Hace 7 años | Por ccguy a malavida.com
Publicado hace 7 años por ccguy a malavida.com

odos sabemos que las empresas tecnológicas se parecen a los pescadores: todas quieren contar que han cogido al pez más grande —excepto si eres HTC, que entonces te conformas con pescar algo—. Las dos que más atención ponen a lo que hace el vecino actualmente son Samsung y Apple. También son las que más presumen de todas sus capturas y de lo grandes que son. De todas formas, Apple ha adoptado una gran estrategia de marketing publicitando todos sus logros. Sin embargo, existen dudas razonables sobre cómo han podido conseguirlo.

Comentarios

D

#4 La realidad es tan simple como esta: Apple ha pagado a una empresa para que recicle una determinada cantidad de deshechos y los ha apuntado en su cuenta de reciclaje.

De todas formas puedes estar seguro de que el hecho de que la palabra "Apple" aparezca en el titular es una de las principales razones para que esté en portada.

D

#5 Si fuese Fontanería Paco aquí nadie hablaría de este engaño

D

#9 Todos sabemos que Menéame está vendida a Fontanería Paco así que está claro que no se hablaría del tema

De todas formas no veo donde está el engaño. Es como si yo pagase a una ONG para que diese de comer a cien sin techo y dijese que he dado de comer a cien personas

D

#10 Han hecho lo que les obliga la ley y lo han vendido de otra forma, como poco engaño es.

JoePerkins

#1 Vaya, parece que alguien tiene un iPhone.

D

#11 Deberías tener cuidado con las falacias, sobre todo cuando no solo no sirven como argumento sino que, además, están equivocadas. No, no tengo un iPhone y aunque lo tuviera no cambiaría lo que he dicho.

JoePerkins

#12 Vaya, alguien tiene un MacBook

D

Esto me recuerda a Antena 3 con Podemos.
Cuando hacen las cosas bien (dentro de lo que cabe para una multinacional) a nadie le interesa. Porque lo del robot ese que recicla iPhones como churros me parece un gran avance. Que sí, que lo hacen por su interés porque mejor para ellos económicamente ya que aprovecharán un montón de piezas para nuevos iPhones... Pero también indiscutiblemente mejor para el medio ambiente.
Que su nueva granja de servidores usa un 99% de energías renovables? A nadie le interesa.
Que tienen unos parques solares del copón construidos por la propia Apple? Meh.
SOSPECHAS sobre algo de Apple? A portada
Lo dicho... igual que los de Antena 3 con Podemos.
SOSPECHAS de que un concejal de Villapuercos de la frontera tuvo una discusión con un segurata del aeropuerto? A titulares.

o

Regla 12 de Meneame: Apple caca.

D

#0 Creo que en la entradilla, al principio faltan algunas letras de la palabra "todos".

D

Aunque aún resulta más curioso que nadie que ha meneado la noticia haya escrito un solo comentario roll

D

Lo cierto es que salen unas cifras bastante bestias:
1000000/0.03=33333333,33 Iphones reciclados suponiendo que se pueda recuperar el 100% del oro.