Hace 11 años | Por Starkad a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por Starkad a diariodesevilla.es

El SAS publicó en la página web del Hospital Macarena la asignación de la jefatura de la Unidad de Gestión Clínica de Oncología Infantil Intercentros Virgen Macarena-Virgen del Rocío días antes de la celebración de la prueba selectiva para ocupar a este cargo, a la que se presentaron dos candidaturas.

Comentarios

Taliesin

#1 Lo lamentable es que últimamente en España se puede decir, sin estar muy equivocado, que política es corrupción.

alejojo

gui-llo-ti-na

hurtado

"Y a esto lo llamaremos dedocracia".

natrix

Supongo que el enchufante ya habrá sido fulminantemente destituído, ¿no?

demostenes

Es que en Andalucía se han perfeccionado mucho las artes adivinatorias. Por ejemplo ¿quien ganará las próximas elecciones autonómicas? Los mismos que las llevan ganando desde hace más de 30 años.

demostenes

#9 El PP no gobierna en Andalucía: Las elecciones las ganaron PSOE+IU que son los que gobiernan actualmente Andalucía.

otrofox13NOSOYNAZI

#23 Con ingenuos como tú, no me extraña las tonterías que se llegan a decir por aquí.
Qué coño tiene que ver que la consejería sea del PSOE para que no se meta a alguien de IU enchufado? Mira, te lo explico: "escucha, camarada, mete a mi cuñao que tiene la barba igual de larga que la mía, que ya me encargo yo a meter a tu compadre en un buen puesto, de esos que no hay que hacer ná".

PD: ¿cuándo he escondido la mano?

BiRDo

#29 Repito: ¿tienes alguna prueba o sale todo de tu imaginación?

#11 En Córdoba tenemos el Hospital Universitario "Reina Sofía" y el Hospital Provincial. Te puedo prometer que no somos más monárquicos que nadie. También que no hicieron un referéndum para ponerle el nombre.

jesusr

#9 O te he entendido mal o te equivocas de medio a medio. En Andalucía gobierna PSOE + IU, ¿lo sabes?

BernatDesclot

A ver, a ver... no se me amontonen.

"El departamento de salud ya ha depurado responsabilidades. El caso es que, bueno, ha sido un error humano. No es que nosotros pongamos a enchufados como si hacen el resto de partidos. Era una prueba para ver si la web iba bien.

Hemos despedido al becario, porque era un becario, que filtró el nombre de una de las candidatas a modo de prueba para ver si todo estaba en orden.

Ya está, resuelta la duda, hagan el favor de seguir andando y centrense en sacar el país de la crisis."

Y así siempre, se las cargará el que menos culpa tiene.

AdobeWanKenobi

De la noticia, por si alguien quiere ir más allá del titular:

El Sindicato Médico de Sevilla llevará este caso a los tribunales y este martes recordó que todas las sentencias referidas a este tipo de colocación a "dedo" han sido ganadas frente al SAS

i

muy buena la noticia. La realidad supera la ficción. Zas en toda la boca al Mundo today.

noexisto

Un error lo tiene cualquiera. Cómo sois buscándole 18 pies al gato!

THX1138

¿Por que será que los hospitales siempre tienen nombres de virgenes y santos? ¿Por que no ponen otros seres imaginarios como Espinete y Batman?

BernatDesclot

#11 Porque con el desmantelamiento de la sanidad pública, tendremos que pedirle a la virgencita que nos cure con sus oraciones, porque médicos no van a quedar.

Pepetrueno

#11 Hombre, yo soy ateo, pero desde luego que evitaría a toda costa, por muy enfermo que estuviera, ir al Hospital Universitario "Espinete".

THX1138

#15 Pues ahora que lo pienso es mejor nombre para un hospital infantil que "El niño Jesús".

Pepetrueno

#16 ¿Y que tal "Clínica del Dr. Nick Riviera"?. Es un centro privado, por supuesto.

D

#11 Igual es por que Andalucía lleva 35 años siendo de izquierdas pero mu creyentes y ecológicos. Con su Semana Santa, sus vírgenes, su peregrinación al roció y sus toros. O sea son gente de izquierda con sus costumbres, y como se dice por aquí hay que respetarlas. En cuanto se quiten estas cosas y el PER, andalucia deja de ser de izquierdas

D

Ojalá se refiriese a los paracaidistas británicos. Pero me temo que es otra artimaña más de PSOE A y B.

D

Solo les falta anunciarlo 30 minutos antes y casualmente recibir solo una solicitud.

Que hijos de puta.

D

No me explico como España está tan mal si nuestras instituciones tienen gente capaz de predecir el futuro con tanta precisión.

a

Deben haber consultado a la Pitonisa Lola o al Maestro Joao y les ha leido el futuro.
A fin de cuentas, si ya sabes el resultado, ¿porqué perder el tiempo y dinero en convocatorias?
Todo por la eficiencia económica!

c

Aquí en Valencia es totalmente común la designación a dedo.
Los opositores reales no se presentan a determinadas selecciones porque saben que ya están cubiertas.

D

Aunque dedocracia en Andalucía, hay, y mucha, en este caso puede ser un simple error. El problema es que ese puesto ahora podría entrar en un sin fin de recursos judiciales y realmente al final lo que se resienta sea el servicio.

manomon

Aquí en mi tierra y en mi país, no paaasaaa naaaaaaadaaa...
El problema es que la persona pre-nombrada va a tener dificultades para que la acepten, si por fin es la que saca la plaza.

D

Oooooeeeeeeeee!

Jacolguz

me ha pasado por la cabeza el flash que leí ayer
http://noticias.kedin.es/espana-gana-eurovision-2013-por-error

a

y en las de policía y bomberos y profesores........... MARCA ESPAÑA.

otrofox13NOSOYNAZI

Quizás era un amijo de algún califa de IU.