Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

"Entre el Grupo Correa y el Partido Popular se tejió, pues, una estructura de colaboración estable, consistente, por una parte, para la prestación de múltiples y continuos servicios relativos a viajes, organización de eventos, congresos, etc., dentro de la normal actividad de dicho partido político, ya se trataran de actos electorales o de otro tipo. Pero por otra, se creó en paralelo un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contratación pública central, autonómica y local".

Comentarios

crassoverride

#10 Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS):
lol lol lol lol lol

skaworld

#11 Nos gusta llamarnos "El Yunque"

T

Prácticamente desde que se creó.

Y para lo que se creó.

skaworld

Me pregunto que pasaria si yo monto una asociacion con una caja B que haya desviado millones de euros y me pillan, supongo que dejarán que mi asociacion siga ejerciendo sus funciones sin ningun probelma ¿no?

Es lo normal

manuelpepito

#7 ¿Todavia no existe la "Asociacion Ska por un mundo mejor"?

R

Son una organización criminal

D

Me ha encantado la imagen

TiJamásLlevaTilde

#1 A ver, repetid conmigo: son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados, son casos aislados....

Así hasta que os lo hayáis creído de verdad.

efectogamonal

De la fecha para su ilegalización no dice nada, no? roll 🔥

pitercio

"Son unos carcas, todo el día dando la murga con la caja B del abuelo"

D

Si es cierta ... ese tal M.Rajoy que se llevó más de 300.000 pavos ¿qué va a hacer?

Claro que primero hay que ver quien es.

D

Y "el partido" es ahí una cosa inerte, ¿no?, era el logotipo del PP el que tomaba les decisiones de la contabilidad en B.

themarquesito

Probablemente la caja B existía desde el inicio de Alianza Popular.

S

Ahora más que nunca suena mejor el palabro herencia recibida, 30 años dando lecciones de democracia, increible

Cesc_

10 o 15 casos aislados.

Jamster

#6 Se puede ser aislado siendo 15 roll

Liet_Kynes

Aguantarse la risa mientras machacaban al PSOE con lo de Filesa debía ser un esfuerzo sobrehumano

p

Esperando que le apliquen el 155 al gobierno español.