Publicado hace 15 años por alvise a aldea-irreductible.blogspot.com

Curiosas fotos del 1899 del aspecto que tendría Londres, si algún día las aguas del Támesis anegaran la ciudad y en vez de tener calles, Londres tuviera canales.

Comentarios

a

Si las fotos fueran reales, con un único viaje a Londres, matabas dos pájaros de un tiro

DirtyMac

Londres se hunde? Vivo en Islington, Londres. Debe ser por eso que el suelo de mi piso hace bajada. Un 2 o 3 % de pendiente, y no es coña.

D

Falta el tipo aquél haciendo surf.

Ppgol

Lo mejor son los pies de foto, en italiano macarronico:
Cathedral and piazza di St. Paul's lol

JoulSauron

Muy bueno. Estuve en Venecia en Agosto y en Londres hace ya varios años, pero tengo intención de volver en Febrero de escapada después de exámenes, y al ver esto me dan más ganas de ir...

D

Abundo en la opinión de #1.

Alternativamente propondría: "Si Londres fuera como Venecia - GiMP de 1899".

Ya que si lo que se pretende es hacer publicidad de un producto, por lo menos que sea libre.

Jack-Bauer

¡¡pero esto que es!! ¡¡PERO ESTO QUE ES!!

HaScHi

HOYGAN ESO HES UN FAKE!!11

tocameroque

Si mi abuela tuviera ruedas...sería carreta.

D

Y como sería Nueva Orleans? (Humor Negro mode)

D

#11

Pues supongo que recortando y pegando.
Como se hacía hasta no hace mucho

klam

¿Cómo hacían sin photoshop? Es una pregunta retórica, las técnicas las conozco, pero me impresiona la calidad que lograban.

D

Efectivamente, eso de llamar Photoshop a estas imágenes, es como si se hiciera propaganda del programa o no tener ni idea de que eso se llama fotomontaje y es una práctica que se hacía desde el mismo nacimiento de la fotografía,no por nada, si no porque Gimp y Photoshop no han descubierto la pólvora

arisoyo

Calentamiento global en 1899?? Back to the future?

JoulSauron

#3 Ya tengo los billetes para Londres lol

D

#1 Ciero... aunque así + o - ya se entiende. Muy bonito por cierto.