Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Un grupo de seguidores de Trump utiliza Facebook para convocar protestas contra el recuento de votos en estados clave que pueden dar la victoria a Biden. Hay llamadas a recurrir a la violencia. https://www.facebook.com/groups/stopthesteal2020/

Comentarios

gelatti

#1 aquí no serían ni de izquierdas ni de derechas.

Ñbrevu

#1 #6 De extrema izquierda y extrema derecha a la vez.

f

#1 te equivocas, aqui se llamarían indepes q fueron los que salieron a montar disturbios en las calles y a amenazar a los que no creyeran en sus delirios. y que por sus declaraciones son claramente fascistas.

c

#1 Hay otros que rodearon el congreso al grito de "no nos representan"

U

#17 igualito, en especial por las connotaciones fascistas y el ir armados

c

#19 Bueno, en ese momento me parecía bien lo de rodear el congreso, pero me igual de fascista me parece ahora.

D

#1 Estos fachas y sus insinuaciones de pucherazo (muy aplaudidas por aquí por cierto) https://www.huffingtonpost.es/2017/04/20/el-comentario-de-garzon-sobre-indra-y-el-recuento-electoral-que_a_22047830/

Verdaderofalso

#3 alguien la tiene en el Bingo aquel famoso?

clinteastwood

#3 #5 Si el 2020 no acaba con el inicio de una guerra civil en EE.UU., a mí se me va a quedar un año descafeinado

f

#8 en unos años veremos , pero ahora, la realidad del ahora es que los que gobiernan están en contra de la independencia judicial y a favor de la ley mordaza. Trump debería estar orgulloso de ellos ¡¡

j

#8 eso ya pasó aquí, cuando al gran líder no le gustaron los resultados de las elecciones de Andalucía y llevó la alerta antifascista a las calles.

u

#15 Eso no es cierto, no se cuestionarion los resultados en ningún momento, fue una reacción a la elección a ciertos grupos.

Es una cosa completamente distinta

Y

#8 O las feminancys con millones de denuncias falsas... OH WAIT.

angelitoMagno

#8 VOX ya hizo una manifestación contra el "gobierno ilegítimo" el 12 de enero. ¿No te acuerdas? Yo tampoco.

jonolulu

La derecha es muy demócrata mientras gana elecciones. Cuando pierde, ya menos

RoterHahn

#10 la derecha utiliza y utilizará todos los medios para amarrarse al poder, que lo consideran de su propiedad. Si lo pueden por medios convencionales (democráticos), lo intentaran así, cuando no sirven los medios convencionales, recurrirán a medios no convencionales (violencia).

La guerra es la continuación de la política por otros medios». ... Carl von Clausewitz

f

#10 pon algun ejemplo en -españa porque si no van a pensar que te lo estás inventando porque eres un fanático con los habituales delirios

Raúl_Rattlehead

#18 Tienes ejemplos desde Enero hasta aqui de Vox llamando gobierno ilegitimo al gobierno actual e insinuando, cuando no pidiendo directamente, que lo que hace falta es un golpe de estado.

Que casualidad que la memoria siempre os falla a favor de los mismos...

f

#28 relee lo que he dicho : he hablado de la derecha, no de la ultraderecha. y enterate a mi vox me la suda tanto como podemos . partidos populistas de mierda. mucho bla,bla,bla y poco lerele. ambos en contra de la independencia judicial y podemos votando a favor de la nueva ley mordaza que es una fascistada de cojones .
el pp y el psoe son pura corrupción.
deberías entender que criticar a podemos / gobierno no significa que me guste vox. no es difícil de entender si no eres un pobre fanático.

Jec_Ridoi

A ver si jugando a ser facha se dispara él solito en el pie...

D

Verdaderofalso

Que puede pasar en una sociedad armada hasta las cejas, dividida y con alto nivel de crispación causada por su presidente?

O

Facebook ha cerrado grupos y páginas por menos.

Zuckerberg en su línea.

Yiteshi

#13 La página está cerrada. Pero según la noticia, quedaron para liarla parda el sábado. Hay que ver.

D

Las pueden limpiar con la lejia que toman para el coronavirus.

D

Yo me pregunto muy seriamente que pasaria si consiguiesen llegar a donde estan realizando los recuentos y "contaminasen" los votos que sucederia.

¿Repetir elecciones en esos distritos? ¿Anular los votos? Ufffffff, lo de Trump va tomando un tufillo a golpe de estado canela fina...

pip

#7 bueno, en España cuando hay incidencias serias en una mesa electoral se hace precisamente eso, repetir las elecciones otro día en esa mesa. No es tan descabellado.

D

#25 Lo que te da, a Trump en este caso, varios meses mas para hacer y deshacer a tu gusto y sabedor que te vas a la calle. Miedito me da.

M

Hay tantas cosas que se consideran armas.

D

Facebook y Tweeter, ese sitio donde acudimos para encontrar los mayores tarados que nos permitan justificar nuestra postura.

No recuerdo tantos melindres cuando, hace cuatro años, el mismo día de la victoria de Trump, se convocó una "Marcha del Millón" para protestar por el triunfo de Trump.

Hubo manifestantes violentos entre ellos, pero no pasó nada porque "eran de los nuestros"