Hace 15 años | Por --36139-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --36139-- a soitu.es

En la NBA no se perdona ni una estadistica, todo se controla. Shaquille O´Neal pasa a la historía de la liga de baloncesto americana ahora también por llegar a la increible marca de 5.000 tiros libres fallados, que hubieran resultado 5.000 puntos a sus equipos.

Comentarios

D

#5 En verdad el titular solo dice que "bate record" no dice que sea en la NBA o el de su pueblo o el suyo propio.

rafaelbolso

No hubo forma en toda su trayectoria de que mejorara significativamente en este vital apartado, ha tenido consejeros, entrenadores específicos y nada... Seguramente los Lakers tendrían algún anillo más en su poder si el gran Shaquille tuviera un porcentaje aceptable de tiro libre.

D

Ahora, los biceps que tiene el tio son como dos muslos mios

D

«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

Lo dijo hace un tiempo y toda la razón que tiene

D

#21 Porque juegas en un equipo.

V

#7 yo de momento ya tengo la mitad de tamaño que Shaq, estoy en el buen camino...

eboke

#19, a Shaq se lo quitó Calderón, lol

D

pero... ¿¿¿Este tipo sigue jugando al basket????

D

La gente paga la entrada simplemente por ver a semejante mole humana en acción. Que meta canastas de tres, de dos o tiros libres, eso ya es un añadido, el espectáculo es ver cómo los pivots rivales rebotan contra semejante pared de ladrillos cuando entran a canasta lol lol

D

en el juego NBA 2K8, si juegas al modo historia la primera fase es ganar un concurso de tiros libres callejeros a O'Neal... jeje

el_pira

Campaña de publicidad relacionada con el tema http://adsoftheworld.com/media/ambient/the_score_brick?size=_original

I

#21 amen

D

#27 Este lo puede hacer

D

Wilt Chamberlain: 5806 tiros libre fallados, considera mejor jugador de la historia de la NBA para muchos, 2 anillos, 7 veces mayor anotador.
Michael Jordan: 6 anillos, 10 veces mayor anotador NBA, el otro mejor jugador de la NBA de todos los tiempos, 83% de acierto en tiros libres(no sé la cifra exacta de fallados).
Shaquille o'neal: 5000 tiros libre fallados, y en aumento, 2 veces mayor anotador, 4 anillos.

Curioso.

victorjba

Error mío, no era Smits, era Shawn Bradley



y este otro sobre Jerome James

victorjba

#13 Sabonis no era precisamente "chiquitín" y tenía un porcentaje muy bueno de tiros libres, y de triples ya ni hablamos. Es cuestión de técnica básica y de mucho entrenamiento. Shaq se pega horas en el gimnasio y Sabonis se las pegaba tirando. De hecho Shaq tiene una coordinación fabulosa para su tamaño, cuando estaba inspirado se ponía a subir la pelota o incluso a jugarse unos contra uno de cara al aro contra el center rival, me acuerdo una finta que le hizo creo que a Rik Smits que se oyó el "crac" de la cintura lol

diophantus

y más de 5.000 metidos, que tampoco es moco de pavo.

N

#8 Es tan erróneo que ya no es un titular, sino un "tital erroneo" .

t

Joder,cualquiera mueve esa mole de cuerpo de forma "armónica" para tirar con técnica un tiro libre..

HernanArg

Ojala podría jugar la mitad de bien de Shaq...

s

Curioso que el tiro mas sencillo del baloncesto(siempre desde el mismo sitio y sin la presión de que alguien te este marcando) se transforme en el tiro a todos los efectos, mas complicado.

Dicen que cada jugador tiene su librillo para lo de los tiros libres, pero O´Neal lo ha debido perder

D

por cierto, review del Angry Video Game Nerd del juego Shaq Fu, protagonizado por Shaquille O'Neal:



Y critica de la peli Kazaam (protagonizada por ya sabeis quien) por Nostalgia Critic:
http://www.thatguywiththeglasses.com/videolinks/thatguywiththeglasses/nostalgia-critic/1961-kazaam

AVGN y NC son un par de genios del humor, os los recomiendo a todos!
a disfrutar!

t

Con ese estilazo que tiene lanzando tiros libres...

temu

pa' mear y no echar gota

Jack_Sparrow

A ver cuántos pivots hay capaces de hacer esto: