Hace 3 años | Por --76276-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a lainformacion.com

El Senado no ha secundado este miércoles la petición para instar al Gobierno a asegurar el cese de los políticos que incumplan el protocolo de vacunación o cometan cualquier irregularidad sobre el proceso de las vacunas contra el coronavirus. "La vacuna está siendo objeto de una nueva forma de corrupción", ha considerado Miguel Sánchez, que ha criticado a todos aquellos que no han comprendido que su cargo conlleva "vocación de servicio público" y que "el capitán del barco no puede ser el primero que se tire al bote".

Comentarios

P

Rata no come rata.

eithy

#5 Polle no come polle

D

#44 Pues el PP ha demostrado CON HECHOS que no apoya está moción.

Parece la típica pantomima en la que se vota ”lo que sea” únicamente para llevar la contraria al gobierno y no por convicción.

LFanTita

#72 Y porque ya habrían hecho números: tú me das mayoría, tú te abstienes, tú gesticulas mucho... ¡bah!

D

#75 Efectivamente. Pura pantomima.

eithy

#1 se produjo el milagro y por fin para algo importante se ponen todos de acuerdo

#1 No se podia saber

Battlestar

#1 ¿como que no? En cuanto las cosas se ponen complicadas se comen unos a otros, primero se cubren unos a otros, pero eso cuando las cosas no estan del todo mal, cuando estan mal mal ya se tiran a la yugular del de al lado.

P

#65 Bueno, en año electoral hacen ver que se muerden de cara a la galería, pero luego vuelven a las cloacas y tan amigos.

D
tdgwho

#7 Si.. pero quien tiene mayoría absoluta en el senado???

dudo

#15 ¿pero esto corresponde al senado? o es pura demagogia,
porque lo de votar que el senado pida al gobierno que… igual está un poco retorcido

yo culparía a la fiscalía general del estado o al defensor del pueblo, que tendrían que actuar por si mismos

m

#7 Hasta que todos entendamos eso, lo interioricenos y exterioricemos no cambiaremos nada, pero eso que dices es la simple y cruda realidad.

thorin

#7 Parece que todos han montado un circo.
Dicen estar de acuerdo pero no aceptan las enmiendas ajenas o la propuesta original.


"A la moción de Ciudadanos se habían presentado varias enmiendas, que han sido rechazadas por Ciudadanos, excepto la de Vox, que añadía la petición de que se institucionalizara un cauce para que todo cargo público o del Estado hiciera público que no se había vacunado.
(...)
El Partido Regionalista cántabro había propuesto que a la petición de ceses para los políticos se añadiera la de todas las personas que desde otros ámbitos también han cometido irregularidad vacunándose. Izquierda Confederal había pedido por su lado elaborar un protocolo que especifique el criterio de llamamiento de personas en el caso de dosis sobrantes, y que se impulse una industria farmacéutica estatal. Para el grupo vasco, el "problema real" es la escasez de vacunas, por lo que cree que no se debe usar mociones sobre la pandemia "para otros intereses"."

Olarcos

Que puto asco dan.

squanchy

Estoy seguro de que no sólo no se avergüenzan de haberse colado, si no que se creen más listos que ninguno y con derecho a hacerlo. ¡Usted no sabe quien soy yo!

els_tascioni

#21 y yo los voto, y si fuera ellos, haría lo mismo!

reithor

De donde se deduce que a los senadores les parece suficientemente correcto que los políticos se cuelen. Es como el doping cuando casi todos van dopados, puesto de relieve acertadamente en Asterix y los JJOO.

Ergo

Igual hasta se han vacunado todos ya...

Calomar

El Senado, defensor del pueblo.
Podían dimitir todos y no los íbamos a echar en falta

D

No pueden pretender que la gente se tome en serio lo que dicen y lo que piden. Si luego vemos que se lo pasan por el forro.

S

El Senado... ese órgano constitucional que tanta utilidad nos da... he aquí la prueba....

Aucero

Entre bomberos no se pisan la manguera

A

Hay que decirlo mas...

x

No menciona que se haya votado ni el resultado....

D

A mi lo que más me flipa de todo esto, es que ves a gente razonablemente joven colándose en los turnos de vacunación. Que si dicen "tal político ha colado a su padre, a su tío, a su abuelo" pues está mal, y es reprobable pero puedes llegar a razonarlo.

De esta forma lo único que muestran es que son putas ratas sin empatía ninguna.

m

#16 Correcto. Me resulta molesto cuando salen defensores de los políticos diciendo que no son todos iguales, pero no me molesta porque no sea cierto, que lo es.
Me molesta porque es un modo de blanquear una situación política en donde al político bueno ni se le ve ni se le espera. Y me refiero a esos políticos que realmente quieren cambiar esta deriva en la que se han convertido los tres poderes, que no hay por donde cogerlos. Es un inmenso negocio de unas clases que luchan entre ellas al margen de las necesidades reales de la ciudadania que solo recibe folletos subvencionados con el que consiguen crear un debate que nos entretiene y nos paraliza.

wachington

¿Alguna vez la gente se dará la cuenta que hay partidos que llevan años robándonos a todos y meándosenos en la cara?

Que dejes de votar a PSOE-PP-VOX-Cs, no quiere decir que tengas que votar a Podemos, en todas las elecciones suele haber 10-20 partidos diferentes a elegir.

carakola

¿Cuántos hay del PPSOE? ¿Todos?

els_tascioni

#10 93 PSOE 82 PP 11 ERC y calderilla

a

Traidores, todos ellos que alguien los juzgue ya!

No aguantamos más

SevenTails

#22 Sí que aguantamos, sí.
Y lo que nos queda.

baronrampante

¿Alguna fiscalía con ganas de trabajar de oficio por ahí tiene algo que decir? ¿No? ¿Hablo demasiado?

Imag0

Cerdo no come cerdo

D

perro no come perro

D

Corporativismo. Se tapan entre ellos porque saben que están todos cortados por el mismo patrón. Vergüenza de país.

o

#14 se tapan entre PPSOE

D

#52 No conocía esa posibilidad al no proporcionar la segunda dosis.

Tienes razón.

vet

Dan ganas de ir a por metros de cuerda y unos cuernos de bisonte para ya tú sabes.

Peachembela

particularidades del mejor sistema.

mefistófeles

Bastardos hijosdelagradísimaputa de mil padres desconocidos no comen carne de bastardos hijosdelagranputa de mil padres deconocidos.

Diria yo. Sin ofuscación, claro, como mero hecho objetivo y diariamente contrastable.

D

Vergüenza sobre vergüenza.

a

Se duplico@admin podéis borrarlo?

D

Por no ser no son ni capitanes estos meapilas chupabotes.

D

Entre bomberos no se pisan la manguera.

guiddens

He leído en el artículo "¿dosis sobrantes?": Izquierda Confederal había pedido por su lado elaborar un protocolo que especifique el criterio de llamamiento de personas en el caso de dosis sobrantes. Aquí se la han pisado. ¿No quedamos que faltan vacunas?

guiddens

He leído en el artículo "¿dosis sobrantes?": Izquierda Confederal había pedido por su lado elaborar un protocolo que especifique el criterio de llamamiento de personas en el caso de dosis sobrantes. Aquí se la han pisado. ¿No quedamos que faltan vacunas?

guiddens

He leído en el artículo "¿dosis sobrantes?": Izquierda Confederal había pedido por su lado elaborar un protocolo que especifique el criterio de llamamiento de personas en el caso de dosis sobrantes. Aquí se la han pisado. ¿No quedamos que faltan vacunas?

D

"La vacuna está siendo objeto de una nueva forma de corrupción"

De nueva nada, es un delito de prevaricacion de toda la vida.

b

La Cámara Alta siempre defendiendo a los altos.

Santino

Sin sorpresa en España

P

Vergonzoso

jdmf

Si empiezan a dimitir todos los políticos no queda uno... ¿No queda uno?... !!! Dimisión, dimisión, dimisión, dimisión, dimisión..!!

n

Marca España.

He.vuelto

Seguro que si lo hacen pocos políticos quedan.

A

Perro, no come perro.

c

Y no pasará nada, los volveremos a votar y se sentirán legitimados en todas ls demás mierdas que hacen y no nos enteramos

kaysenescal

Tienen toda la razón, no habría que cesar a ninguno.
Todos estamos de acuerdo que lo correcto seria lapidación, desmembramiento con caballos o muerte a latigazos en plaza publica.
Supongo que esto lo aprobaran mañana.

D

Malditos youtubers que se van a andorra.

D

Mayoría PSOE,Podemos?

ydigoyo

La casta protegiendo a la casta, nada nuevo.

P

Chorprecha! No me lo esperaba... para nada roll

j

Voto sensacionalista después de leer el documento: https://www.senado.es/web/expedientdocblobservlet?legis=14&id=75857
Era un brindis al sol, no se pedía el cese. Textualmente "Manifestar la necesidad de que el Ejecutivo y todas las formaciones políticas con
presencia institucional en todos los niveles de la Administración asuman el compromiso ético de pedir la dimisión o cesar de manera inmediata cualesquiera de sus cargos públicos..."
Lo que sí pedían era un registro único de vacunación a nivel de España, lo que me parece una duplicidad de gasto inútil.

S

#31 "o cesar de manera inmediata cualesquiera de sus cargos públicos"

j

#35 sí, pero lo de "Manifestar la necesidad" + " asumir el compromiso ético" le quita toda la fuerza a lo de "cesar de manera inmediata". Por eso es un brindis al sol. El PP voto a favor y no veo compromiso ni intención de cesar a ninguno de los que se vieron implicados de su partido.

D

Muy acorde a lo que ha votado el pueblo. Todo en orden!

m

#17 El voto no vale de nada si no somos capaces de conseguir que se respete lo más mínimo. Da igual a quien votes.

D

Si de mi dependiese, perdían el cargo público, quedaban inhabilitados durante cinco años al menos y no les daba la segunda dosis.

Y eso si, se vacunan los últimos del todo, cuando ya se hayan vacunado todos los grupos en el país.

c

#37 no, por tema de salud pública es necesario darles la segunda dosis, eso sí, inhabilitación de cargo público para el resto de sus vidas, y la pena que les toque por malversar, trafico de influencias , cohecho, o lo que sea

D

#49 Bueno, relativamente, es cierto que deben ser vacunados en algún momento y que no hacerlo ahora conlleva de entrada perder una dosis, pero ¿cuántos casos se han dado? ¿1000? ¿2000? Personalmente me parece un buen escarmiento al que se quiera pasar de listo y aprovecharse porque se va a encontrar con que no se va a vacunar ni cuando le hubiese tocado normalmente si no muchísimo después.

Pero bueno, cambio el no vacunarles con perder el cargo e inhabilitarles por diez años.

Es que está gentuza me hace arder la sangre con el problema que tenemos encima, y tampoco dice nada bueno de cómo se están gestionando las vacunaciones.

c

#50 si yo pienso como tu, deben tener un buen escarmiento y que se hagan públicos sus nombres, pero por el bién de todos deben vacunarse dentro del termino establecido para la segunfa dosis, porque si no parece ser que pueden salir cepas/variantes más resistentes (parecido a lo que sucede con los antibioticos si no acabas el tratamiento)