Hace 15 años | Por --87131-- a jmnoticias.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a jmnoticias.com

Una adolescente rumana subasta su virgo en Internet para poder estudiar.

Comentarios

niñadelastormentas

#6 Yo soy sagitario.... roll
lol lol
Edito: #11 tambien va por ti.. lol

Madridisto

Es mayor de edad, así que podéis hacer comentarios soeces.

Además, hay fotos

Fotoperfecta

#6 Me has quitado el comentario lol

tocameroque

#13 Pues sí. La gente está un poquito enferma.

Madridisto

#5 Si no necesitara el dinero ¿sería menos inmoral?

Mskina

Chicas y chicos, soy amnésico y no recuerdo mi primera vez, así que en el fondo soy virgen. Si alguno quiere disfrutar, que envíe VIRGO al 777777 y me pondré en contacto con él/ella

recienCompilado

Venderte por sexo tenía un nombre... a ver cuál era... sí, hombre, sí, ése tan antiguo...

D

Si buenas, vendo virginidad de segunda mano.

Interesadas, enviarme un privado.

T

"Una adolescente rumana subasta su virgo en Internet para poder estudiar" ¿le pica demasiado y quiere librarse de él?

Picatoste_de_ajo

Al final va a salir a cuenta hacerse la himenoplastia. Lo malo es que a ciertas edades ya no cuela...

D

Creo que mas lo inmoral de esta sociedad de "mercado", es el que sea capaz de "comprar" una virginidad, sabiendo que la chica necesita ese dinero para ir a la universidad.

D

#8 Creo que no me he explicado, lo que me parece mas inmoral, es que alguien pague por follarse un "virgo", y con el agravante de la necesidad de la chica para ir a la universidad.
En mi opinion, es moralmente asqueroso, que esta chica se tenga que prostituir para poder ir a la universidad.

D

Lo que más me mola es el motivo... será por si se entera la madre....

Froda

#13 Pues me ha venido a la cabeza un chiste feminista (que nadie se me pique ein?) que da una explicación al tema.

¿Por qué los hombres las prefieren vírgenes?

Porque odian las comparaciones lol

#15 Como el plan bolonia siga adelante me temo un lleno total de esquinas (incluso virtuales)

#9 Sí, lo que quiere es hacer "la carrera"

c

La virginidad se lleva vendiendo desde tiempos inmemoriales, la única diferencia es que ahora lo hacen por internet, que cosa mas novedosa....

cyrus

"desea «encontrar un hombre que sea educado, respetuoso y generoso. Quiero que mi primera vez sea algo especial y no sólo algo rápido.»"

«Y si él está sano, el condón no será necesario»

¿esta es boba?, todavía le hacen un bombo y se queda sin estudios. En cuanto a lo de alguien respetuoso, y generoso, si, la mejor forma de encontrar a una gran persona, es alguien que paga 10.000 euros por un finde de sexo loco, que eso va a ser un no parar,XDDD.

femmenue

Y qué gracia tiene desvirgar a alguien? No lo he entendido nunca, la verdad.
Porque, a cualquier juego, es mejor jugar con alguien que sepa, digo yo...

ELF

La verdad es que es bastante poco creible la historia.