Hace 8 años | Por andreloff a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por andreloff a sabemosdigital.com

Los populares dan por hecho que contarán con el apoyo de C´s para gobernar en las cuatro autonomías donde los votos del partido de Albert Rivera son imprescindibles (Madrid, Castilla y León, La Rioja y Murcia). La lealtad y el compromiso que Ciudadanos demuestra en las negociaciones es el motivo para que algunas familias del PP se planteen presionar a Rajoy con el objetivo de concurrir con Ciudadanos a las elecciones generales de finales de año.

Comentarios

Simún

#2 Crónica de una muerte fusión anunciada.

D

#2 Lo suficiente para joder el cambio y los españoles estén otros 4 años pasando penurias.

Dillard

#2 Pues yo le auguro un largo futuro si sigue así, a mi pesar... Era en Cataluña que creíamos que no duraría. A pesar de ser el UPyD catalán, solamente por tener un joven repelente de líder remunta. Menudo país, en el que ganas votos en las tertulias.

gonas

#18 Si prefieres seguir aguantando las peleas entre CIU y el PP.

Dillard

#30 La política sirve para más cosas que para programar el contenido de tu tele.

gonas

#2 Preferiría algo como "¡Qué poco va a durar el PP!"

Robus

#2 es lo que quiere el PP... Sino serán C's los que se los coman a ellos...

ipanies

Y de candidato quien iría?? Naranjito o Mr Absurdus??

Simún

#4 "It's very difficult todo esto"

Campechano

#4 Harán un híbrido. El careto del guaperas y la locuacidad del señor de los hilillos. Victoria segura oiga

Relator

No habría colchoneta que evite el cráter...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué pasa, que ya ve posible ganar el solito?

conversador

Después de lo que C's ha hecho en Andalucía todo es posible

D

#19 ¿Como ha pactado en Andalucía con el PSOE, se va a presentar en las generales coaligado con el PP? Extraño razonamiento, pardiez.

rafaelbolso

Ya cuesta mucho diferenciarlos. Ciudadanos ¿es el centro de qué?:

Y aPPoyar al PP de Madrid tiene delito y espero que castigo en noviembre.

gonas

#29 Hay una diferencia muy grande entre PP y C's. Aunque en el video que has mandado no se ve. El problema de todos los partidos políticos no es lo que dicen, si no lo que se callan. C's es un partido que viene de los empresarios, y lo que pretendes es seguir el camino de Europa. El PP es un partido que proviene de la nobleza y del franquismo, y lo que pretenden es que aquellos que tienen el poder lo sigan manteniendo.

Tu valora a quien prefieres al PP o a C's. Y haces videos chorra para acabar con C's como se hizo con UPyD, al final ya sabes quien perdurará.

rafaelbolso

#29 Primero, yo no soy el autor del vídeo y lo de "chorras" te parecerá a ti, a mí me ha impresionado que uno de sus gurús económicos haya quedado en ridículo en una tv no precisamente de izquierdas. lol

Segundo, entre el PP o C's las formas me gustan más las de C's pero en el fondo no veo muchas diferencias ni económicas ni sociales, por lo tanto estoy radicalmente en contra de tu primera afirmación ya que los postulados de C's no son para gobernar en favor de la inmensa mayoría de la población española sino para los poderosos.

vicus.

El PP se está Riverizando..

D

Mas bien deberian ir juntos PPSOE+C'S ya que los tres defienden al IBEX35 y si sobra algo nos dan las migajas.

JackNorte

Ciudadanos si sabe jugar sus cartas puede convertirse en el pp , a nada que sepan aprovechar los casos de corrupcion que saldran.
Lo raro es el pacto en madrid es como meter las manos en el pozo de gusanos y eso lo pagaran caro me temo.
Pero es como todo es complicado ser de derechas y no pactar con la derecha. Si no lo hicieran no podrian ganar votos del pp y si lo hacen se manchan dificil situacion.

D

Obviamente ciudadanos no querrá unirse.

¿Verdad?

colipan

ya ni marca blanca ni nada PP puro y duro

SI POR FAVOR!!!!

D

La llevan clara.

Grecott

CORRUPTAMOS

Azucena1980

¿No han ido con ellos hasta ahora?

D

#8 No.

Azucena1980

#9 Ni con VOX?

D

#10 Aun existe Vox? lol

r

Al menos la elección sería más clara

ziegs

¡Qué bien, los dos juntitos de la mano!

Eso si que es un frente ppopular y no lo de Podemos e IU.

D

seria el descalabro de Ciudadanos, pero claro hay muchos en el PP que quieren sacrificarlos (si, sacrificarlos, es a proposito) para poder mantener sus poltronas que ven peligrar

R

Esperpéntico

D

Es lo que pasa cuando se crea algo mediocre e indefinido, que te acabas diluyendo en mierda parecida...

Repito: En el medio está la mediocridad.

D

FAP! FAP! FAP!