Hace 4 años | Por --411995-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 4 años por --411995-- a xatakaciencia.com

También descubrieron que cuantos más hermanos mayores tenía un hombre, mayor probabilidad había de ser gay: tener tres hermanos mayores, por ejemplo, duplicaba las probabilidades de que un hombre fuera gay. Pero lo mismo no podría decirse de las mujeres. Los investigadores no pudieron encontrar ningún patrón en hermanos, hombres o mujeres, que cambiara la probabilidad de que una mujer fuera homosexual.

Comentarios

tusitala

#19 El primer estudio publicado sobre el tema es de 1997, fíjate si se sabe desde hace años. He puesto un enlace a la Wikipedia en #5

D

#22 No veo que en ese estudio hagan mención al resultado de un estudio que publicaría más de veinte años después, la verdad.

Y hablando de wikipedia, para los que ya lo "sabíais" desde hace años... https://es.wikipedia.org/wiki/Método_científico

Renfield_s

#23 Esa hipótesis se cita hasta en la carrera de psicología, más concreto en la asignatura de psicobiologia: en efecto, tiene años.

D
Renfield_s

#28 No te entiendo chaval, así sin contexto, un gráfico de la wikipedia no me dice mucho, lo siento.

D

#2 Será efecto mandela o será verdad, pero a mi tb me suena de haberlo leído.

editado:
Justo envío el comentario y me encuentro esto:
https://www.vice.com/es/article/wjzj7y/hermano-pequeno-mas-probablemente-gay-estudio

tusitala

#7 Sí, hay hasta una entrada en la Wikipedia, #4 la primera referencia es de 1997

Olarcos

#2 Sí. Hace años. Esto de nuevo no tiene nada.

D

#2 Se "sabe desde hace años" el resultado de un estudio publicado esta semana? clap

D

#19 Se comenta desde hace años que hay una correlación. Este estudio será uno más de los que se han hecho.

m

Es porque los hermanos mayores no paramos de dar por culo a los pequeños. Es lo que tiene, al final se hacen a ello.

D

Entonces, ¿los ofidios no tienen nada que ver?

H

Yo tengo dos hermanos mayores y me gusta mas un coño que a un tonto un lapiz...

a

#14 Eso es porque seras un desviado, no deberías ir en contra de la naturaleza.

D

Entonces, los del OPUS...

jobar

#9 Por qué te crees que al tercer o segundo hijo lo mandaban al seminario... Para que no estorbara mucho.
Es solo la hipocresia institucionalizada por el fanatismo religioso.

pozoliu

#4 Un impúdico sentimiento de orgullo por nuestra comunidad

D

Entonces en países como España, donde la natalidad es cada vez menor y muchos tienen un solo hijo, será un país de machotes y los gays estarán en minoría en peligro de extinción.

D

lol

D

Alguien sabe si Hommer predijo esto?. Es inquietante.

pozoliu

#1 Casi ->

D

#3 Qué dice Flanders?

Rorschach_

#1 'Mis dobles, mi mujer yo yo' sí.

Elián

Antigua.

eso es culpa de los espermatozombis, cuando se acaba lo bueno

bicha

A lo mejor la correlación está en tener hermanos mayores y aceptar su orientación sexual.

Renfield_s

Desde mi punto de vista cualquier estudio sobre “tendencias sexuales” que no tenga en cuenta las diferencias culturales en la manera de categorizar estas tendencias es inútil.
En concreto, parece que el estudio contempla la posibilidad de “ser” gay de no serlo, como estados absolutos de la sexualidad humana... algo dudoso, en mi opinión.