EDICIóN GENERAL
348 meneos
2891 clics
La serie The Big Bang Theory termina [ENG]

La serie The Big Bang Theory termina [ENG]

La serie de Chuck Lorre terminará con la emisión de la duodécima temporada, que empezará a emitirse el próximo mes.

| etiquetas: tbbt , the big bang theory
151 197 6 K 366 ocio
151 197 6 K 366 ocio
Comentarios destacados:                                  
#7 #1 Para mi gusto, la serie empezó a perder fuelle en cuando empezó a perder el verdadero punto científico-friki y empezaron a poner hembras. Creo que la idea era buena pero no daba para mas de 2 o 3 buenas temporadas.
¡Por fin!
#1 muy buena, pero ya van sobrando temporadas
#26 perdidos??
#28 A mi me encantó Lost pero los episodios finales me dieron la sensación de haberlos hecho estando de fumada. Y no fue hasta verla por segunda vez cuando comprendí que ese final sí que tenía sentido, además de otras dudas que hasta entonces tenía en el aire como qué pintaba el oso polar etc (y sin estar fumado :-> )

Todo estaba muy bien hilado pero es muy jodido de comprender a la primera, al menos para mi.
#28 Dios!!! He encontrado un alma gemela. No pasé de los primeros episodios. Hasta los propios guionistas han llegado a reconocer que escibían los guiones sobre la marcha, en plan "a ver si cuela".
#28 Las tres primeras temporadas de Lost son geniales. El resto, os lo podéis quedar :take:
#26 Nunca pude terminar un solo capitulo. Esas risas grabadas con altoparlantes eran demasiado para mi
#46 Ya varias veces dijeron que las risas no eran grabadas, sino de público.
#26 ¿Cómo conocí a vuestra madre? Es la única que me dan ganas de arrancarme las venas a mordiscos. Prefiero las pelis alemanas que ponen los findes en La 1.
#52 Mis dies, no entiendo el éxito
#52 Otra serie que ser fue jodiendo con el pago de los años. Para mí el punto de inflexión fue cuando el lobby de las tabaqueras metió pasta para hacer publicidad encubierta.
#26 Al principio con la tontería aguanté dos temporadas y la dejé a la segunda ya con asco. Y dicen que ha ido a peor aún... Lo que me flipa es que se considere una serie "de frikis", siendo una tontada para reírse de los frikis .
#59 Quizá es que no eres bastante friki. :-D
En realidad la serie pierde mucho en castellano. Hay que verla en VO para coger los chistes.
La mayoría de cosas a las que no le coges la gracia seguramente sea por que la traducción no tiene gracia. A veces es imposible.
Otro "Hold the door".
Otras series aguantan mejor el doblaje y la traducción. Esta no:
www.youtube.com/watch?v=JwhJrr_6Elk&t=55s
#94 lo de Zas en toda la boca no tenía sentido, aunque lo de Bazinga tampoco era muy gracioso.
#94 Jejeje, no creas que me dicen a menudo el que no sea muy friki, igual me falta sacarme el carnet :-> Y para mi, todo es siempre en VOS. -La traducción ya entiendo que es horrible, pero a mi ya me parecía mala la original. Y me reafirmo en que lo que vi es para reirse de los frikis, no con los frikis. Como se habla en otros comentarios, IT Crowd, las buenas de Community, etc., eso son series para y no a costa de.
#26 breaking bad. Buena fotografía guión aburrido.

El botón de negativos es el verde.

Say my name.
#69 de acuerdo contigo, que serie más aburrida
#69 lo siento, debes vivir una vida muy triste si no eres capaz de apreciar Breaking Bad
#69 "El botón de negativos es el verde."

xD
#69 " El botón de negativos es el verde."

El de la izqueirda para los daltónicos. Me sorprende tu falta de sensibilidad con otras personas.
#69 Yo me aburrí en la tercera temporada.
#69 Creo que la peor serie de toda la historia de la humanidad. Prefiero una sesión doble de Chanquete y Los Serrano, no te digo más :-D
#69 Bueno, es que no pasa nada... hasta que viene el huracán de eventos y es un no parar...
#1 #2 #26 nadie os obliga a ver ningún capitulo/temporada
#26 Si la veías en español, deberías darle una oportunidad en VO, aunque sea con subtítulos. Para mí, la serie es de las mejores que he visto (hasta la quinta temporada). Pero las voces en el doblaje son horribles, te pierdes dejes, acentos, y muchas bromas que pierden sentido.
#26 Explicación de por qué es tan mala:

youtu.be/CiZ-4zEq25o
#26 A mí las primeras 5 temporadas me parecieron cojonudas. La cantidad de veces que la he visto y risotadas cada vez...
#2 muy buena, al principio.
#1 Para mi gusto, la serie empezó a perder fuelle en cuando empezó a perder el verdadero punto científico-friki y empezaron a poner hembras. Creo que la idea era buena pero no daba para mas de 2 o 3 buenas temporadas.
#7 Ha tenido momentos memorables con Penny en las primeras. A mi a partir de la 5-6 ... ya le perdí el gusto.
#12 Además el carácter de Penny cambia por completo a partir de unas pocas temporadas, sin que se justifique argumentalmente.
Quizás a alguien le pareció mal que el personaje principal femenino fuese "rubia" y decidieron cambiarlo.
Un día camarera desmemoriada, a siguiente comercial de productos farmacéuticos.
Ya no hay rubia tonta, pero te has cargado el contrapunto que equilibraba los caracteres frikis y que muchas veces tenía más los pies en la tierra que ellos.
#97 Para mi lo mejor era Sheldon y su mundo paralelo pero coherente y su choque con la realidad de los otros. Poco a poco otras tramas... a mi me dejo de gustar.
#100 Para ti y para muchos otros, tanto que hicieron el spin-off Young Sheldon, que está bastante bien.
#67 Cierto que los personajes cobran casi 1 millón de dólares, alguno creo que más, por episodio pero, pero eso lo cobraban hace tiempo, o sea que la audiencia habrá bajado y ya no compensa.

Dayo no pilla los chistes de la serie. A veces si explicas un chiste le quitas la gracia pero, en el caso de Dayo ni siquiera los ha entendido.

No sé a qué te refieres en que no prestan atención a los detalles, pero supongo que si lo hicieran no matarían la genialidad de Sheldon montándole una relación…   » ver todo el comentario
#100 Pues a mi Sheldon me aburría... muy tocacojones...
#158

Dayo no pilla los chistes de la serie. A veces si explicas un chiste le quitas la gracia pero, en el caso de Dayo ni siquiera los ha entendido.

Pilla los chistes pero es que muchas veces no tienen gracia alguna cuando los miras. Dicen términos de cultura nerd pero eso no es gracioso. Dicen cosas pero no son graciosas.

No sé a qué te refieres en que no prestan atención a los detalles, pero supongo que si lo hicieran no matarían la genialidad de Sheldon montándole una relación

…   » ver todo el comentario
#97 La llegada de Amy mató la relación especial entre Seldon y Penny, tuve la sensación de que los guionistas se acobardaron y eliminaron esa fase de la serie. Y lo peor es que Sheldon dejó de ser ese personaje asexual y excéntrico, lo que lo convierte en alguien aburrido.
#97 Justo esa era la principal virtud de Penny respecto a los "lerdos sociales" de ellos. Ella era "la rubia tonta" que tenía mucha más inteligencia emocional que todos ellos juntos. Pero decidieron que no podía ser tonta, rubia y mujer al mismo tiempo... y la cagaron.
#97 Bueno, en cosas del dia a dia Penny siempre tuvo los pies en la tierra más que ellos... y ése era el asunto...
#12 Esos momentos memorables de Sheldon los mató Amy, además de la genialidad en muchas situaciones arrastrándole a comportarse como una persona corriente, aburrida y nada interesante.

El problema es que hayan convertido esta serie en Friends.
#12 Totalmente de acuerdo, de hecho vi la 7 y la 8 de "compromiso"... pero luego ya ni ví ni bajé ninguna más...
#7 Personalmente no me disgusta tanto que entraran mujeres en la serie, pero algo que si me molesta es que muchos episodios se convirtieron en un lio de faldas. Y es comprensible que salga esa temática, solo digo que a mi no me gusta y deje de verla por ese motivo entre otros...
#32 Es que el problema es que cambias completamente el concepto original. Pasas de una serie de cuatro frikis que coinciden con una chica que no entiende nada de su mundo a una comedia con tres parejas y un soltero en la que los chicos eventualmente hacen algo friki.
#86 De hecho tuvieron un buen personaje (una de los novias de Rash, la pelirroja) que no quisieron "explotar" para dejar a Rash con un perdedor (que luego, de un porrazo conviertieron a Stuart en perdedor...)

A mitad de temporada dibujaron unas líneas muy marcadas y no quisieron hacer más ni investigar más... claro, ganaban pasta sin esforzarse...
#7 Hace mucho que se transformó en Friends. No es malo, es otra serie distinta.
#38 Estoy de acuerdo. No es mala, pero ya no tiene ese toque especial que me enganchó en su momento.
#38 siempre he dicho lo mismo
#38 por mi parte no me pareció mal que ocurriese eso, es una evolución y tal.
El verdadero problema es que siendo Friends los gags no tenían gracia ninguna. Yo acabé pasando de verla porque era ver capítulos y 0 gracia en los chistes, alguna risa suelta y poco más, y Friends me flipa.
#38 Sí, y creo alguna vez se ha visto de refilón al guionista escribiendo en su portátil el guión del mismo episodio que estaban grabando.
#7 Es verdad.
Y si te fijas, conforme avanza la serie cada vez aparecen más en sujetador o bikini, pobre recurso del guión.
#7 ¿Hembras? No te has enterado de que va la serie. No es una serie de frikis, es una serie de frikis interrelacionado con chicas. Chicas cañón, normalitas, feas, frikis... Etc.

Para Hembra como tú dices, Penny, y está desde el capítulo primero, esa es la gracia.
#7 Falla lo que en todas las series de éxito, los actores se hacen famosos y empiezan a ganar pasta, contratan asesores de imagen y cada vez son más guapos y tienen más éxito dentro de las tramas, dejando de tener verosimilitud. Por eso aogue siendo tan buena It's always sunny in Philadelphia, porque hacen justo lo contrario.
#7 Me resulta rarísima esta opinión.
La serie nunca jamás ha perdido su punto científico-friki. Incluso diría que va a más cada año y eso se ve por las colaboraciones e incluso por las tramas.
Y al mismo tiempo la serie siempre ha ido sobre "poner hembras", desde la temporada uno el tema es "que leonard ligue con penny" y demás variaciones de experimentos sentimentales y sexuales de los demás personajes.
Podría entender que digas "derivar a las relaciones de…   » ver todo el comentario
#7 Cierto. Cuando entraron "las novias" y empezó a ser políticamente correcta... se fué al garete. 3 temporadas hubiera sido suficiente, creo.
#7 A ver, desde el primer capítulo que hay una hembra (y qué hembra!)... también estel problema, para mi, fue con las novias.. y en especial Amy...
#1 No te preocupes, que en Neox te la seguirán repitiendo todos los días y a todas horas para que no la eches en falta. :troll:
Además, con todos los capítulos totalmente desordenados para que todavía recuerdes aún menos lo que acabas de ver.

Están en todo si no hay conexión entre capítulo y capítulo te dará igual volverlo a ver un par de días después de haberlo visto y total como solo repiten determinados capítulos de determinadas temporadas es imposible guardar un orden cronológico y te da igual volver a ver lo mismo una y otra vez. :-D
#47 ...y de postre episodios de los Simpson, Cosas de casa o en Príncipe de Belair (o como se escriba).
#47 "No te preocupes, que en Neox te la seguirán repitiendo todos los días y a todas horas para que no la eches en falta. :troll:
Además, con todos los capítulos totalmente desordenados para que todavía recuerdes aún menos lo que acabas de ver. "

AJAJAJA +1000
#1 Loado sea MonEsVol
#1 Da la sensación de que no entendías la serie :troll: .
Que aprenda The walking dead.
#3 no la veo desde la mitad de la 3ra... me aburria...
#9 No te has perdido nada. Yo fui más masoca y llegué hasta la septima, incluso ví el primero de la octava pero viendo que ya no tenía solución la dejé. Para mi es el máximo exponente de reirse de un espectador, una hora viendo escenas a cámara lenta sin dialogos y con música ambiental sin que pase nada en todo el capítulo, es el resumen de las últimas temporadas.
#27 No puedo estar más de acuerdo, yo aún he ido más lejos y me he visto hasta el capítulo 9 de la octava temporada. No sé por qué sigo viendo The Walking Dead, no me lo explico, pero ya me he cansado, hasta aquí he llegado.
#27 una gran candidata a verla a una velocidad de un mínimo de x1. 5 hasta un x4 incluso un x8 en algunos momentos, al menos tienes menos percepción de pérdida de tiempo
#27 los monólogos interminables, los personajes que un día son héroes que se cargan 20 enemigos por minuto y al siguiente se dejan atrapar como corderitos, los cambios de bando y de personalidad inexplicables, los giros de guion inverosímiles...

Después de la primera temporada dejó de ser algo creíble para convertirse en... no sé en qué. Yo he aguantado hasta la última por cabezonería o masoquismo, y porque me gustan los zombis, pero tendré que estar muy aburrido para empezar a ver la siguiente
#9 Cuando Sheldon y lo demás se hacen predecibles.
#40 cuando Sheldon pasa de ser raro a ser una loca egocéntrica.
#40 Predecibles o incluso sosos. Amy vuelve a Sheldon una persona más corriente y le quita su genialidad.
#9 Idem, la tercera me parecio soporifera. No se como ha durado tanto.
#3 ¿O sea que hagan 4 temporadas más?
#3 ¿Aún se sigue haciendo esta serie? o_o
#49 Ya no se hace. Se caga.
#49 Pues yo pensaba que ya la habían cancelado y todo. Me sorprende que tenga audiencia, aunque bueno, teniendo en cuenta lo que echan por la tele últimamente no me extraña que al final se acaben enganchando a cualquier cosa.
La pondrán en reposición continua en los mismos canales
#4 Y nadie notará la diferencia
Falta el hijo mutante de Sheldon y Amy!!
Supongo que le va tocando pero... NOOOOOOOOOOO!!!
Soy fan pero la verdad es que desde que ha dejado de ser una serie friki para convertirse en una serie familiar he perdido mucho interés. Supongo que no daba para más.
#8 Me ocurre lo mismo. Ahora es una sit-com familiar del montón. Se exprimió el jugo y queda la cáscara.
#8 ¿Y cuándo fue una serie friki? De reírse a costa de los frikis era, ¿pero friki? Friki será It Crowd y cosas así, pero esto...

Edit: lo que dice #21
#71 no se si eso que cuentas le habrá pasado a alguien, desde luego a mi no. És solo una sèrie que me gustaba más al principio pero que ahora, sin dejar de gustarme, no me río tanto con ella.
No se, prueba con otro a ver.
#71 No, es como si a la paella le pones gambas, chorizo, morcilla y callos, deja de ser una paella y se convierte en arroz con cosas
#71 "Mainstream"
#71 Y lo peor cuando te aparecía alguno diciendo "yo es que soy muy friki y por eso veo la serie" .

Qué ganas por Dios de sentirse diferente :palm:
#8 Yo creo que la serie daba para más, pero los guionistas fueron unos cobardes.
A me gusta mucho, aunque ya no me descojone igual que al principio (quizás porque no la veía para oir hablar de bebés y bodas, que vaya tela) y seguramente me de pena cuando termine, pero siempre es preferible que acabe bien y con algo concreto y planeado que con una mala cancelación a mitad de temporada y sin final lógico.

Ha dado muy buenos momentos, eso hay que concederselo... Eso sí, siempre hablando de la versión original, porque el doblaje de aquí es una puta mierda.
#10 Entiendo a qué vas, pero creo que realmente esto se trata de eso, al final va perdiendo popularidad y deciden no alargarla más. Es cierto que es mucho peor que la corten sin darle un final, pero personalmente siempre prefiero historias en las que está claro la historia que te quieren contar y con el fin al que quieren llegar.
#37 Eso solo se da en las series cuya duración estaba clara antes del estreno. Las que estiran como chicles nunca acaban bien.
#10 Eso que acabe bien, con Sheldon destruyendo el universo en una reacción en cadena, así su nombre podrá ser recordado por siempre.
Lo que no se es quien o que qudaría para recordarle... :roll:
#55 Pues para colmo suyo, Dios. :troll:
No hay mal que cien años dure.
Tanta paz lleve como nos deja.
Dos o tres temporadas buenas tiene lo demás sobra.
Es tan triste recordar
que cada historia tiene su final.
Como sol de amanecer hay que nacer
partiendo del ayer.
Es muy triste recordar
que cada historia tiene su final.....
#16 ups! No puedo votarte pero apunta mi positivo por citar a presuntos.
#35 Estaba leyendo a #16 y me sonaba un montón pero no era capaz de recordar hasta que te he leído. Gran grupo :-)
#16 Eeeeeel finaaal, deeeeeel verano
llegó ... ... ... Y tú partiráás.
#16 Al partir... Un beso y una flor
Día de luto gafapasteril.
#18 Ese serie dejó de ser para gafapastas desde la segunda temporada, es más para amas de casa :palm:
Ya era hora, lleva temporadas agonizando. Las ultimas 3 ya ni he intentando verlas.
Soy una rareza, pero no considero que TBBT sea una serie friki y menos si ese concepto se limita a simples referencias. Algo “friki” es The It Crowd , Spaced ( 1999 ) o Buscate la Vida , es decir, series delirantes en si mismas y donde se unia referencias y argumentos absurdos, cosa que no ocurria en esta serie
#21 Atlanta te encantara
#21 Uyyyy lo que has dicho!!! Como te atreves a decir algo así de una serie de culto!!
Yo realmente nunca he tragado esta serie, vi algo de las dos primeras temporadas, algún día la he puesto porque no hay nada y la echan en algún canal de TDT y no le veo ninguna gracia :-/
#21 nunca le vi el punto friki a IT Crowd, luego empecé TBBT y sí que me pareció que lo tenía y me hizo bastante más gracia. Pero en realidad siempre ha sido una serie que se rie de los frikis y los presenta como nerds, no se rie con los frikis.
#39 Pues IT Crown tiene momentazos de descojone antológicos: el del musical gay, por ejemplo. Ese capítulo es un no parar.
#76 he puesto ése capítulo a gente que no conocía la serie, así, sin intro.. y se me han descojonado.. es algo que no puedes ver sin reírte, seas quién seas,
#76 #87 #91 #98 #135 #180 #178 He leído varias veces sobre cuanto le ha gustado este capítulo a mucha gente. Para mi el episodio más señalado es en el que ellos le prestan El Internet a ella para que se lo muestre a los asistentes en la conferencia que va a dar.
#76 ..I'm disabled ... xD
Posiblemente el capítulo con el que más me he reído nunca en una serie de TV, las 3 o 4 veces que lo he visto. Por Dios qué descojone.
#91 “Pero cómo le han robado la silla?”
“... ¡No lo sé!” xD
#76 Minipunto!!! El maldito mejor capitulo (spoiler) Yo cuando a uno lo volvian a subir a la furgoneta en silla de ruedas y el otro termina de camarero detrás de la barra ... sencillamente no podía respirar, me faltaba el aire de la risa xD. Pero es cierto que tiene algunos episodios bastante flojos.
#76 También está el capítulo de los matones contratados para darle una paliza a (creo) la chica, y los otros dos les paran haciéndoles jugar una partida de rol... Y el otro capítulo donde la mujer vuelve a fumar... Y otro capítulo donde... hay muchos capítulos muy buenos.
#76 #135 Ese capítulo es una obra maestra (en lo por demás una serie que está bien pero no a la altura de ese capítulo)
La acumulación de gags llega a su culmen cuando ella desesperada va a tomarse una copa y ve al otro de camarero. Una maravilla.
#76 IT Crowd es excelente... pero de friki poco y nada...(como el capítulo que mencionas) excepto Moss.
#39 Uff que no lo tiene, si ya en el primer episodio salia en una estantería de detrás un ZX Spectrum ...cuando no estaba de moda el rollito retro (todo el mundo jugó a La Abadía del Crimen y al Final Fantasy 6).
#21 ostia Spaced que cosa más grandiosa!
#21 TE AMO! 100% de acuerdo
#21 dirk gently
#64 grande en sus dos versiones
#21 O Misfits, friki entre las frikis :-D
#80 Sobre todo la primera temporada es un descojono xD
#21 “Búscate la vida” la veía en Canal + en abierto. El que no la conozca, ya tarda.
#81 Y "Deja la sangre correr"
#21 A mi friki me parecia Community. TBBT es mainstream (Chuck Lorre es el guionista...), pero tb me gusta.
#21 Exacto. Una serie para el gran público, con todo lo que ello conlleva. La primera temporada es tolerable. El resto... Por cierto, qué tino con los ejemplos que pones. Canela en rama.
#21 El mismo creador de IT crowd no la consideraba friki... ni siquiera quería hacerla friki... de hecho el único friki es Moss...

TBBT sí era (primeras temporadas) friki, con muchas referencias y todo...
#21 Además de que big bang theory se basa en Sheldon dice algo que se supone que hace gracia pero no, se hace un silencio de 1 segundo, entran risas enlatadas. Vuelve a empezar.

0 gracia.
#21 Enano Rojo (red dwarf) para los más viejunos
#21 Aquí se está usando la palabra "friki" con el significado de "nerd", que es una palabra que poca gente usa o conoce. Y TBBT es una serie nerd, y por ese motivo tuvo tanto éxito, hasta que los guionistas se acobardaron y la convirtieron en Friends.

PS: putos cobardes...
Ya era hora, y con 7-8 temporadas de retraso diría yo.
Con lo que cobraban los actores, mas les valía no hacer más temporadas si no querían arruinarse.
No entiendo a la gente que se alegra de que se acabe la serie porque no le gusta... ¿En qué influye que la echen o no, si no la veis?

PD: A la gente que se alegra de que acabe porque le gusta la serie y no quiere que la estiren más de la cuenta sí que la entiendo perfectamente...
#25 Yo simplemente dejé de verla, he de reconocer que me alegro de que dejen de darla y le den un final, pero tampoco me preocupa si sigue. Sin embargo, supongo que como una serie que he visto pues algo de cariño le tengo y no quieres verla agonizar sin sentido. Así como hay gente que se identifica con su equipo o con otras cosas en las que realmente ella no participa para nada, no me extraña que pase eso con las series o que incluso haya gente que le coja manía a series que no ve.
#25 pues porque es espacio televisivo que podían invertir en algo que les interese, y mientras no termine están gastando dinero y el talento de los actores en algo mediocre.
Si se termina, al menos hay esperanza de que la nueva serie sea mejor
#68 Pues yo lo siento pero, que se acabe esta serie no garantiza que vayan a hacer otra mejor. De hecho no garantiza que haya más posibilidades de que salga una serie mejor.
#25 Puro postureo para presumir de criterio. Yo, por ejemplo, sólo veo pilotos de series que no han llegado a producirse; el resto son series mainstream hechas para consumo de la masa.
#25 Cuando una serie te ya gustado mucho verla perder calidad año tras año es como ver morir a tu perro lentamente, prefieres que lo "pongan a dormir" y acabar con el sufrimiento.
[Risas]
La cancelación llega 12 temporadas tarde.
Las acciones de la empresa que vende risas en lata habrán caído en picado.
Es el día más triste de mi vida :'(
Para mí la mejor serie cómica, no me canso de verla una y otra vez. Esperaba que durara varios años más.
Yo empecé a verla cuando la emitían en neox los jueves, con episodios desordenados. Ahora que tienen un canal casi para ellos solos, hago zapping a la velocidad de la luz. Y sí, las temporadas donde todo son parejitas son una mierda. Mención especial para el indio tímido que no liga, pero que ya le han puesto 4 ó 5 pibonazos de novias.
la serie de frikis para los no frikis. Aunque la temática no es la misma, prefiero Community, me parece bastante mas friki a partir de la primera temporada y sobretodo el personaje de Abed me gusta mucho mas que Sheldon (los comparo por aquello que los dos tienen Asperger).
Excelente. Ahora que acaben los simpson.
Esta serie estaba bien cuando los chicos realmente eran unos frikis que no se podían acercar a las chicas, sobretodo Raj, pero desde que les pusieron novias ha desviado mucho, sobretodo Raj...
A mi me gusta comparar los cambios de los personajes, no por evolución de estos sino porque decidieron cambiarlos.

Sheldon era rarillo pero no tanto, en los primeros capítulos tenía cierto humor inteligente, luego pasaron a exagerar su personaje y no pillaba ni una.

Bernadette era gilipollas perdida en los primeros capítulos en los que salía, super inocente. Luego pasó a ser un mal bicho.

El de la tienda de cómics, que más pringado no puede ser y lo pintan como que nunca liga y que jamás ha…   » ver todo el comentario
#48 A mi no me parece mal que evolucionen los personajes, pero otra cosa es lo que describes que más bien parece propio de un mal guión. Así como digo en otros comentarios, por no extenderme, prefiero las series que las plantean porque te quieren contar una historia y cuando ya la han contado terminan. Así que los personajes tienen un propósito y una historia que contarte.

Aunque claro, a lo mejor espero demasiado a parte de solo entretenimiento y risas...
#70, por eso lo he dejado claro, no es evolución, es que parece que han cambiado su pasado.

Por cierto, en un capítulo se dice explícitamente que Leonard no ronca y en otro se opera para quitarse los ronquidos :-P
#75 Sí, solo quería diferenciar las dos cosas y en general estoy de acuerdo contigo. Sobre lo de Leonard, yo veo una clara inversión de la relación causa efecto. :-D
#75 Hay alguna que otra incoherencia perdidas para poder aprovechar el momento y hacer un chiste. Sheldon es asexual, y en el primer episodio iban él y Leonard a donar semen para conseguir dinero.
#70 Lo de meter a Amy en la vida de Sheldon no fue evolucionar los personajes, fue matar a un personaje.
#48 En parte hablas de TBBT como si estuvieras hablando de Friends, y esa es precisamente la parte mala de la serie.
#48 te acuerdas de cuando sheldon en el primer episodio dice que se mata a pajas. Sí que cambiaron al personaje, sí.
La serie evolucionó de "la tentación vive arriba" (en este caso sería enfrente) con frikis a Friends, pero con frikis.

No necesitábamos otro friends. En serio. Pero al menos este no es tan moñas como el original.
Sobrevalorada es poco.
Cuando una serie basa su humor en chascarrillos cutres en los que se menciona sin sentido alguno a dibujos de los 80/90 y en bromas extremadamente gastadas sobre Star Trek, es que está agonizando.

TBBT hace tiempo que debería llamarse "El Show de Sheldon y Penny".
Ya era hora, hace mucho que daba asco ya xD
La serie no la cancelan precisamente por bajas audiencias, si está en su pico de audiencia con una bajada de audiencia equitativa a la de la caída de audiencias general que prefiere ver streamings a la carta antes que directos. La cancelan porque con ocho actores principales acercándose al millón de dólares por episodio les cuesta una riñonada, razón por la que ahora quieren enfocarse con la de Young Sheldon.

Y sí, hay gente a la que le alegra que se cancele una serie que se ha eternizado,…   » ver todo el comentario
#67 Positivo por mencionar las vídeo-críticas de Dayo. A eso venía yo.
#67

Eres Friki y la serie te deja en evidencia :troll:
#67 Tengo que añadir que lo que mencionas también tiene que ver con que se ha extendido el llamarse "friki" a cualquier cosa, no entraré mucho en ello, pero solo diré que hay que ser muy friki para ir disfrazado a todas las convenciones. De todas formas la cuestión principal es que como tu dices, la serie más bien parece que va de reirse de los frikis que son.

Y podría seguir pero me da pereza.
Supongo que estabas aquí mientras llegaba tu turno en la partida. :troll:
#67 "-No, no hay nada malo ni gracioso en sí en jugar a Super MArio 64 en un emulador."

Sí, si lo haces con el teclado. Mario 64 con teclado!! dónde se ha visto!!
#67 Tenías que haber puesto este comentario al subir el meneo, ha quedado enterrado tras mil comentarios karmawhores de cuñados soltando opiniones baratas.
Una cosa deja de ser molona cuando le gusta al gran público. Pasa con todo, y denota una gran falta de personalidad.

Para mí, de las pocas series de humor que aguantan más o menos decentemente. Obviamente ha perdido frescura, pero se sigue dejando ver. Habrá que buscar sucesora!
A mi me gusta mucho la de Scrub, se que nadie a pedido mi opinion pero es que me parto el culo con esa serie xD
Es mi serie favorita
Ya iba siendo hora... A partir de la 5a ya daba vergüenza ajena. No entiendo cómo han llegado a la 12 si a todo el mundo le parecía una basura
Tanta paz lleve como descanso deja.
Nunca le encontré la gracia.
Hay que tener poca vida para seguir una serie doce temporadas...
«123
comentarios cerrados

menéame