Hace 11 años | Por Kiwito a medciencia.com
Publicado hace 11 años por Kiwito a medciencia.com

Un nuevo estudio ha demostrado que las mujeres con parejas estables no demasiado atractivos se vuelven más exigentes durante periodos de mucha fertilidad. “Una mujer evalúa su relación de manera diferente en distintos momentos de su ciclo, y su evaluación parece estar determinado por lo sexualmente atractivo que ella percibe a su pareja”, dijo Martie Haselton, Ph.D., profesor de estudios de psicología y comunicación en la Universidad de California-Los Angeles y autor principal del estudio. Afortunadamente para los hombres...

Comentarios

excursionista

#4 lol

Mercromino

#6 ¿Amigos? Incluso siendo enemigos vas haciendote una idea.

señormapache

#26 ¿Enemigos? Incluso si es la primera vez que la ves

Shere_Khan

#30 ¿De verdad necesitáis verlas?, yo huelo sus cambios de humor en las feromonas que desprenden por la calle desde kilómetros de distancia, cual tiburón en el océano que huele sangre humana (que también )...

p

#37 ¿Ver y oler? Yo me dí cuenta durante los 9 meses en el vientre de mi madre y eso que ella no tenía la regla.

t

#73 Sir, you are a winner.

AmrakOgog

#1 #2 #3 #4 #26
Ni siquiera es necesario haber conocido a una mujer alguna para llegar a la conclusión que ha llegado ese estudio...
Lo que importa es el interior...¿o no? Experimento en la red social Badoo

Hace 11 años | Por Shaw a redsocial7.com

coliflor

#2 #3 #4¡Cristo! ¡Que torpe soy!

e

#4 en su primera mirada ya se lo note!!

e

#4 en su primera mirada ya se lo note!!

kovaliov

#4 Yo me di cuenta unos segundos antes de conocerla

D

#67 ¿Y sin conocerla caíste?.. wall

M

#3 con ver series ya se les ve el plumero a ellas. No hace falta tener pareja para ver que son así.

w

#1 Para saber eso no hace falta ningún estudio, basta con llevar algunos años casado.

...incluso sólo tener amigas...novias... vecinas... hay días que son una "hormona con tacones"...

G

#9 No te olvides de las madres!!!

D

#1 Demostración gráfica: lol

U

#24 Buenísimo... como me he reido.

A mi mujer no le ha hecho tanta gracia!
(- Anda, dejame seguir leyendo el libro... grrrr....)

lol

D

Como decia mi padre, "Mujeres!, no puedes vivir ni con ellas ni sin ellas!" y que razón tenia

#24 Y menos mal que eso solo ocurre una vez al mes. Buenisimo!, me he jartado de reir

U

#1 Cuanta razón tienes!!!

U

#40 Aunque como dice #31, con la regla todo el mundo (hombres y mujeres, conocidos y extraños) me parecen un poco más gilipollas, yo personalmente no tengo esos altibajos hormonales que cuentas.

Que una cosa es que con la regla no tengas ganas de aguantar las tonterías de la gente y otra que te altere todo tu ser.

Delapluma

#56 Yo... es un poco como me dé. Con mi hermana, no hay quien hable en esos días, le dices "buenos días", y te contesta "¡HABLA POR TÍ!" (sic). Yo no me pongo tan histérica, o eso creo... hay meses que ni me entero, y meses que parezco el pxxx Joe Dalton, en plan "¡ODIO a la humanidad, odio a todo el mundoooo...!" lol

gustavocarra

#40 ¡ay! Me he sentido totalmente identificado con lo que dices. Empatizo y localizo cada afirmación. Y ¿sabes? Soy un tío. Heterosexual. Bueno, esto no tiene tanta importancia.

Conclusión: no hay demasiada diferencia. De verdad.

mosisom

Edito porque paso de discutir de estas cosas.

#85 Pero mantendré mi recomendación para ti, aplaca las ansias de necesitar novia con pajas. A mi me funciona.

gustavocarra

#86 Esa recomendación es totalmente innecesaria, créeme.

pinkix

#40 Con frecuencia, ser hombre es horroroso. Quieres lo que no tienes, y no quieres lo que tienes. Cuando estás solo, suspiras por tener pareja, te sientes una cucaracha, "nadie me quiere, no le gusto a nadie, ¿tan feo soy? No, no puede ser eso, porque Pepito es aún más feo y está más gordo, y tiene novia formal... ¿es que soy tonto, soy desagradable, soy antipático...?"... Pero tienes novia, y no puedes dejar de pensar lo a gusto que estabas soltero y solo, sin tener que aguantar a ninguna tía, "claro, ella quiere ir de compras, y hay que aguantarse, yo si quiero jugar al fútbol, tengo que hacerlo cuando ella no esté, porque no hay huevos a irse... Y no pretendas ponerte cariñoso, que cuando hay rebajas, no hay sexo que valga, pero eso sí, a mí un día no me apetece, y ya es que todos somos unos comodones, en esta casa no se folla, a las tíos no os gusta follar..."... Si no tienes niños, te quedas colgado mirando bebés, y sueñas con tener uno, o hasta dos... Pero cuando los tienes, resulta que te desquician, y no dejas de fantasear cuando estábais tú y tu mujer solos, y nadie os despertaba con llantos, y los niños te hacen sentir viejo y te roban un montón de tiempo, y de pronto ya no eres un hombre, eres un padre...

Te sientes así casi todo el tiempo. Y un día, tienes una erupción de hormonas, y esas sensaciones se multiplican por quince. El resto del mes, eso de no tener novia te daba igual, o hasta estabas a gusto... de pronto, y durante cuatro días, piensas que tu existencia no tiene sentido. Que NECESITAS una pareja, que eres un asco de persona, que nadie te quiere y no tenías que haber nacido, y de ésta noche no pasa que consigas a alguien... pero claaaaaaro, las mujeres son todas unos egoístas superficiales, que sólo quieren tíos guapos, ¡malditas sean, ¿y ellas se han mirado al espejo, eh, ¿lo han hecho??!!!! Estás enamorado de tu chica, pero de pronto, durante cuatro días, te das cuenta de que te crispa los nervios, de que no hace nada bien, es una maldita desastrosa, una desordenada, ¡¿es que es incapaz de programar el vídeo?! ¿¿No puede hacerlo ni una sola vez, es que hacerlo, le parece de frikis??? ¡No, claro, aquí está EL ESCLAVO, para programarlo y leerse el manual! Adoras su sentido del humor, pero de pronto, durante cuatro días, te das cuenta que es una puta inmadura, una infantil con media neurona que pilló de rebajas, que tiene la gracia en el culo, y que no puede estarse callada un momento, y siempre tiene que andar haciendo el moñas, y ¡que NO ME TOQUES EL CULO CUANDO TENGO MAL HUMOR, JODER!!!!!


En fin... paciencia, muchachas Si os sirve de algún consuelo, nosotras TAMPOCO nos aguantamos. Nos odiamos durante esos días, y no se puede hacer nada, sólo tomar tilas y esperar que pasen lo más rápido posible.


D

#40 Nunca he entendido la mania esa de tener que bajar la tapa del retrete, la verdad. Para que?? Para que no salga una serpiente y nos coma??

Venturi_Debian

#40 best post ever lol

#91 yo particularmente la bajo y la dejo bajada porque estéticamente un cuarto de baño lo veo más presentable con la tapa bajada lol Será porque es lo que he visto desde pequeño, no sé... De hecho soy algo maniático y si la veo subida, la bajo lol

D

#92 Esa me ha molado, jajajajaja

c

#91 El vater tiene dos tapas, una intermedia, que sirve para poder sentarse comodamente y otra que tapa el agujero entero. Nosotras nos referimos a la intermedia, que es la que soleis dejar levantada cuando orinais.

D

#99 Pues aun con mas razon. En mi opinion el vater deberia estar siempre abierto, al menos yo (que vivo solo) asi lo tengo siempre. Me parece mucho mas comodo para las "aguas menores", para las "mayores" se baja transitoriamente la intermedia y ya...

a

#40 claro, pero los hombre aguantan, ¿quien es mas tonto la tonta o el tonto que la sigue?...


ademas, joder que dejas de trabajar y nadie les dice nada porque eres la mujer, yo dejo de trabajar y soy de lo peor, ya ni hombre me consideran...(jo... esto me salio del alma, siempre he querido decirlo y ahí lo tienes guapa.)

mosayco

De vez en cuando salen en portada artículos como éste y llueven comentarios de mujeres con los que no me siento en absoluto identificada, como el de #40, porque siempre he tenido otras cosas en mi cabeza
Aparte del tema hormonal (yo creo que puedes estar más o menos salida pero seguir siendo una persona educada y razonable), si una mujer cambia su actitud durante la regla, también la cambia durante un dolor de cabeza o de muelas...se trata mayormente de un malestar físico que lo puede tener cualquiera sea del sexo que sea.
Me revientan los tópicos cada día más, debo ser de Vulcano...

zas

#20 Estoy contigo compañero.

La mía también.

D

#20 ¿Tu novia es Delapluma? Lo digo por el nick.

E

#11 y no te olvides de lo más importante: "que me haga reir"

D

#15 Creo que era Vaquero (el humorista) el que decía:
Sí. reír. Está George Clooney preocupado por Marianico el Corto...

crispra

#11 Los investigadores, que utilizaron un cuestionario diseñado exclusivamente para el estudio, no encontraron cambios significativos en todo el ciclo de cómo las mujeres perciben su nivel de compromiso con la relación o, al menos inicialmente, a su satisfacción con el mismo.

Es decir, que lo que pasa es que cuando ovulan, si el novio es feo, se siente menos atraída por él, y si es guapo al contrario...pero que de todos modos siguen estando con ellos... Así que no se a qué viene tanto ataque...

PD: Cuando se tiene la regla no se está ovulando. Que aquí también hay muchos, que si la regla tal, o que si la regla cual, cuando en el artículo no se habla en ningún momento de la regla...

D

#42 "Cuando se tiene la regla no se está ovulando. Que aquí también hay muchos, que si la regla tal, o que si la regla cual, cuando en el artículo no se habla en ningún momento de la regla"

Están hablando del ciclo hormonal, incluido el periodo de la regla, pero como viene siendo habitual la gente lo más seguro es que ni se haya leído el articulo, solo hay que ver los comentarios lol

D

#68 En el ciclo hormonal entra también la regla. Precisamente en esa etapa es cuando la progenterona cae a 0. Desde la mestruación hasta la ovulacion la progesterona se mantiene baja. Despues del periodo de ovulacion los niveles de progesterona vuelven a subir y el deseo sexual practicamente se anula. En el periodo de ovulación, ademas de los niveles bajos de progesterona, interviene la testosterona. Lo mejor es...Be water my friend!!!

G

Como dice #42
«las mujeres emparejadas a los hombres menos atractivos sexualmente se sentían más distanciadas de sus parejas cuando pasaban al periodo más fértil de su ciclo.»
El periodo más fértil no es precisamente cuando se tiene la regla, sino más o menos entre dos reglas.

kovaliov

#76 Hola Ogino, ¿donde estuviste escondido estos años?

D

#35 Ya estás con la regla, ¿Nuuu?

linksblack

#36 Parece que estamos ante el típico Homoencefalogramus Planus, bienvenido!!
Por aquí hay más, harás amigüitos con los que cazar mamuts.

D

#45 Al menos podías haber respondido a mi pregunta anterior, y así podemos confirmar si está o no está en lo cierto dicho estudio.

linksblack

#48 Efectivamente; no.
#47 Saqué muy buenas notas, y también en lengua, por eso sé lo que significa la palabra tópico y la expresión "Hacer un promedio"no como tú, por eso te digo que te mires de nuevo el tema de los acentos.

SoryRules

#35 El enésimo debate sobre los tópicos. En fin, dejaos que os recuerde este hilo, donde los hombres hacemos gala de dos de nuestras mejores virtudes: nuestra simpleza y nuestro gusto por dibujar penes.
Dibuja un hombre-palo

Hace 12 años | Por --76102-- a drawastickman.com

Raziel_2

#35 Tu supendiste estadística en el instituto,¿a que si ?

Nickair

#35 Bueno, hay generalidades que se cumplen. Que a las mujeres os cambia el humor es algo verídico. A unas más que otras por supuesto, pero en general es así.

Por ejemplo, los hombres cambiamos completamente nuestro humor cuando estamos pillados por una chica. Es lo que se llama en Galicia "ser un conas" (cona = coño). De repente ese colega tuyo que era supercerdo y siempre gritaba obscenidades a las chicas por la calle, empieza a comportarse como un caballero.
Eso sí, una vez sale con la chica vuelve a cambiar su comportamiento al primero lol

R

#97 Hay mucho vendido lol

M

#35 Hablamos de democracia, de mayorías, de tendencias mayoritariamente absolutas. Si que una forma viable definir a las hombres es esa y viceversa con las mujeres. Es lo que hay.

lilili

Qué fácil es hacer mofa de algo que no sufrís en vuestras propiar carnes.... con la regla me gustaría veros a vosotros

pindusina

yo no sé si será coincidencia, pero cuando me viene la regla, de pronto todo el mundo se vuelve gilipollas a la vez...es una cosa lol

D

#31 Jajaja eso a mi tambien me pasa .

kaidohmaru

#31 Mierda. Odio el móvil. Te he votado negativo sin querer

d

Mi novia dice que ponga que sois unos infantiles y que maduréis de una vez.

D

#28 Un clásico, lol

susa

Los sentimientos....ese parámetro tan fácil de medir para realizar una estadística y afirmar subnormaladas

D

#10 Con una muestra de 107 individuos... muy relevante, ya.

Don_Gato

Le acabo de preguntar a mi novia (reglosa) y me acaba de decir "al titular le falta: "y los hombres cuando sus parejas tienen la regla se vuelven unos cabrones empedernidos sin ninguna sensibilidad".

De lo que se entera uno oye

Hogaza

Chocolate, manta, peli y mimos;

...y aún y todo la huevera y el casco puestos por si acaso. lol

craigvalen

"¿Estás con la regla, no?"

b

Y los comentarios llenos de tópicos y más tópicos femeninos. Ni se os ocurra quejaros cuando algunas usen tópicos con vosotros.

Y el estudio, pues es de cajón... pero bueno, ceñirlo al ciclo también me parece un poco pshé.

s

Para el dolor de cabeza =====> Zapatos
Para el cabreo general ======> Un bolso

Para que te deje tranquilo ======> Haz la comida y llevala con su madre.

Perdonadme las mujeres, pero estos "truquillos" funcionan, lol

D

#19 Sé que es una broma, o eso supongo, pero es que yo conocía a alguien así. No quiero recrearme contando detalles que no vienen a cuento, algunos que incluso van mucho más allá de eso, porque me entra un sentimiento de rechazo a cualquier fémina viviente. Sé que no todas son así, pero no puedo evitarlo, por eso mejor no la recuerdo a ella.

Mox

La psicología... sociales... que a nadie se le ocurra sacar grandes conclusiones, si pudiese votaba irrelevante

Danbadan

"Un nuevo estudio ha demostrado que las mujeres con parejas estables no demasiado atractivos se vuelven más exigentes durante periodos de mucha fertilidad."

Ya está bien, soy algo más que puro instinto con patas, si parezco más exigente durante esos periodos es solamente porque alguien tiene que comerse mi mala leche. Cuando no tenía pareja se la comían otros y nadie hacia estudios ello.

D

#62 tambien puedes sencillamente contenerte, eh? eso de pone siempre como excusa las hormonas ya está demasiado visto. yo tambien veo tias buenisimas por la calle y no me voy tirando encima de ellas, por muy canino que vaya ese dia. Que, por como has escrito tu mensaje, parece que las tias no tengais autocontrol o yo que sé.

Lydiawebs

Me parecen muy poco de fiar los estudios con unas 100 personas y no me extraña nada tanta coña en los comentarios. Es más, se agradece.

volandero

Un consejo, amigos: si tu pareja está histérica porque tiene la regla, házselo saber con estas mismas palabras. A ellas les encanta saber que las conocemos así de bien.

D

Lo mejor es crearte un calendario...

D

La mayoría de veces que una nueva mujer quiere llevarme al huerto descubro que tiene la regla. ¿Coincidencia?

D

Ya vuelve a aparecer el machísmo en los comentarios.

D

Dentro de poco descubrirán que somos animales y que nos comportamos de manera muy parecida.

D

Las hormonas nos controlan ,son como el gobierno y no nos podemos desacer de ellas.

D

Vaya, se refiere al periodo fértil...por no leer la noticia y no estar atento...
Pues algo he notado en ese período, que evalúa más la estabilidad de la relación pero si ve a personas del entorno con problemas de pareja (o en películas) y no por el tema sexual o atractivo, y en general es más exigente cuando está en la otra fase.

¿Qué notáis vosotros? es que cada mujer puede ser muy diferente, que no todas las mujeres son clones aunque a veces sea el tópico y se diga (con ambos sexos)

D

Creo que es mas algo cultural que hormonal.
Aprenden de madres a hijas que hay unos dias al mes en los cuales
se pueden permitir despotricar y violentarse a placer, pues...ya se sabe...
están con la regla.

D

La mejor tecnica para no discutir, la de Barney Stinson. No abres la boca, coges la puerta, y te vas.
Problem solved.

s

#43 Te recomiendo aplicarlo con una excusa para salir por la puerta que justifique el tiempo que pasas fuera hasta que el ambiente se relaja, si lo haces así, hasta puede que funcione.

D

#74 Tomo nota

D

las mujeres con parejas estables no demasiado atractivos se vuelven más exigentes durante periodos de mucha fertilidad.

Compartamos nuestras experiencias. ¿Quién ha notado que su mujer o novia se vuelve más exigente en su periodo fértil?

D

#61 La mía se ponía en celo. Con decir que me cansaba de tener tanto sexo... Luego para compensar cuando tenía la regla se ponía histérica perdida.

D

...y según los ceros de la cuenta bancaria.

macl

Mis amigos frikis llaman a este efecto "módulo 28". Supongo que huelga cualquier explicación.

mariiihuanO

¿EN SERIO? ¡ NO ME DIGAS !

D

Ahora la cuestión es si pasa lo mismo con el karma, y los votos negativos a noticias. lol

D

Para que sigamos creyendo que el ser humano es racional, a saber la de mierda que nos condiciona sin que nos demos cuenta en muchisimos aspectos de nuestra vida

D

#75 Principalmente las hormonas son lo que condiciona nuestro comportamiento, luego hay comportamientos más complejos que ni siquiera se sabe con exactitud la causa real.

linksblack

Jajajajaja, sí muy divertido!!

e

Lo noto en las comidas!!

CDFlik

Algo que tarde o temprano todos aprendemos por las malas.

D

Yo no he notado más exigencias en ese aspecto, pero si con otras cosas.
Por lo demás, lo habitual, más necesidad de comprar un complemento (por lo general ese de asas), más golosa (chocolate), más sensible (ni se te ocurra insinuar un tema sexual, algo que le asuste o que no te note algo brusco), más cansada y perra (dios, que dolor de riñones)...cariño ¿tu me quieres?

Y el olor ya ni te digo, a kilómetros y bastantes días antes de que le baje.

enmafa

si, a mi ex le notaba que le venia la regla porque echaba una malafollá mucho más latente que la que tenia de por si...por ahí notaba que le venia..

L

A la mía los sentimientos no sé pero lo que es el carácter no veas cómo le cambia. ¡Una mala leche que se le pone a la tía que no veas!

Y no es cuando le baja, sino cuando ovula.

Malaguita

O sea, que ya no solo vale ser cariñoso, sensible, comprensivo,... además hay que estar bueno. Con razón no me aguanta ninguna

F

A mí lo que más me jode es que, después de dejar a una tía cuando le da el subidón y te ha llamado hasta hijodeputa, la susodicha te llame a los días preguntándote si se te ha pasado, todo simpática y diciendo que te perdona.

D

Osea que el dolor de cabeza realmente significa: ¡Eres feo y no me pones!

D

Casi toda mujer es una esquizofrénica en potencia, una loca cataclismática, esto es algo que sabian nuestros ancestros y contra lo que no había ni hay cura, más que dejarla allá sola e la cueva que despotricara lo que se le antojase, en la actualdad tienen su espacio vital dentro de un departamento para ello.

1 2