Hace 14 años | Por --130638-- a formulatv.com
Publicado hace 14 años por --130638-- a formulatv.com

laSexta lideró la jornada por segunda vez desde su nacimiento. La privada de las benjaminas se alzó con un fantástico 15,1%, imponiéndose a La 1 que anotó un 14,7% y a la Forta que obtuvo un 14,5%. Por su lado, Antena 3 y Telecinco quedaron ayer empatadas con un flojo 12,6% de media. Las cadenas temáticas con concesión TDT marcaron un 9,2%, Cuatro un 8% y las temáticas de pago un 7,8%. La 2 de Televisión Española se tuvo que conformar con un bajo 3,2%. Las cadenas locales no pasaron del 1,3%.

Comentarios

LadyMarian

#8 La felicidad completa sería que los triunfitos se unieran a los supervivientes en la isla y se perdiese la señal de retorno, dejándolos allí encerrados unas semanas.

jomersimson

La privada de las benjaminas o la benjamina de las privadas, ¿quién es el disléxico? ¿yo o el que escribe?

mrwylli

Yo mientras Telecinco pierda audiencia* y mi televisión siga en el trastero, soy feliz.

*Y si Sardá y la Milá se hunden también, doble ración de alegría.

andresrguez

En realidad es el liderazgo que tenía T5 debido a la F1, pero aún así no llegan a los 5 millones que tenían y a los picos de casi el 50% de share

La GP de España roza los 4 millones con una cuota del 32,1%

D

#3

Bueno ni Alonso ni Renault andan muy finos. Si son capaces de empezar a ganar carreras creo que volverán los 5 millones de espectadores de antes.

Lo que demuestra que hay mucho seguidor de boquilla.

rielo

Antena 3 la salva "Los simpsons" y programas normales como "Ven a cenar conmigo" o las noticias... aparte de las series como El Internado o Física o Química
Telecinco le salva el culo OT, el GH... y cualquier reality del estilo
La Sexta es sin embargo un conjunto de buenos programas, Buenafuente, SLQH, El Intermedio, además de sus series... en fin, que era de esperar que La Sexta estuviera ahí arriba.

En cualquier caso más que por el share de las cadenas se debería valorar la profesionalidad de las cadenas y su buenas formas.

D

#4 Durante el mes de abril Telecinco cosechó su peor audiencia durante todas su historia, un triste 14,6% frente al 20% que tenían hace escasos dos años y quedando cuarta, por detrás de Antena 3 incluído.

Ah, y laSexta consiguió el mejor dato de su historia.

xaman

#11 Se nota que ves la Sexta, yo también, pero a la Sexta no le salva el culo los programas buenos, se lo salva el fútbol y la F1.
Que el intermedio no pasa del 8%, SLQH ronda el 10%

sixsix

Tiran más dos tetas que dos carretas, la Sexta tiene tetas de calidad en pantalla a todas horas.

Lo cual me parece bien, claro

p

Pues a mi, la Sexta es de las cadenas que más me gusta, poca telebasura.

Y una pregunta, aunque no viene a cuento.

¿ El % de Share se sigue calculando con esas máquinas que tienen una docena de casas en una ciudad de 60,000 habitantes ?

P

#22 Sí.
Está claro que no es una obra maestra, pero a mí me entretiene a menudo...

shalem

La Sexta es una autentica vergüenza. Una cadena que da cancha continua a los pedorros amiguitos de los de la ceja y que han politizado totalmente una cadena que maquilla sus cifras a base de futbol que casualmente también han conseguido a golpe de carnet del partido. No deberiamos tolerar estas cosas y que lo policos y sus amiguitos huntados nos manipulen como a borregos. LA SEXTA LA VA A VER VUESTRA TIA.

Jupklass

Me alegra el cambio de liderazgo y a ver si tele5 mata por fin a toda la telemierda que tiene..
de todas formas yo seguiré con la tv apagada (esa ya no se enciende)

a

no, si aquí los "defensores" de la sexta no es que la consideremos la panacea de nada, y es certérrimo que sus altas audiencias son por los rollos con tirón que han comprado (futbol, formula1, etc), y, por supuesto, tienen su cuota de telefilfa; ahora bien, en el resto del tiempo siguen apostando por programas decentes (como el intermedio, que en otras cadenas ya habría desaparecido por baja audiencia o por caña a determinadas personas (recordemos por qué wyoming se fue de la uno y por qué tuvo que dejar de hacerse cqc en telecinco respectivamente)), y eso, a mis ojos por lo menos, pero creo que a los de más gente por aquí, nos hace verla como "menos mala".
si, gracias a datos como este, consiguen hacerse "competitivos" con las "mayores", y aún así mantienen la mentalidad "me importa todo tres huevos" que han tenido hasta ahora, se ganarán aún más mi respeto, la verdad.

gale

Mucho dinero le ha costado a La Sexta poder retransmitir la Fórmula 1 y los partidos de liga. Necesitan datos de audiencia altos para rentabilizar la inversión.

del_dan

me alegro pro la sexta, me parece gente que ha apostado por algo un poco diferente a lo que había.

P

Lo unico que no me gusta de la sexta son los concursos saca dinero tipo "adivina cuantos triangulos aparecen en la imagen", las tias en bikini con un fajo de billetes en las manos,etc...

Si quitaran eso, ya seria una television ejemplar, pero me da que por lo visto esos programas dan un dinero dificil de rechazar, tanto a la sexta como a las demas cadenas.

D

Pan y fútbol. Una pena que estas cifras se consigan sólo con partidos y F1, en vez de apostar por contenidos entretenidos y nada rosas como Buenafuente, series de producción nacional como Que Vida más triste o formatos originales como fue en su día Sé lo que hicísteis

Gry

Me pregunto que porcentaje se llevaría Internet si lo metieran en el Share...

Chikedor

No conocía el canal "la Forta"-

JanSmite

#33 ¿"huntados"? ¿Familiares de Huntelaar?

Kabuche

Ojo #4, que LaSexta, aunque menos, tambien tiene su ración de tele-mierda... no nos olvidemos.

airamx

Los mejores datos de si historia cuando la historia no tiene mas de 3 años no dice mucho de si!!

oligarco

Al menos en la sexta se nota que no hay pudor a la hora de la autocrítica. Por lo menos en SLQH he visto como se meten reiteradamente con las series y películas malas que ponen... y en BNF reirse de los teletimos, cosa que no he visto en otras cadenas

starwars_attacks

me alegro.

M

la sexta??? no es ese canal que salvo cuando hay formula 1 o futbol es el ultimo en audiencias???

clowneado

#2 En efecto, porque no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda...
...y tampoco es lo mismo montar un follón que follar un montón. lol

k

que te pica si no te arrascas......

D

Será porque la programación de esas dos es una puta mierda. Da igual que las vean las viejas; sigue siendo una mierda.

o

#11 programas normales como "Ven a cenar conmigo"

Tio, tu definicion de la normalidad y la mia distan mucho, un pseudo reality con actores que echan pestes de lo mal que cocina el otro no lo veo yo como un programa de referencia...

D

Me hace gracia todos los que no encienden nunca la tele o no la ven nunca, pero saben qué programas ponen en cada cadena, quien los presenta y de todo lol

shalem

Pa ver tetas ya tengo pelis porno que son bastante mejores y ademas no me intentan decir lo que esta bien y lo que esta mal. Estoy hasta las narices de tanto politiqueo de izquierdas y derechas y de una guerra que dicen que hubo en España. Censura a la Sexta y a todas aquellas que intenten inculcarnos sus ideas politicas. CENSURADA

Gnomo

#15 Y además cada vez se repiten más.

gcarrilero

#15 ¿Intermedio programa bueno?

D

la sexta me produce nauseas
yo ya se que voy a ver cuando pongo telecino o antena 3 pero la sexta ? cadena barata es barata en todos sus sentidos