Hace 1 año | Por Verdaderofalso a voxespana.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a voxespana.es

El líder de VOX ha mostrado su sintonía con el mandatario brasileño, con el que ha pasado 3 días, y le ha mostrado su apoyo de cara a las elecciones del próximo 2 de octubre Santiago Abascal, líder de VOX y presidente de la Fundación Disenso, ha visitado al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, con el objeto de abordar la ofensiva del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla contra la democracia, la soberanía y el Estado de Derecho. "Es golpismo": El durísimo mensaje de Olona
Hace 1 año | Por Verdaderofalso a elplural.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso
a elplural.com

Abascal pasó tres días con Bolsonaro en su residencia oficial: íntima relación de los líderes de ext [...]

Comentarios

shake-it

#26 Putin y su alianza con los popes ortodoxos también es un buen ejemplo....

Eibi6

#28 Es que si no estuviera ocupadillo con la guerra ten por seguro que saldría en la foto

El_perro_verde

#15 los religiosos son más fáciles de engañar y más fanáticos cuando eligen una causa, son los soldados perfectos para caer en el frente

Verdaderofalso

#6 esta es la reunión que criticaba Olona

Verdaderofalso

#16 estáis q la que salta lol

Jakeukalane

#20 muy friki de los archivadores, seguro que leíste mis artículos jaja. Un día tendría que continuarlos. Esos botones archivan automáticamente.

JackNorte

“Por sus obras los conoceréis” (Mt 7,15-20)

N

#19 Según ellos, el PSOE. Comunismo en vena, oiga usted.

f

#19 Acaso crees que importa? repiten como loros y ya esta.

D

Los soplapollas derecharras vendrán a dar lecciones de nada, tranquilos. Bastardos aplastapobres y vendepatrias. A seguir lamiendo escroto de esclavistas, de pederastas con sotana y del golpista matahermanos traficante de armas.

Verdaderofalso

#29 ya??? Joder com la españa que madruga… a la 13:10 lol

Tolodomonte

#32 Para ellos es temprano.

Chimuelo

#29 ¡Cómo no! 10 segundos para condenar el asalto, con la boca pequeña, y el resto de la intervención haciendo malabarismos para echarle la culpa a Sánchez y al independentismo, y avisar de que la izquierda va a hacer lo mismo cuando pierdan las elecciones.

Hay que ser miserable y rastrero para soltar semejante bazofia y un indigente mental para tragárselo.

El_perro_verde

#36 Yo no me trago nada, solo digo lo que hay, si han hecho una declaración y lo han condenado aunque a su estilo de mierda.

D

#36 Para indigentes mentales rebuznan, no es de extrañar.

D

Las cucarachas se juntan entre ellas.

Verdaderofalso

#41 no va a criticar al que invitó a su jefe de vacaciones lol

I

Los únicos que protestaban en los años ochenta contra el globalismo (mundialización se le llamaba entonces) eran los partidos comunistas y de izquierdas.

ur_quan_master

¿ Donde estáis los que os quejabais de Abascal por no dar ni golpe?

E

La basura tiende a amontonarse.

j

#49 justo venia a decir lo mismo ...

armadilloamarillo

multicuentas intentando evitar que salga a portada.

c

"El auge del comunismo" ¿Donde dicen que pasa eso?

Pichaflauta

Es cuanto menos curioso unirte a alguien de la otra punta del planeta para luchar contra la globalización

Trolencio

Los ultrademócratas de extremo centro todos juntitos.

eithy

Esto es del 13 de diciembre, ahora mismo no estarán tan predispuestos a mostrar su apoyo

Verdaderofalso

#3 yo aún no he visto condenar los actos ni a Bolsonaro por parte de Vox

eithy

#5 No sé si eso sucederá, de hecho lo dudo. Pero es lo de siempre, un golpe de estado de los míos es bueno o como mucho no digo nada públicamente diciendo que eso no se hace.
Con lo de que era de diciembre quiero decir que al ver el titular pensé que igual era de ahora, sin más.

El_perro_verde

#5 lo acaban de hacer en una rueda de prensa (aunque a su rollo, ya tu sabes)

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-01-09/vox-condena-el-asalto-violento-en-brasil-y-lo-relaciona-con-los-indultos-al-independentismo_3554232/

CC #7 #10

#11 ¿Qué porqué deberían? Porque no ha salido bien, si hubiese triunfado estarían hablando de héroes libertadores, como han fallado pues han dicho "eso está mal, pero peor aún está lo que hace Sánchez con los indepes"

Chimuelo

#5 Ni lo van a hacer. ¿Has visto a alguno de sus votantes criticar el asalto al Capitolio? Más bien al contrario, siguen alimentando la idea del fraude electoral y de que esto se hace para expulsar del poder a los "enemigos de la patria" que nos llevan al abismo y a la destrucción de la sociedad.

Llevan 4 años dando la matraca de que el Gobierno actual es ilegítimo y de que Sánchez es un golpista. No te quepa la menor duda de que veremos estos mismos actos en España si la izquierda vuelve a ganar las próximas elecciones.

D

#5 Es que es la España que "mendruga" así que hasta las 5 de la tarde y el primer carajillo no creo que pueda mover la panza el xiatu esi

O

#5 yo acabo de escuchar a buxade!
La declaración ha sido más o menos así.

Nosotros condenamos toda la violencia contra la democracia,no como la izquierda,la izquierda no va a darnos lecciones de blablabla. Aquí la izquierda indulta blablabla....

Maravilloso

Brill

Menos mal que tenemos a gigantes como Abascal, Bolsonaro y Terscht para mantener a raya el comunismo, porque sin ellos toda Europa estaría bajo su yugo.

/S

Lamantua

Que putada que volvieran el borracho y el vago. wall wall

s

El borracho no sale en la foto porque estaba de resaca..

D

El próximo 2 de octubre el susodicho debería estar en la trena.

BenjaminLinus

Casi me da un jari al entrar a la web. ¡Cuánto espíritu patrio se respira, jesusmariayjosé!

R

Anda que no se tocan los extremos... unos apoyan golpes de Estado de Brasil, otros de Perú.

enriquefriki

Abascal=fascista de tomo y lomo que no ha trabajado en su pxxx vida.

M

Me parece sucio e interesado sacar ahora esta noticia.

Durante años, hemos estado viendo como le hacían esto mismo a Pablo Iglesias, por ejemplo, con Venezuela. Juntarte con alguien o hacerte una foto no significa que esas dos personas piensen igual. Por ejemplo, Pablo Iglesias asistía mucho al programa "El gato al agua" y eso no conlleva que piense igual que el resto.

Abascal no para nada de mi agrado, dice que tiene puntos en común con Bolsonaro, pero estáis intentando vender que Abascal está a favor de los golpes de estado? Es tan fácil como que le pregunten, porque dudo que diga que esto le parece bien. Pero a mi me suena a que quién comparte estas cosas quiere hacer propaganda.

No se, me parece bajuno y, oye, creo que hay otras formas de atacar a Abascal, como simplemente avisando "cuidado con la extrema derecha que en otros países trata de realzar golpes de estado"

D

#27 lo dices cómo si vox fuera un partido de centro, aún estas en el instituto??? lol lol lol

M

#35 pues desconocía esa clasificación que tienes de la gente. En qué nivel estás tu?
No se tú, pero ya he dicho en mi comentario que no me gusta ni Abascal ni Vox. Es que a lo mejor te rompe la cabeza que yo sea de izquierdas pero me parezca sucio usar ciertos argumentos... Donde digo yo que Vox sea un partido de centro? Por el contrario, donde ves tu que Abascal vaya a dar un golpe de estado?

Catavenenos

Qué manía tienen los curas de la izquierda con retratar a la derecha y que esta confiese sus pecados, como si a sus adeptos les hiciese falta una caída del caballo para darse cuenta de lo que defienden y de lo que son. Lo de la superioridad moral está alcanzando niveles escatológicos. ¡Arrepiéntete facha o me indigno muy fuerte! Pero esto no es una cuestión moral sino material. La derecha defiende sus intereses poniendo toda la carne en el asador y sin renunciar a ningún procedimiento, punto. ¿Y la izquierda? A verlas venir y a rezar que los golpes que dan y que están por venir fracasen. O sea, arrodillada confiando en que les perdonen la vida porque to er mundo e güeno

StuartMcNight

#13 lol Los mismos que van dando lecciones de autocritica luego resulta que sueltan tremendas pajas mentales cuando les toca hacerla ellos mismos.

XORPREXA! No. En realidad no sorprende a nadie.