Hace 14 años | Por thombjork a blameitonthevoices.com
Publicado hace 14 años por thombjork a blameitonthevoices.com

Tira humorística sobre el creador de Padre de Familia. [Eng]

Comentarios

D

#12 Completamente de acuerdo, lo vi en Cracked hace un par de días. Me parece estupendo que los blogs puedan coger cosas de otros sitios, pero lo mínimo es citar la fuente; no hacerlo es absolutamente deshonesto. Hay un link minúsculo ("via") que lleva a un link de reddit de la foto original e intenta salvar los muebles, pero está claro que el autor del blog ha querido atribuirse un mérito que no le corresponde.

Por cierto, de acuerdo también con #4, Family Guy está perdiendo el rumbo mientras que American Dad! está dejando el listón más alto que nunca. Cuentan historias de verdad, no recurren sistematicamente al flashback y a la broma fácil y los personajes dan muchísimo más juego que en FG. Se sabe más sobre las motivaciones y la historia de Stan, Steve, Hailey, etc. en 5 temporadas que sobre cualquier personaje de FG en 8. Inmenso Roger lol, que ahora es casi coprotagonista con Stan.

D

#4 #7 Se llama humor absurdo, y no tiene nada de extraño o raro, es difícil de entender para algunos eso sí. Si no os gusta Padre de Familia probablemente tampoco os gustaría los Monty Phyton.

D

Yo me he aficionado a American Dad en Neox y la verdad, me parece un humor mucho más ácido que el de Padre de Familia donde el 90% del humor reside en flashbacks absurdos.

D

Detecto cierto patrón... roll

Lo curioso es que funciona aceptablemente bien.

HaScHi

Hombre, en Padre de Familia hay un humor más tirando hacia el absurdo y el caca-pedo-culo-pis mientras que en American Dad hay críticas constantes al modo de vida norteamericano, aunque ambas comparten muchas veces el tipo de humor.

La serie de Cleveland no sabía que existía.

D

Padre de familia es cojonudo... Y las idas de pinza son lo puto mejor...

lol

MsAllSunday

Pero si todo el mundo sabe que los responsables de los guiones de Padre de Familia son...son...

http://www.southparkstudios.com/episodes/103230/
http://www.southparkstudios.com/episodes/103233/

TDI

En mi opinión, ya que uno piense lo que quiera, Padre de familia es más divertida que American dad. En las dos hay humor que solo entienden los estadounidenses, pero en Padre de familia al ser absurdo casi que da igual la mayoría de las veces. He visto unos pocos episodios de American dad, y he de reconocer que su humor es más ácido y crítico, pero no tienen tanta gracia.

Quizás es por eso por lo que tanto gustaban las temporadas antiguas de los Simpson, porque podían mezclar humor absurdo entendible por todos con críticas a hechos de la vida real.

zolpidem

American dad es por mucho de momento junto a south park lo más ácido de la tele.

estoyausente

yo es que no soporto al alien!!

zeioth

El show de cleveland existe desde septiembre del 2009, hay alguna cosilla en seriesyonkis:
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-cleveland-show/
A disfrutarlo

m

Como aparecia en el libro de los mas buscados de los carabinieris en la toscana, cuando los simpson van a Italia, Padre de familia es plagio, y American dad es el plagio del plagio.
Para mi American Dad esta a otro nivel con respecto a Padre de Familia, mucho más critica y acida, solo hecho en falta a Brian.

D

Aquí todo el mundo discutiendo sobre qué serie es mejor que otra y pasáis por alto que las tres series son idénticas; que Padre de Familia es un calco de Los Simpsons, y por tanto ninguna de las tres es muy original que digamos.

D

#21 Touché!

Daehoidar

#26

South Park es muchísimo mejor que Padre de Familia y derivados
Es más crítico, es más actual, es más gracioso y es menos aburrido y monotemático.

Malolillo

Para mi lo mejor "cavalcade of cartoon comedy" son cortos que hizo para una web.
Creo que no estan en español pero hay subtitulos.

Neofito

yo entre padre de familia y american dad no sabría cual escoger sinceramente. Los dos enfocan distinto, y hay dias que me apetece más humor de padre de familia, y otros de american dad, pero me lo paso genial con las dos series, mucho mejor que con los simpson por ejemplo (salvo los episodios memorables de los simpson, que siempre estarán en un podio propio )

zolpidem

Pero como cojones se atreven a comparar padre de familia y american dad con cleveland show?
Llevo 5 capítulos, y es mala mala mala mala mala, ya puede mejorar... me he reído dos veces en 5 capítulos >_

D

Y de los guiones de los episodios, ya se se encargan los manatíes ....

MeChAhEaDz

Ya me gustaria a mi que mis lluvias de ideas me saliesen igual de rentables, aunque fuesen calcaditas...

D

No es que sean plagios... a mi modo de verlo, esque Los simpson hace mucho que ya pasaron de moda y no han sabido adaptarlos a los avances humoristicos, y como prueba, el Homer de las 10 primeras temporadas es uno de los mejores personajes de humor de la historia (a mi jucio, oiga), pero el homer de ahora es una copia barata de Peter Griffin.

P.D: No se si sere un perro verde, pero a mi me gusta mas que todas estas South Park, la cual lleva 14 temporadas creo y ultimamente esta muy muy certera la serie.

Jiboxemo

#14 Es que Loretta no cumplía lo de "lovable wife".

D

Si esa es la esposa de Cleveland, ¿dónde está Loretta?

D

sa roto ya? en 9 min?