Hace 4 años | Por Wolfgang a europapress.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang a europapress.es

SEO/BirdLife ha puesto de nuevo en marcha, por segundo año consecutivo, las cámaras web para hacer seguimiento en directo de los cernícalos primilla y de lechuza común en el Parque Nacional de Cabañeros. Las observaciones podrán realizarse on-line, a través la página de Internet: www.seo.org/camaras

Comentarios

Dell_otro_lado

#2 pues ya la cagaste, al pronunciar la palabra maldita, coronavirus! Ya hay también coronavirus en esta noticia.

axíes

#4 ¡¡Me cago en la leche!!

Me has jodido el día. Que lo sepas.

Cantro

#6 Es un buen pasatiempo mientras estás de cuarentena

Dell_otro_lado

Es interesante, me ha recordado que había zoológicos con webcam que incluso te permitian mover sus cámaras desde la web.

Wolfgang

🐦 📹

ElPerroDeLosCinco

Yo solía seguir la webcam del nido de Buitre negro de Rascafría. A ver si este año la ponen que últimamente ha faltado.

cocolisto

#3 Está puesto y en estos momentos hay 2 preciosos ejemplares.

ElPerroDeLosCinco

#9 MUCHÍSIMAS GRACIAS. No sabía si este año iban a publicar la webcam, y en todo caso esperaba que fuera más adelante en primavera. Pero veo que ya está puesta y efectivamente, hay una parejita dedicándose a montar el nido y engendrar crías.

cocolisto

#10 Disfruta 😉

p

Me ha recordado a un capítulo muy bueno de Silicon Valley en el que quieren grabar la eclosion de un huevo de cóndor (creo)