Hace 17 años | Por Liamngls a mundowdg.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a mundowdg.blogspot.com

«¿Se cansa uno de ser BOFH? ¿Se cansa uno de poner en evidencia la estultucia del personal a base de sarcasmo? ¿Se cansa uno de insultar sutilmente al personal y de ver cómo la inteligencia de uno mismo se ve insultada? ¿Se cansa uno de las ingenuas conspiraciones de unos contra otros en las que me pillan en medio y contesto lo que me sale de los cojones. Sí, se cansa uno. Si fuese la primera vez que se mean y se tumban panza arriba, pues vale. Pero ya podían ser un poco más originales,coño.» Wardog se sale, más anécdotas de un BOFH.

Comentarios

Liamngls

Antes de que pregunte nadie: http://es.wikipedia.org/wiki/BOFH

Duernu

¿Se cansa una medusa de ser una medusa?

ceroalaizquierda

¿Se cansa un cansino de ser cansino?

D

¿es Internert4pr0n?

DZPM

¿Se cansa un topógrafo de editar sus comentarios?

Duernu

¿Se cansa?

s

¿Alguien conoce a wardog en persona? ¿Existe Wardog o se trata de un Ciber-Ente?

lawprier

Se cansan 20minutos o escolar de recibir el 90% de su trafico desde meneame? Pues entonces... lol

Jason_v

Pues yo no se si Wardog es de verdad o no, lo que sí que aseguro es que la gente es la ostia. Ayer mismo subí a ver que le pasaba a un escaner que no tiraba y trás hacer mil pruebas me da por mirar el bloqueo de la lente y estaba activado y claro, al preguntar: "no no, nadie ha tocado nada, habrá sido la mujer de la limpieza" roll

D

#14 Lo mismo digo, no se si es de carne y hueso o de cerveza y chucherias pero te partes con las entradas de este tio.
Muy buena esa entrada, ¿Se cansan los subproductos de ser subproductos?.
Otra entrada para bofhers sin duda.

D

¿Se cansa un gilipollas de ser gilipollas?

Vodker

¿A qué huelen las nubes?

D

Ah otro apunte de Wardog ...ZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzz