Hace 10 años | Por fcohdz a pulsodigital.net
Publicado hace 10 años por fcohdz a pulsodigital.net

“Mi captor es un extraterrestre, es de ojos grandes y nariz diminuta”. Así describen su experiencia la mayoría de las personas que aseguran haber sido abducidas por una criatura del espacio exterior. Y como sucede con el fenómeno ovni, se presumen pruebas pero ninguna satisface a los escépticos. ¿Alucinación, sueño, realidad?

Comentarios

Pepetrueno

Carl Sagan habla bastante sobre este tema en su libro "Un dragón en el garaje". Afirma que muchos de los supuestos abusos sexuales de los abducidos son recuerdos "implantados" por los propios psiquiatras que atendían a las "víctimas".

D

A mi lo que me jode de los extraterrestres es que son unos cachondos y unos viciosos. Se dedican a meter sondas por el culo cuando gozan de una tecnología acojonante y podrían usar radiografías o algún scaner no invasivo... pero se ve que les va el vicio. Depravados!!!

D

Advertencia: este artículo oculta información relevante sobre los reptilianos

D

Me recuerda al episodio de la Temporada 8 de los Simpsons "ciudadano Kang": Capturan a Homer y:

- Supongo que querreis explorarme, será mejor acabar cuanto antes.
y cuando va a bajarse el pantalon
- Quieto!!!. Hemos superado los límites de lo que una exploración rectal puede enseñarnos.