Hace 10 años | Por madcrusoe a diarioab.com
Publicado hace 10 años por madcrusoe a diarioab.com

Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre de 2013 tendrá lugar de nuevo en Albacete la tercera edición del congreso de seguridad informática 'Navaja Negra'. Un evento que comienza a convertirse en todo un clásico, atrayendo cada vez a más participantes. En ésta ocasión se darán cita más de 300 asistentes o 'hackers'.

Comentarios

noexisto

Y venden camisetas!

Ahora en serio http://www.navajanegra.com/ponentes.aspx

D

iNavaja.

D

30 € para entrar (aunque sea para todo el congreso). Y luego 15 € si quieres comida.

D

#10 se hará en streaming gratis, hasta ahora nadie hace eso,mas difundir cultura que eso no se yo y te puedo asegurar que tanto yo como el resto de ponentes estamos trabajando duro mucho tiempo para que mole ;). Otra cosa nteresante es el enfoque que le da un periodista!

kimo

Negra! lol

s

Otro evento que pasa de cultura hacker abierta a todo el mundo a simple evento comercial. Lo de asumir que los asistentes se convierten en hackers por ósmosis al asistir ya es de traca. En fin, siempre nos quedara la Lacon.

D

#5 ¿Eres asistente de la Lacon? (no es un juego de palabras, quiero decir si has asistido )

D

#5 un auditorio no es gratis y esta guay el royo open pero los ponentes no querrás que duerman en el parking del super sol no? se han quedado sin patrocinadores y necesitan subvencionarse, por si no lo sabes todos los eventos requieren dinero, la rootedCon el año pasado fueron 80€, la ncn este año son 40 creo. Pero vamos que echar mierda mola más que aportar y difundir cultura. y por ultimo te dire que las 2 primeras ediciones fueron gratis

s

#8 Precisamente lo que critico y creo que lo hago de forma respetuosa es que los organizadores hayan querido convertir este evento en una rooted o ncn mas, en lugar de conservar el espíritu de años anteriores. No siempre mas grande, mas caro, mas largo es mejor. Y cuando hablo de un enfoque comercial no solo me refiero a si ganan mucho o poco dinero. Me preocupa mas la deriva a un evento con un enfoque 'profesional' con las cosas buenas pero también malas que supone.

m

#5 "...a simple evento comercial..."

¿Y qué es lo que se vende en navajanegra exactamente?