habra que confiar en que Ferrer gane al menos uno de los dos partidos.

chupando...sellos

#6 por trainspotting?

D

El título está mal, debería ser: "Si quierés perder...

D

¡TRAIGAN UNA BUAAHMBULANCIA!