Hace 4 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 4 años por xTrange a youtube.com

Soy UTBH y en este vídeo hablo sobre el comunicado del Festival BioRitme en relación a la actuación del grupo de Hip Hop SFDK, que se resistió a los cursos de formación de la Comisión de género del festival después de que una asistente se hubiese sentido ofendida por las letras del grupo de Hip Hop.

Comentarios

gelatti

Comisión de género del festival.... lol

x

#1 la vergüenza duele en votos negativos

jonolulu

#2 La vergüenza ajena que da este tipo

tranki

#4 ¿Y eso? ¿Por qué te da vergüenza?

gontxa

#19 pues porque maneja conceptos un poco avanzados para 6° de la EGB (o el equivalente actual) y a muchos le cuesta seguirle

D

#2 la vergüenza es que enlaces a este payaso.

s

#1 ¿Comisión o banda?

GeneWilder

#1 Hay que dar salida profesional a tanta oferta de titulación. Una plaga.

Vendemotos

#21 Tu comentario no, tu insulto, que es lo único que sabes hacer.

Azucena1980

#30 Sí...tienes razón...ponte un condón en la cabeza y ve a cazar feminazis

Vendemotos

#34 En el fondo, lo tuyo es enternecedor. Si es que no das para más, hija... roll

Azucena1980

Ale, tómate una tila y deja de soltar paridas.

Ripio

Hes-sierto, bro.
Tu si qué saves.

Vendemotos

#15 Bueno, hay algunas ciertamente inteligentes, aunque este no sea el caso, claro.

tiopio

Seamos serios, una asistenta.

kumo

El problema de este tipo es que suele tener razón y apoyarla con argumentos y datos. Y eso... Bueno, hay gente a la que no le gusta porque les desmonta el discurso victimista fashion.

Lo del personaje, el condón humano, es sólo una excusa para no tener que escuchar lo primero a base de ad hominems. Pero si te molestó lo de C. Tangana o lo de este grupo porque es un evidente ataque a las libertades individuales promovido por neobeatillos, el vídeo no puede molestarte más allá de los histriónico del personaje. De hecho, lo normal sería coincidir con él.


Por otro lado, antes se ponía "verde", "natural" o "eco" en los productos que querías vender a los incautos, ahora se reviste con "feminismo". Alguien será capaz de vender y comprar camisetas moradas de El Che y no darse cuenta de la ironía del asunto.

Vendemotos

Lo del festi ese es de locos. Esa gente está realmente majara.

Ripio

¡Sensura!
¡SENSURAAAAAAAAAAAAAA!

No me dejan deleer al shurmano del kondon en la cavesa.
Meneame no respeta la livertá de ekspresión .

D

#18 no tengo ganas de empezar otra vez lol

D

#18 Aprende a escribir a pensar, que se te olvidó en la primaria.

Azucena1980

Lo que diga el del condón en la cabeza es absolutamente irrelevante

D

#6 Por eso tiene chorrocientas mil visitas en sus vídeos de YouTube.

jonolulu

#7 ¡Bien por los niños rata!

D

#9 Ahí bien, mostrando ese respeto a quién no comparte tu ideología.

s

#11 Pedir argumentos a una feminista tiene que ser humor.

chorche77

#15 Bonito ad hominem.

¿Algún argumento?

GeneWilder

#11 Insultos y lemas.

s

#7 Tiene bastantes, lo que corresponde a un youtuber normal con cierto éxito. Pero lo interesante es comparar con los visionados que reciben los canales feministas, que no los ve nadie. Si no te lo crees, mira en youtube.com

Azucena1980

#7 Sí, el incelismo pega fuerte, sólo hay que leer las respuestas a mi comentario.

Pero eso no os da la razón.

s

#6 No es su mejor video, pero aún así es interesante.

Lo que no se puede hacer es despreciar el mensaje en base a quién lo dice. Especialmente siendo UTBH alguien tan moderado y sensato.

Dalavor

#6 lo realmente irrelevante es tu comentario.

tranki

#6 ¡Cierto! Aunque tenga toda la razón en la mayoría de sus comentarios.

D

#6 Es mucho más relevante que tus comentarios de fanático.

f

Hay letras de raperos que parecen hechas para sub 80 iq's, como las del C.Mierdas ese del que menciona condón-man, llamando putas a las mujeres para dárselas de malote, es lo unico que pueden hacer aquellos que carecen de talento artístico. Leña con esa basura decadente, aunque las feministas me caigan como una patada en los huevos.

Sin conocer las letras en de este grupo no puedo opinar. Aunque probablemente sean otra basura de rap o trap español imitadores de afro-americanos, sin personalidad, dándoselas de malotes, con samples de mierda o voces distorsionadas, o tirando billetes al aire rodeados de putas y un lambo, etc etc testamento audiovisual de lo en la mierda que está occidente.

Irrelevante.

Relacionado:

gontxa

#37 y hay comentarios en Menéame que parecen escritos por niños de primaria que sacan a pasear su ignorancia y se jactan de ella.

thatguy

#37 "Sin conocer las letras en de este grupo no puedo opinar"

Y ahí es donde tenías que haber dejado de escribir. Como dicen por ahí, la ignorancia es muy valiente, y tú en ese parrafo has sido muy, muy , muy valiente.

No seré yo el que defienda a SFDK incondicionalmente. Básicamente, porque no conozco todo su repertorio. Pero ya te digo que por lo poco que he escuchado, su hip-hop está a las antipodas de esa imagen distorsionada que difundes. Para la próxima infórmate un poquito o al menos cambia de vez en cuando de emisora, te sentará bien.