Hace 17 años | Por Trece a zifra.blogalia.com
Publicado hace 17 años por Trece a zifra.blogalia.com

Una breve crónica sobre la división de la ciudad de Sevilla en dos aficiones irreconciliables donde cada una de ellas se alegra más con la derrota del "otro" que con las victorias propias.

Comentarios

B

Te están/estamos/estoy respondiendo en la anotación original

D

Creo que esta persona no ha terminado de comprender la rivalidad de los dos equipos de la ciudad. No son enemigos, son rivales. No nos damos de hostias como los culés y los madridistas, o los rangers y celtics. Sí, se escuchan improperios de ambos bandos, pero forma parte del juego. No del fútbol, sino del juego del fútbol, que es una cosa distinta. ¿Por qué si no iba a ser Sevilla la ciudad con más abonados por habitante de españa?
Supongo que no le gusta el fútbol, y lo comprendo, no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Pero no entiendo por qué a algunas personas que no les gusta se molestan por que a los demás nos entusiasme. No hablo por el que escribe, no tengo el gusto de conocerle, sino por mucha gente que conozco.

bosspetta

Siento decirte, y a la vez me alegro por ello, que eso de alegrarse por las derrotas del vecino, gracias a Dios, o a Jimmy Hendrix, está cambiando. Muchos, por no decir la mayoría de los béticos, se alegraron del triunfo sevillista en la Uefa. Hay que desterrar ya viejas rencillas, movitas y promovidas desde arriba, ya que sólo hacen que no crezcamos como equipos de futbol, y hablo desde el punto de vista del futbol andaluz, ya que yo soy un Cadista orgulloso. Déjen ya ese tema manío de las 2 sevillas, mira como en el norte se tienen la lección bien aprendida, y cuando les hace falta, se hacen favores unos a los otros... o me lo van a negar??