Hace 6 años | Por Cuban_Autonomy a univision.com
Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a univision.com

Al terminar un acto en el cual Donald Trump firmó una proclamación en honor al día de Martin Luther King Jr., periodistas presentes en la Casa Blanca buscaron respuestas sobre los comentarios en los que el presidente llamó a varias naciones "países de mierda".

Comentarios

M

Es que eso ni se pregunta. Lo mismo que ¿es usted machista?

Libertual

Ni racismo, ni feminismo,... igualdad.

o

#6 ...y así sería si los antirracistas se hubiesen decidido llamar "negristas" (he ignorado voluntariamente a muchas otras por simplificar, espero que se entienda)

rataxuelle

... y lo que sucedió a continuación le sorprenderá.

Spoiler: No.

D

Nunca pensé que me vería en la situación de "defender" a este personaje, pero Trump no es racista. No le dan asco los africanos por ser de otra raza, sino por ser pobres. Con los ricos y poderosos de otras razas no tiene ningún problema.

c

#9 En USA en general son clasistas. Cuando salía de fiesta, lo que más me llamaba la atención al principio, era que la primera pregunta que te hacían era sobre la profesión; si respondía que era médico, había mucho interés en hablar conmigo, con otras profesiones, no tanto.

D

Yo no soy racista , discrimino a todos por igual

falconi

Menuda perogrullada. Ese energúmeno impresentable y extemporáneo al que, por mucha pasta que tenga, no le dejaría entrar en mi casa, aúna en sí mismo buena parte de la adjetivación despectiva terminada en '-ista'.

capitan__nemo

Pues eso "la segunda ya tal" tendria que haber dicho, referido a la segunda pregunta de un periodista.

c

Uno de mi trabajo dice ser "ordenado". Los negros en su país y nosotros en el nuestro...

D

Siiiiiiiiiii, es una form de ser!