Hace 10 años | Por sam2001 a bufetalmeida.com
Publicado hace 10 años por sam2001 a bufetalmeida.com

La juez considera que el derecho de rectificación debió ejercerse frente a los autores reales de la divulgación que afecta a su prestigio o a su integridad moral, y no frente al agregador de enlaces Menéame.

Comentarios

Lvntkll

Zas en toda la boca

Endor_Fino

#9 Esta sentencia no es nada enrevesada. Es más, está bastante clara, y expone correctamente todos los fundamentos en la que se basa (yo no soy abogado y la he entendido perfectamente). Si esta te parece complicada, léete las de la AGPD, que no sólo se lían, sino que hasta se contradicen.

Yo tengo una sentencia de la AGPD en la que absuelven a la otra parte y al mismo tiempo la obligan a satisfacer el importe de la multa en un plazo ¿¿??.

myself_83

#8 O... para que cuadre con lo de "Don", Xavier Ybarra Zaplana...

malacaton

#20 Eso decía yo... No vi tu comentario al escribir #27

malacaton

#8 No. Dice 'Don', así que será el hermano de Xena, Xavier...

mandelbr0t

#5 #6 Lástima que no le hagan pagar las costas, cosa que se merece por abusar del sistema judicial.

powernergia

#14 No solo no tiene que pagar cosas, sino que además los demandados (Meneame), se han gastado 2000€ en abogados (según Galli).

Por supuesto si no tienes la capacidad económica para responder te las dan por todos lados.

Este tipo de cosas crean unos atascos enormes en los juzgados, y luego cosas verdaderamente importantes tardan años en ser resueltas.

BiRDo

#29 Con esa parte he alucinado en colores. O sea, que me defiendo de un imbécil que me pone a parir utilizando el sistema judicial porque él me ha llevado allí y encima tengo que pagar 2000€. En serio, ¿en qué coño piensan estos jueces cuando dictaminan esas sentencias? ¿En que cualquiera que tiene un sitio web en internet puede gastarse esa pasta en abogados? Menuda barrera de entrada/bajada de pantalones.

davamix