Hace 15 años | Por tan-ton-tin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a elmundo.es

Un informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente recién publicado asegura que en el sur de Europa van a aumentar los períodos de sequía y van a ser más largos y frecuentes debido al cambio climático. No son previsiones apocalípticas de iluminados o aguafiestas, sino las conclusiones presentadas por los citados organismos internacionales que han revisado la literatura científica sobre la cuestión. El informe da por hecho que las temperaturas subirán entre 1ºC y 5,5ºC a finales de siglo en el continente, sobre todo en el sur de Europa

Comentarios

ArKano

humm... coñó! si eso es aquí!

D

Vamos, que entre sequías y lluvias torrenciales, nos quedamos como estamos. Solo habrá que guardar el agua para cuando haya sequía

D

Yo se de buena tinta que todo eso del calentamiento global es mentira

El Primo de Rajoy

Hughthehand

A ver si así dejan de hacer putos campos de golf, quien quiera golf que se vaya a Irlanda, que allí llueve mucho y no es tan brutalmente insostenible como aqui.

rmoledov

#1 ¿No éramos el norte de Áfri.. oh wait! lol

D

Venga, ahora si, ya podeis emplear esa frase peliculera que tanto odio:

¡¡Vamos a morir todos!!

D

#10 El hombre es tan homocéntrico que nos creemos que cuando pasa algo, es nuestra culpa.

Me la suda el primo de Rajoy, me la suda Al gore, pero una cosa esta clara, la gente con miedo, obedece mejor.

cat

las temperaturas subirán entre 1ºC y 5,5ºC a finales de siglo en el continente

Como sea cierto, la cosa va a estar jodía...

D

Al precio que está el gasoleo calefacción no me parece tan mala la noticia, no.

A

En que quedamos, lo ha dicho la Agencia Espacial (en el título) o la Agencia de Medio Ambiente (en la noticia)...

No te da cuen!

D

bua no hace falta un informe para predecir eso. Ya se nota

D

Calorsito mi negra. Sequías, huracanes... esto va a ser una mezcla del Sahara y el Caribe.

D

Pues preparemosnos porque las lluvias que han caido por ahora son solo el principio.

D

Pero eso no es una prediucción, es lo que está ocurriendo. No necesitamos que nos cuenten el tiempo de ayer.

Pepe_le_Moko

Pues de aquí a final de siglo yo tendré ciento y pico de años ¡Diosss ! siempre me pierdo lo bueno.

urx

...sufrirá frecuentes sequías y lluvias torrenciales ¿porque se está manipulando el clima artificialmente?

Estos vídeos (10min. en total) bien merecen una reflexión.


D

Me temo que llegan al menos 20 años tarde, pero sí, se puede agravar aún más.

R

Y no sólo lloverá y hará sequia, además de eso, nevará ! Y habrán tormentas y anti-ciclones.

Montones de cosas que antes del enfriamiento/calentamiento global/cambio climático no existian. Verdad ?

Propongo un impuesto especial para todos aquellos que respiren más de lo estrictamente imprescindible. Lo puede gestionar la SGAE (sociedad general de aspiradores y exhaladores). De nada.

Osho8

Claro, ahora comprendo --

Por eso Santiago Segura, tuvo tanto exito, porque se adelantó a su tiempo. Hizo las pelis de Torrente

ahí queda ...

e

Sufrirá!!!???

Ya lo está sufriendo....

a

a buenas horas!!!!

swappen

"Os lo advertí", dijo Al Gore.

fairanrein

Me aburro con el cambio climático: lloverá muchísimo pero nos desertizaremos...quizas, sabiendo TAAAAAAANTO, deberíamos pensar en guardar toda esa AAAAAAAAGUA que nos AHOGARÁÁÁÁÁÁÁ secándonos.
Creo que ya en el Apocalípsis nos amenazaban con algo como ésto. Y, para acabar de joder, lloverán RANAS.