Hace 7 años | Por Mister_Lala a elperiodico.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a elperiodico.com

En poco tiempo, las tres redes de cajeros automáticos y de tarjetas de crédito se unificarán en un solo sistema de pago para toda la banca. Tras meses de negociaciones, los consejos de administración de Servired, 4B y Euro 6000 han aprobado su fusión en una única marca. La operación comportará un recorte del 35% de la plantilla de las tres empresas fusionadas.

Comentarios

Mister_Lala

No la he encontrado en castellano en ningún sitio que no sea AEDE.

zoezoe
zoezoe

#3

@ottto -> bio: Votaré negativo a todo aquel que avise de que una noticia es AEDE, por negar la pluralidad de fuentes en Menéame. Quien se beneficia con el boicot --->

Lo que he puesto en #3 no es ningún aviso sino un sub para medios aaede, haz click sobre el mismo y te lleva a él lol

D

Monopolio?

D

Yo tengo dos preguntas:
1. ¿Es una inocentada?
2. Si es cierto, ¿significará que si saco con mi tarjeta Euro 6000 en un cajero 4B, no me van a cobrar comisión?

D

#7 yo también:
1. creo que no
2. creo que si, la comisión la estan cobrando los bancos a los que no son clientes del mismo, si sacas en un cajero que no es de tu banco tendras comisión, como esta mandao. Yo tengo tarjeta servired y me cobran ahora mismo otros bancos adscritos a servired si saco en ellos

Manolito_

Os cuento lo que va a pasar:
La CNMC abrirá una investigación, en un par de años propondrá sanciones millonarias por abuso de mercado y cinco años después saldrá la sentencia por la que se les exonera de pagar la multa.

fofito

#5 Dos años más tarde tendremos sentencia de Europa y pagaremos la multa a escote entre todos los españoles por lo que nuestros gobernantes no quisieron hacer.

Si, soy español de nacimiento y me conozco el cuento cómo si lo hubiera escrito yo.

Nortec

edit

D

#0 Una lástima que sea AEDE.

i

Anda ya...esto es una megainocentada. Me lo ha dicho mi cuñao que trabaja en Servired.

boirina

En Portugal todos los cajeros son Multibanco desde hace años. Puedes operar con tu banco en cualquier cajero del país. No hay comisiones con tarjetas de débito y sí con las de crédito, como si estuvieras operando en tu banco. Siempre pensé que era un gran sistema.

cybervirtualman

25 de los 70 empleados "reducidos"