Hace 11 años | Por Cumulonimbo a ntn24.com
Publicado hace 11 años por Cumulonimbo a ntn24.com

La obesidad representa una de las amenazas más importantes para la salud individual y colectiva, hasta el punto de ser considerada una pandemia, según manifiestan expertos en sanidad latinoamericanos, españoles y portugueses.

Comentarios

landaburu

#3 En algunas partes de áfrica hay falta física de alimentos. Algo terrible, pero no es el común del resto del mundo, donde la obesidad se ceba con las capas socio-económicas más bajas.

https://www.google.es/search?q=obesidad+y+pobreza&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

D

Ok, ahora entiendo por donde vas #4

D

tranquilos con el hmabre q se va a pasar se va solucionar... o mejor dicho quedará restringido a los ricos...

landaburu

#1 a más pobreza = más obesidad

D

#2 igualito q en africa verdad?

ignipa2

La obesidad es y seguirá siendo la pandemia del s XXI hasta que los estados no se pongan en serio. Ya que hay demasiados intereses por parte de las empresas en hacer negocios para adelgazar, ya sean en forma de comprimidos, masajes, operaciones, acupuntura, ...

ValaCiencias

#6 Como siempre: somos unos monos idiotas que necesitamos que el estado nos diga qué comer, cuánto ejercicio hacer, cómo gastar nuestro dinero, etc. Y luego se quejan de que los gobiernos les toman la palabra y los tratan como tales. Pues toma tu primera dosis: tu no sabes lo que te conviene, así que los gobiernos van rescatar a los bancos aunque no quieras, que ellos son los que saben de esto y se toman en serio las cosas.