Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a lamediahostia.blogspot.com

Cualquier católico que reclame haber visto a la Virgen María será forzado a permanecer en silencio acerca de la aparición hasta que un equipo de psicólogos, teólogos, sacerdotes y exorcistas hayan investigado por completo su caso bajo las nuevas líneas maestras establecidas por el Vaticano con el ánimo de desactivar las falsas pretensiones de milagros.

Comentarios

D

Se acabaron las imágenes de Jesucristo o de la Virgen en tostadas, marcos de las puertas, posos de café...

painful

#18 ¡que va! por eso fue un milagro!

Claustronegro

Ah, ¿pero todas las apariciones no eran falsas?

D

Osea, si la virgen por ejemplo se le aparece a alguien será por algo importante ¿no?
¿Y su mensaje tiene que ser revisado sin contar con ella?

Pues vaya falta de respeto por parte del Vaticano a su autoridad. lol

D

#30 Si existiera la nada, sería algo, hombre. El universo existe precisamente debido a que la nada no puede existir.

L

#12 donde pones el ojo, pones la bala, eh? lol

p

Lo que hay que definir primero es a qué llaman milagro...

dpoyanco

Afortunadamente tiene un metodo y para desentrañar engaños. Ahora si existen las apariciones y los milagros es otro tema, que no viene al caso.

fusta

Y si la virgen...además de serlo, se me aparecier DESNUDA, provocando, y estuviera más buena que el pan? Eh? EH???????????????????????????????

La virgen...vendería su virginidad en Ebay para comprarse un establo mejor????????????

D

Si esto llega a Forocoches seguro que se crea plataforma para hacer algo grande y colársela al Vaticano lol

filipo

Milagro!!!!!!! .. wait!!

p

#9: Pues si la ve un pastafari, no te digo yo.

O peor, que a un obispo se la aparezca el FSM. Eso sí sería un milagro

s

#4: 14 cubatas?

me preocupa mucho ese dato, indica que:
1. pagaste precio completo por todos los cubatas, ya que si te hicieran precio o te invitaran te los pondrian mas cargados y ni de coña te podrias tomar 14 en una noche
2. te ponen cubatas poco cargados y no te quejas, el alcohol tiene que llenar mas o menos un 60% del vaso para que sea considerado un cubata de verdad

como buen alcoholico al que le dan cubatazos a 3€, te recomendaria buscarte otro bar

p

#27: Pues cuando veas algunas de las fotos que aparecen en el enlace de este hilo, te replantearás tu no-creencia en los unicornios:

Murciélagos: Galería de rostros

Hace 15 años | Por thombjork a thehomebased.com


D

Yo estuve en el doblete del Atleti.

vilos

Joder... no paseis el raton por encima del test de la vida.. .y menos si teneis los altavoces un poco fuerte... me he llevado un susto... lol

D

¿como era aquello?
- Si hablas con Dios eres religioso
- Si Dios habla contigo eres un peligro

D

#33 Tengo mi propio local, con cubatas ¡Y furcias!

PD: No debería estar orgulloso, pero no sería la primera vez que me clavo 14 cubatas. En Albacete somos de hueso ancho, por lo que absorvemos mejor los líquidos.

D

No sé si los ateos tendrán razón, pero pesaos son un rato...

D

Ahora sólo ven cosas Alison y Melinda

ivancio

Pues si un católico ve a la virgen y tiene que callarse, si es un musulmán no te digo nada. Y si es ateo...mas todavía.

D

A mí me pasó, llevo esperando a que vengan, ya tardan.

D

Aviso a los creyentes en dragones y unicornios:

El milagro se producirá mañana por la tarde después de comer, si quieren asistir deben ingresar 20 euros en el siguiente número de cuenta: 00887645 45 45645646456456 Gracias.

Fdo: La Virgen

PD: El que no vaya le castigará dios.

(me voy a forrar)

a

Como Cristo aparezca y diga que hay que dar el tesoro del Vaticano a los pobres, vendrán esos tíos del Vaticano con metralletas a cargárselo.

D

Yo una vez contemplé un milagro. Salía un señor con la piel muy oscura por la tele y hablaba de cosas bonitas, de hermanos, de igualdad y de libertad. Luego a ese señor lo mataron. ¿O quizás fue un sueño?



El sueño

Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.

Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Yo tengo un sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.

¡Yo tengo un sueño hoy!

Yo tengo un sueño que un día, allá en Alabama, con sus racistas despiadados, con un gobernador cuyos labios gotean con las palabras de la interposición y la anulación; un día allí mismo en Alabama pequeños niños negros y pequeñas niñas negras serán capaces de unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas como hermanos y hermanas.

¡Yo tengo un sueño hoy!

Yo tengo un sueño que un día cada valle será exaltado, cada colina y montaña será bajada, los sitios escarpados serán aplanados y los sitios sinuosos serán enderezados, y que la gloria del Señor será revelada, y toda la carne la verá al unísono.

Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la que regresaré al sur. Con esta fe seremos capaces de esculpir de la montaña de la desesperación una piedra de esperanza.

Con esta fe seremos capaces de transformar las discordancias de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad. Con esta fe seremos capaces de trabajar juntos, de rezar juntos, de luchar juntos, de ir a prisión juntos, de luchar por nuestra libertad juntos, con la certeza de que un día seremos libres.

Este será el día, este será el día en que todos los niños de Dios serán capaces de cantar con un nuevo significado: "Mi país, dulce tierra de libertad, sobre ti canto. Tierra donde mis padres murieron, tierra del orgullo del peregrino, desde cada ladera, dejen resonar la libertad". Y si Estados Unidos va a convertirse en una gran nación, esto debe convertirse en realidad.

Entonces dejen resonar la libertad desde las prodigiosas cumbres de Nueva Hampshire. Dejen resonar la libertad desde las grandes montañas de Nueva York. Dejen resonar la libertad desde los Alleghenies de Pennsylvania! Dejen resonar la libertad desde los picos nevados de Colorado. Dejen resonar la libertad desde los curvados picos de California. Dejen resonar la libertad desde las montañas de piedra de Georgia. Dejen resonar la libertad de la montaña Lookout de Tennessee. Dejen resonar la libertad desde cada colina y cada topera de Mississippi, desde cada ladera, dejen resonar la libertad!

Y cuando esto ocurra, cuando dejemos resonar la libertad, cuando la dejemos resonar desde cada pueblo y cada caserío, desde cada estado y cada ciudad, seremos capaces de apresurar la llegada de ese día cuando todos los hijos de Dios, hombres negros y hombres blancos, judíos y gentiles, protestantes y católicos, serán capaces de unir sus manos y cantar las palabras de un viejo spiritual negro: "¡Por fin somos libres! ¡Por fin somos libres! Gracias a Dios todopoderoso, ¡por fin somos libres!"

Martin Luther King

Equilicua

¡Católicos, no se os ocurra acercaos a una virgen! Las virgenes están reservadas a todos los demás.

j

Religulous

D

y a la aramis no la hacen todavía callar?

l

Hay que estar loco, claro.

V

Todo es saber lo que ellos consideran correcto, y si coincide, es real...

Por ejemplo, un caso aprobado por la Iglesia, Fátima.

Primer misterio de Fátima

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana, como ascuas transparentes de ardor, todo bronce ennegrecidos o bruñidos, flotando cerca de la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que saltaron de dentro de sí mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recurriendo a cada lado parecidas a chispas en un fuego inmenso, sin el peso o el equilibrio, y entre chillidos y gemido de dolor y desesperación, que nos horrorizó y nos hizo temblar de temor. Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsiva formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes. Esta visión duró por un instante. Cómo pudimos jamás estar suficientemente agradecidos a nuestra Madre celestial amable, que ya nos había preparado prometiendo, en la primera Aparición, para tomárnos al cielo. De otro modo, yo pienso que habríamos muerto del temor y el terror....

Segundo misterio:
Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al Corazón Inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida*, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo.

Tercer misterio:

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Veis? Todo lo que sea asi, es una verdadera aparicion...

Grecott

No se si era Einstein quien dice que solo hay dos formas de concevir el Universo, como si todo fuera un milagro o como si nada fuera un milagro. En ambos casos quien lo piense tendrá razón hasta que algun día descubramos como se creo el universo...el hecho de que exista un universo mas bien que nada ya es un considerable misterio...

D

huy, como analicen los milagros de Fátima y vean que la niña delibraba de fiebre ...

D

Pues deberian empezar con la del Escorial no?

t

EL verdadero milagro sera cuando la gente deje de creer en la iglesia y empiece a creer en si misma.

#34 & #36 Tenéis razón.

Ademas creo que ya nadie nace virgen...
HEMOS NACIDO FOLLADOS!!! KAGOENDIOS!!!!

D

¿Cómo se puede ver a una virgen que ha tenido un hijo? ¿Alguien me lo puede explicar? Y de paso que me explique cómo se puede ver a una mujer que lleva muerte casi 2000 años.

G

Esta noticia ES MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!! FAKE