Hace 15 años | Por panchitoide a fantasmitas.com
Publicado hace 15 años por panchitoide a fantasmitas.com

Los agoreros decían que el Gran Colisionador de Hadrones provocaría el fin del mundo. De momento lo único que ha provocado es una metedura de pata de Sauron.

Comentarios

p

#17 Creo que se refiere al Pelennor, la tia es Eowyn

Herumel

#14 Por cierto en esa escena a la que te refieres en el libro no era una tia si no un alto elfo llamado Gorfindel, y el que provoca lo del rio fué Elrond desde Rivendel. Soy Freak?

D

LHC el gran anillo único...

LadyMarian

JUass....eso mismo me pasa a mí cuando leo Bosón de Higgs...siempre pienso en Bilbo y Frodo lol lol lol

y

# Pues nada, a invertir en ladrillo en Mordor

D

Hay alguien en casa?? Humor?? Llamando al humor?? por favor, dónde esta??

Herumel

#29 lo dudabas?

enderwiggins

hordas de frikis asaltaron el castillo de fantasmitas, derrumbando las puertas de wordpress. En verdad os digo que la superioridad numérica fue abrumadora y el humilde hosting no pudo sino perecer bajo los firefox y los chrome de la turba...

#24: como Gandalf no se curre un hechizo antimeneame...

enderwiggins

#17,#21: esto es lo que pasa cuando le haces un hechizo a un bicho y no especificas bien quién le puede matar y quién no... y llegan un par de hackers con espadas y te revientan tu ejército

Spiritu

#17 Se refiere a cuando Eowyn mata al Rey brujo, al cual se decía desde tiempos remotos que ningún hombre podía matar. Sí, eres friki

#20 Esa tía manejaba formidablemente la espada, y tanto su arma como la daga del hobbit (solo era uno esta vez :P) creo recordar que eran hojas imbuidas con el poder de los elfos, no eran espadas normales. ¿Soy friki? lol

Todo eso es muy del estilo Tolkien, pequeñas personas haciendo grandes cosas.

Muy buena la tira lol

D

#14, #17, #20, #21, #22...

Ahora más que nunca cobra sentido la frase: Menéame está lleno de frikis! lol

D

#7 Pues si está esperando a que yo te lo explique............................ lol lol

a

Plas plas plas....

visualito

Creo que quedaría mejor sin la explicación de la "L" al final.

D

Frikiiiii!!!!

D

Este blog ha sufrido el efecto "menéame"...que alguien lo resucite!!!!!

D

Los agoreros son ignorantes en cuestión de Ciencia. Ni siquieran conocen la cantidad de energía que hace falta para generar un agujero negro del tamaño de un núcleo atómico.

hardrock

no sé porque estos chistes estúpidos me hacen tanta gracia...

Celeblung

Friki++, ...por favor.

V

#26 Si alguien sigue usando chrome a pesar del riesgo a la seguridad de su equipo y de la perdida de regalar su privacidad a una corporativa multinacional, no merece llamarse friki.

al009675

Jajajaja, muy bueno.

m

acaso el LHC no es un anillo lol

I

jajajajaja, me gusta

enderwiggins

#17: me refiero a la batalla final en la que una tía con pinta de no poder sostener ni una espátula con esa birria de brazos y dos hobbits (o tres... ¡yo que sé! ¡solo existe una trilogía y se llama star wars, leñe! ) le revientan el ojete a un nazgul.O a lo mejor solo le clavan una espada.

D

El chiste mas caro de la historia

D

me esperaba algo mas relacionado con el anillo

k

Jejeje, pues a mi se me están ocurriendo unos cuantos chistecillos con Hadrones, SGAE... upps!!!

D

...al menos acabará con la crisis...

t

Sonotone para Sauron YA!!

enderwiggins

Además de unos inútiles, los nazgul necesitan sonotone pero ya...
¡por diox, si con una tía y cuatro hobbits se cargan a uno en plena batalla!

¡estos nazgul, vaya mierda de poder! ¡son vulnerables a las mujeres!
...
...
¡ANDA, Y YO!