Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a laopinion.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a laopinion.es

La SGAE reclama 300.000€ por los Carnavales de Santa Cruz.El ayuntamiento se ha negado a pagar esta deuda por falta de presupuesto y porque solicitaba documentación complementaria."vinieron a pedir este dinero y además indicaron que les corría prisa cobrarlo.Les pedimos que especificasen porqué canciones nos cobraban y que demostrasen que tenían los derechos.Nos contestaron que primero debían recibir todo ese dinero y que después si el Ayuntamiento creía que no debía pagar algo debía ser la corporación la que demostrase que no tenía obligación"

Comentarios

P

#4 O será para poder llevarse el último pellizco

Andor

#9 En el último concurso/festival musical de nuestra asociación, con entrada gratuíta, nos salió a perder de 5 a 7mil euros. La SGAE aun nos reclamaba 600€ más a cobrar.

qrqwrqfasf

Acojonante la impunidad con la que están actuando.

e

Lo mínimo es detallar la factura, estos de la SGAE se creen dioses, ¿Porqué será?

Lo de las prisas, lo tengo mas claro, a la Sinde,le quedan 4 telediarios.

antihoygan

#0 Les pedimos que especificasen porqué canciones nos cobraban

#6 ¿Porqué será?

Luego mando una "noticia" para intentar aclarar el tema y me hinchan a negativos. lol lol lol

p

Yo creo que habría que meter a todos los de la SGAE a la cárcel unos años por haber matado a Kennedy y pasados esos años que demuestren si son inocentes para salir.

D

Si los políticos quieren que confiemos en ellos, todos estos sinvergüenzas a la cárcel, y la ministra Sinde también.

w

Nos contestaron que primero debían recibir todo ese dinero y que después si el Ayuntamiento creía que no debía pagar algo debía ser la corporación la que demostrase que no tenía obligación"

Esto confirma sin duda que no se trataba de HOMBRES DE NEGRO, sino de Inspectores aleccionados por la SGAE.
FDO. Detective Colombo.

Mercromino

Carnaval son las ofícinas de ellos cada día, casí todos van de payaso.

estofacil

Que caraduras , enserio, increíble que sigan pasando estas cosas.

b

Pero si la SGAE hasta cobra por canciones cuyos derechos no posee, y luego alega que ellos se ocuparan de dar el correspondiente importe a los poseedores de dichos derechos...proceso que no se puede ver si se lleva a cabo, porque lo hacen con ninguna transparencia.

D

Lo triste es que hay untamientos que pagan sin mas.

D

Aprovecho para decir que os vengáis a los carnavales de Santa Cruz de Tenerife al menos una vez, no hay ninguna fiesta igual en el mundo, de verdad, es una ciudad completa volcada en la diversión, calles y calles tomadas por personas disfrazadas con ganas de divertirse, con muchos ambientes multiculturales pensados para que todos encuentren "su zona", hay que vivirlo por que es imposible expresarlo con palabras, tengo amigos que se vienen todos los años de Madrid y ellos se sienten chicharreros por unos días.

En cuanto a la noticia, SGAE Style.

Franekr

#37 pues yo no lo recomiendo tanto como tú, hace años valia la pena, pero ha degenerado mucho hasta convertirse en un nido de canis, borrachos y dogatas en el que en cualquier momento te pueden agredir, robar o apuñalar.

neo1999

Recuerdo que había algo que se llamaba "presunción de inocencia". Que demuestren ellos lo que tienen que cobrar antes de pedir, vamos, digo yo...

Torosentado

Yo te cobro y tú me haces el trabajo de identificar a los autores de las canciones. Total si el dinero nos lo repartimos los mismos.

D

me dicen eso y me rio en su cara

M

Lo que viene siendo un atraco de los de toda la vida, vamos.

a

"cosa nostra" approved

l

Tened cuidado la próxima vez que contéis un chiste en el bar, porque igual se presenta uno de la SGAE intentando cobraros por el derecho intelectual del chiste... y exige que le pagues en el acto, que lleva mucha prisa.

D

Les corría PRISA cobrarlo.

j

Que se las pique un pollo a estos de la SGAE y dejen al pueblo tranquilo que menuda panda de chorizos

PLUSCUAMPERFECTO

estos de la sgae trabajan con dos bombos. Uno con las bolas que van a tocar en euros, y otro bombo con los ayuntamientos.Por ejemplo una jornada de "trabajo" sería (todo cantado como en la lotería de ma navidad) ayuntamieeeeeeentooooo de santa cruz
300 miiiiiiiil euros
Ale. A cobrar, digoooo a currar

v

"Nos contestaron que primero debían recibir todo ese dinero y que después si el Ayuntamiento creía que no debía pagar algo debía ser la corporación la que demostrase que no tenía obligación"

Pero ¿y la presunción de inocencia con la que se llenan la boca estos días? Ahh!! que el ayuntamiento no tiene, solo ellos...

arameo

Y luego nos llaman ladrones a nosotros, hay que joderse!!.

OCLuis

¿Esto no se llama USURA?

i

#49. Sí. Aunque si te refieres al nombre del delito, yo diría que es mas bien prevaricación.

D

puffffffffff que mafia

D

La unica respuesta que estos individuos me dejan es piratear tanto como pueda y sobretodo,de pagar a sgae, nada de nada. Que lo decida un juez.

i

Es curioso que esté tan extendida esa práctica. Por cierto, para el que no lo sepa: Se llama "Inversión de carga de prueba" y es anticonstitucional.

N

Lo suyo sería que la SGAE le diese el dinero al ayuntamiento, y si cree que no debe pagarlo pues que le se lo diga después al alcalde y este le devolderá lo crea oportuno.

sharklash

Ahí ahí, extorsionando organismos públicos, con dos huevos...

c

Primero te amenazo luego te insulto y al final te robo para acabar robando lo robado. Directriz primera de la SGAE.

Ramanutha

Creo que hay que buscar un nuevo modelo de SGAE, porque aunque estos tíos vayan a parar a la cárcel, si el modelo se mantiene, o nos ponen un modelo de SGAE todavía peor, saldríamos perdiendo. Tenemos que salir beneficiados de estos acontecimientos.


La SGAE tiene derecho a cobrar por el lucro a costa de canciones con copyrigt, pero el canon es absurdo ya que tener copias de discos en MP3 para escuharlos en un reproductor, o grabar de la televisión es un derecho, y es imposible demostrar si alguien tenía el original cuando hizo la copia.

c

300.000 Euros?? Como se les va no? Espero que desaparezca pronto esta mafia y cambie el modelo de una vez pq no tiene ningún sentido lo que está pasando.

D

300.000 garrotazos les iba a dar yo, se les iban a quitar las ganas de pisar las islas en 300.000 siglos.

D

No están en condiciones de reclamar nada.

paucazorla

Yo es que ya no sé qué decir. Me parece tan... tan... es que de verdad que no sé cómo definirlo.

D

Ladrones! (como es que nadie lo ha dicho? lol)

c

Ya está bien. Que se vayan a cagar, hombre.

Desobediencia civil, ¡YA!

Pagarías a alguien que te debe dinero y explicaciones???
Pues eso

HolaNoteImporta

Q putos huevos estos cabrones d la SGAE!

D

Hay que buscar alguna forma de pagar la multa que les van a poner

Q

Que los manden a la mierda.

D

Y cuánto en negro?

D

pues yo creo que el ayuntamiento lo está haciendo mal y debería de pagar a la SGAE, son 100.000 socios, pueden coger y meterles 3€ en el culo a cada uno, a ser posible metiendo primero una de 1€ y luego una de 2€, tal y como tienen las cosas no se me ocurre forma mejor de joderles un poco más

Engel_des_Chaos

que les corre prisa ... lol

voidcarlos

Extorsiones... extorsiones everywhere... http://oink.elrellano.com/desastre/toy_story_original_cine.png

dokkillo

no fueron 300.000 euros la fianza que tenia el teddy?

zitrosol

Perdonad mi ignorancia ¿Qué pasaría si algien se niega a pagar a la SGAE? y, ¿en el caso de una entidad: asociación, ayuntamiento, etc.? Porque hay ayuntamientos y Cdades. Autónomas que deben desde años a sus proveedores.

Koldo_Dsda_Fdsfs

2 ostias y cadena perpetua por chorizos les daba yo

Señor_Mandarina

No se encuentran en posición de reclamar...

Jeron

No se cansan de robar, parece mentira.

kenovi

A partir de ahora les va a pagar su puta madre.

Karmarada

"A pesar de las investigaciones llevadas a cabo por la Audiencia Nacional en relación al presunto desvío de fondos a través de un entramado de empresas vinculadas a la Sociedad General de Autores y Editores, esta entidad sigue funcionando con normalidad." Justo, con total normalidad...

D

Ya que nadie lo dice, lo diré yo:
La cúpula de la SGAE es progre, incluso hay comunistas en ella. Sinde, que los ampara, subvenciona, defiende, y justifica, es progre. ZP que ha nombrado a Sinde es progre.

Y éste es el modo de operar de los progres: dinero, dinero y sinde rechos.
A los hechos me remito.