Hace 6 años | Por ccguy a alfredlopez.tumblr.com
Publicado hace 6 años por ccguy a alfredlopez.tumblr.com

Este tipo de avisos no surgió de la nada y tras su origen, que se remonta a casi un siglo y medio atrás, se encuentra la angustiosa historia del rapto de un pequeño niño en Filadelfia y que al mismo tiempo se convirtió en el primer secuestro con petición de rescate que se registró en los Estados Unidos. La historia tuvo lugar el 1 de julio de 1874, un caluroso día de verano en el que los hermanos Walter y Charley Ross (de 8 y 4 años de edad respectivamente) se encontraban jugando en el patio delantero de su casa.

Comentarios

naxho

#9 Lo de la patada al bastón me ha dejado con el culo torcido, con 13 años como se puede ser tan miserable.

carademalo

#11 Como te lo cuento. Y enfrentarse contra el anciano cabreado, un bicho de metro ochenta contra un pobre hombre de 80 años. Lo que se dice ahora de los millenials parece que destaca, pero la hijoputez es endémica indiferentemente de la época.

naxho

#12 Pues a mi me deja helado. Yo de adolescente tenía dos grupos de amigos completamente diferentes los unos de los otros y jamás ninguno de los dos hicieron o hicimos nada ni de lejos parecido, aunque podiamos hacer capulladas porque los adolescentes suelen ser algo capullos, nunca le hicimos daño a nadie. Es más, cuando salen noticias de bulling y cosas de esas, pienso que en todo el BUP no vi nada de eso, quizás fuera una excepción, pero donde yo estudiaba no había nada de eso y ahora se me ponen los pelos (los que me quedan) de punta cuando leo cosas así.

D

#12

Maddoctor

Me encantan estas curiosidades. Me quedan grabadas y cuando las cuelo quedo de herudito.

Maddoctor

#3 bufffff

PasaPollo

#4 No pasa nada

qwerty22

#1 No sé si lo de "herudito" va con ironía o no jajaja.

D

#1 Nos vemos en la cena de Navidad cuñado.

Maddoctor

#19 jajaja

lentulo_spinther

Pero los caramelos tienen droga o no? es para un amigo....

Maddoctor

#2 En Amsterdam sí, doy fe.

Taras_Bulba

#8 "Hamsterdam"

Maddoctor

#21 Condenado hasta el fin de los días.....

D

#2 Yo no dudaría en achacar buena parte de la culpa de la epidemia de diabetes que vive España a que los caramelos NO llevan droga

Pobrecillos los muchachos, comiendo caramelos a puñaos al salir de clase y siempre les toca el de "sigue buscando"

El que inventó esa leyenda urbana no tiene corazón.

Bernard

Esto de "el primer supuesto de" vende mucho pero me resulta poco creible que antes de 1874 no hubiera madres o abuelas diciendo a sus hijos/nieto "no aceptes nada de un desconocido". Tema diferente es que no se pueda documentar.

D

La oportunidad de conseguir suministros gratis de caramelos de por vida, vale la pena el riesgo

D

¿Entonces por un caso aislado de un secuestro en 1874, hace más de 100 años, los niños del mundo se han quedado sin disfrutar de muchos caramelos por eso de ‘No aceptes caramelos de un extraño’? Esto tiene que parar, no podemos seguir los próximos 1.000 años así.

D

Antiguamente seria pan, habichuelas, cabras.......