Hace 2 años | Por rutas a theguardian.com
Publicado hace 2 años por rutas a theguardian.com

La mayoría de las emisiones son causadas por incendios, muchos de ellos deliberadamente destinados a despejar la tierra para la producción de carne de res y soja. Pero incluso sin incendios, las temperaturas más altas y las sequías significan que el sureste de la Amazonía se ha convertido en una fuente de CO2, en lugar de un sumidero. La investigación, publicada en la revista Nature: https://www.nature.com/articles/s41586-021-03629-6

Comentarios

anasmoon

Te he puesto (ENG) en el titular, se te había pasado #0 .

rutas

#7 Grazie mille

I

Supongo que todo el mundo es capaz de relacionar los incendios en la Amazonia con el consumo excesivo de carne. La cadena es sencilla y creo que no necesita de explicación, la propia entradilla da idea de ello.

deathcorekid

Ahora sí que es un pulmón. Literal.

D

Terrible..brutal agresión

O

#3 te ha dado fuerte con eso eh?

D

#9 me alegra tener fans q me siguen lol

O

#10 no, ha sido coincidencia! Pero me admito que me ha gustado, apuntame como grupie

D

#11 vaya... Fans de youtube que no quieren pagar... lol

D

Hoy la UE dictó ley para dejar de producir coches que emitan gases contaminantes en favor del vehículo eléctrico, espero que le sigan más países porque realmente los intereses partidistas de ciertos países productores de alimentos y madera como Brasil contribuyen al aumento del nivel del mar y el calentamiento global.

Caballero_Caballa

El planeta hasta los cojones de nosotros se llama la película.

Efnauj72

Bolsonaro es amigo del amo americano. Puede hacer lo que quiera.

ewok

#15 Era...

anasmoon

#1 ¿Duplicada de una noticia de 2005?

B

#4 x #1 Te has equivocado. La noticia que enlazo es del mes pasado: de junio (05), no de 2005 .