Hace 15 años | Por shephard a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por shephard a abadiadigital.com

La esperadísima Palm Pre, que ha recibido excelentes críticas por parte de quienes han tenido la oportunidad de probarla antes de su lanzamiento, se ha puesto a la venta finalmente este fin de semana en Estados Unidos. Uno de los primeros compradores ha sido un ser vivo que responde al nombre de John, quien tras adquirir el terminal se ha ido a casa, ha colocado el iPhone de primera generación que tenía al lado de su nueva adquisición, ha cogido un martillo y...

Comentarios

Vlar

oh! Que cool y que poco necesito el dinero! Miradme! Miradme! Voy a cargarme un iPhone ¿a que molo?

TiJamásLlevaTilde

#7 También te gustaría tener sus cojones?? (chiste malo y fácil)

g

Estoy por votar erronea, eso no puede considerarse un ser humano.

gontxa

Opino lo mismo que #6, es un fake. En ningún momento se ve el iphone reventado... tan sólo con trozos de cosas por encima, nada más. A ver si se le mete el polvo blanco ese dentro del terminal y se le jode de verdad...

vanchy

¿Seguro que esta roto?

A mi me parece que el iPhone está bien, sólo que con el polvo y algo que le puso encima parece que está roto. Pero en la 2ª foto ya tiene polvo y está perfectamente. Además que por meterle martillazos no se de donde va a aparecer tanto polvo.

Creo que es un fake.

J

"Un ser humano", así en general..., porque en la descripción pone "un ser vivo que responde al nombre de John", que puede ser perfectamente un perro por ejemplo.

francisco

#7, porque haciendo eso no sales en internete por todas partes.

Ya es famoso. es feliz...

vigatana

Menuda gilipollez y ganas de llamar la atención...

Gry

A ver cuanto tarda en destruir el palm para comprarse el iPhone 3Gs

ikipol

lol lol

W

Como duele, no podria donarlo a un museo.

demetzell

REalmente tiene toda la pinta del mundo de ser una campaña promocional de marketing viral

Yata

Fake 100%.

ayoma

¿un ser humano? vale, me quedo más tranquilo

luzem

este no sabe lo que es el mercado de segunda mano

FliegeCojonera

Los de Abadía Digital ni idea: "Según un analista de BusinessWeek, el Palm Pre está condenado al fracaso por su limitado mercado de aplicaciones, su alto precio y errores en la estrategia de márketing que han seguido los directivos de esta compañía.
William Hurley, uno de los redactores de BusinessWeek, ha escrito un duro artículo en el que critica varios de los apartados de la estrategia de Palm, que pondrá a la venta el Palm Pre el próximo 6 de junio.
Según sus estimaciones, a pesar de la expectación generada con este smartphone, Palm no logrará triunfar con él debido a razones de peso como su limitado catálogo de aplicaciones o su modelo de venta, que trata de compararlo con el iPhone cuando este modelo ya lleva dos años en el mercado. El precio de salida puede que sea elevado, y se espera que más y más aplicaciones vayan surgiendo gradualmente, pero desde luego Palm tiene una competencia feroz en este terreno."
Fuente: Bussines Week

D

#10 Hombre, yo creo que martilleándose los cojones sí que saldría bastante por internet, eh? lol

sarrasalmus

#7 "[..] los gilipollitas estos que se cargan aparatejos que a otros nos gustaría tener. Por qué no se martillea en los cojones y se echa fotos??"

de lo cual se deduce que "sus cojones" es un aparatejo que te gustaría tener, no?

sarrasalmus

cuando conteste a #7 en #12, no había leido a #8. claro, no?