Hace 10 años | Por --26012-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --26012-- a 20minutos.es

La Camara alta ha rechazado los cinco vetos presentados por la oposición. Se han incorporado medio centenar de enmiendas al articulado. Las modificaciones se han realizado en los artículos más polémicos. Algunos portavoces han reprochado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que no haya acudido al pleno a defender su proyecto.

Comentarios

EvilPreacher

Es algo que existe en todos los países tercermundistas, con gran diferencia entre ricos y pobres; lo he visto en Filipinas, pero se ve mucho también en Sudamérica y África: urbanizaciones de lujo fortificadas y guardadas por paramilitares rodeadas de chabolas.
Dado el ritmo de tercermundialización de España, esta es una reforma con visión de futuro.

D

Soy fotógrafo de prensa. Ayer en Madrid una agente de seguridad privada estuvo tapándome el objetivo mientras cubría una protesta de trabajadores de una institución. Estábamos en la acera de la calle. Cuento esta anécdota porque es la más cercana, ni mucho menos la única. Esta es la realidad de la formación y conocimiento de estos trabajadores.

Azken

Próximo objetivo: subcontratación de Blackwaters

lapsicopias

Cualquier dia le ponen una pistola a un mono y te presentan al nuevo cuerpo de inteligencia policial....

el_Tupac

Es un guiño a todos aquellos que opinan que es una buena estrategia darle todo el poder a organizaciones como el PP o el Opus Dei, o a cualquier otro grupo de lacayos de los bancos y las eléctricas, pensando que luego ya se lo quitarán por la fuerza con una buena revolución... Oh, vaya, parece que ya contaban con ello y han adquirido el monopolio de la violencia ¿quien lo iba a decir?

Seguid en vuestra película de abstención activa, seguid, que aun os queda muchísima mas mierda por tragar...

x

Más "madera", es la guerra.

D

Primeros pasos para privatizar funciones y precarizar la policia. Eso si, aunque a la larga saldremos todos perdiendo y solo unos pocos empresarios de seguridad y politicos corruptos ganando de momento que les jodan. Ante la sociedad estan solos, son el cuerpo del estado peor visto con diferencia. Han conseguido superar de largo a la Guardia Civil, que mira que era dificil por venir la GC de donde venia. Mientras que los guardia civiles han ido muy lentamente limpiando su nombre algunos energumenos del CNP han arrastrado el de su cuerpo por el fango con la pasividad de sus compañeros y sus sindicatos. Hasta el punto que prefiero tratar con la guardia civil porque se que probablemente no voy a tener problemas algo que con la policia nunca lo tienes claro del todo, es sencillo ¿Quien preferis que os de el alto por cualquier motivo: Guardia Civil o Policia Nacional? Pues eso.