Hace 7 años | Por --541506-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --541506-- a hipertextual.com

¿En qué demonios está invirtiendo tantísimo dinero en I+D? En los últimos años, Apple ha invertido una cantidad sin precedentes en I+D, porcentualmente más o menos la misma respecto a sus ingresos. Desde 2011 ha invertido más de 30.000 millones de dólares, y solo en 2017 serán otros 12.000 millones más. En 2016 se especuló con la posibilidad de que Apple estuviese desarrollando un coche eléctrico o un coche autónomo... Este año las teorías sobre lo próximo de Apple giran en torno a la realidad virtual y sobre todo la realidad aumentada..

Comentarios

D

¡Auriculares con cable!

D

Seré mal pensado, no me extraña que esas cifras se maquillen, quizás es una comparación que supone un salto muy largo, pero es como cuando las farmacéuticas catalogan como I+D lo que realmente es publicidad y marketing. Si luego sale algo interesante, pues ya lo veremos, de momento pensaré mal.

dphi0pn

Sea lo que sea será caro y no será nada nuevo.

D

#3 Sea lo que sea será caro, y si Dios quiere innovador.

D

Es inversión en IA, porque Microsoft y Google se le están adelantando...

D

Yo no se por qué pensais que no van a hacer nada, Apple es una compañia innovadora y sus productos son de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. Tanto a nivel de software como de hardware, otra cosa es que seais pobres y no podais comprar sus productos. Si sacaran un coche inteligente, QUE LO HARÁN podeis estar seguros que superará a Tesla.

D

#6 Disfruta tu software (y hardware) cerrado, la ignorancia de la felicidad.