Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El descenso de cotizantes en el mes de enero tiene que ver con el mal comportamiento de los sectores que más crecieron en navidades.

Comentarios

tiopio

¿Qué recuperación?

troymclure

#2 Creo que hablan de la recuperación que paises como Grecia Rumania y Bulgaria, crezcan más que nosotros y que los monguers peperos atrubuyen a un señor que se ha tirado 4 años leyendo el Marca en la Moncloa

D

#2 La recuperación ha empezado y ya no hay quién la pare, ahora entramos en recuperación negativa.

morilo_mantero

#2 La maquinaria propagandistica no se detiene.

D

#2 La que estimula la caída del petróleo y la máquina de billetitos de Draghi.

D

Estaba por enviarlo a OYOYOY

D

Los del Confidencial hablando de recuperación, creo que no se leen las noticias que publican

Recuperación, que cachondos, sin ninguna gracia clap

Dene

Recupera..que??

y

Joder con los "brotes verdes", que cada día están más verdes. Será cosa del cambio climático...

D

Titular errónea, debería especificar quien se ha recuperado

En mi entorno no veo la recuperación por ningun lado aunque entiendo que ciertas personas se han recuperado, sobre todo los poderosos.

D

Que bajen las putas cotizaciones, son demasiado caras, además por cada persona que trabaja, paga la empresa (una burrada lo que paga) y además paga la persona que trabaja (otra burrada), es decir cobra por un mismo acto (el trabajo) dos veces, y mucho, esto es insostenible.

D

#6 Y luego te cobran en el hospital, la policía, los bomberos, la playa, los parques y demás ¿no?